MKG escribió:sisou5 escribió:MKG escribió:Este es el problema de gran parte de la derecha española, todo lo que huele a izquierda directamente lo encasillan en comunista, son tan paranoicos que no ven más allá de Venezuela.
Tienen un retraso de unos 30-40 años a nivel político.
Desde luego que la izquierda que construye y aporta, que ha gobernado y sigue haciéndolo en otros países no es lo que tú representas.
No confundas la escoria podemita con la izquierda que aporta. Vosotros no engañáis a nadie, simplemente hacéis ruido y meteís mierda, pero todos sabemos lo poco que valéis.
Me ha gustado un término que leí el otro día (no de Inda) el " Coletariado".
Es bueno ¿te lo parece?.
Me jugaré a ser adivino como tú.
Ahora entiendo, tú formas parte de esta derecha trabajadora, que construye y aporta, claro.
No metemos mierda, sólo sacamos los trapos sucios de vuestros ídolos políticos, cosa que no gusta y molesta a gran parte de este foro.
Yo, como la inmensa mayoría del país, trabajo, doy trabajo y cuando tengo que votar voto. Mientras tanto no odio ni insulto ni pretendo inventar el fuego. No sé tu edad, pese a lo que dices no creo que seas un millenial
enfadado por la crisis. Pero si tienes cierta edad , habrás visto como se ha mejorado, no te hablo de los 60, sino de los 80 y 90, nada que ver la España de antes con la de ahora y eso ha sido alternando izquierda y derecha. Cuando unos ganaban, se beneficiaba a unos sectores de la población y al contrario cuando ganaban los otros. Y de ese oscilación llegaba el equilibrio y todos seguimos viviendo bien, con algún que otro bache y subidón.
Pero lo que tenéis montado ahora tú y los tuyos, esa crispación que habéis metido, ese remover lo peor de una España que mi generación había enterrado, es imperdonable. Sumemos la contraola que supone Vox, que nace como respuesta a vosotros y el ambiente es irrespirable. Se ha aupado al poder una camada de políticos irresponsables, bocazas, peligrosos, sin preparación ni recorrido que asusta, sinceramente, me asusta ver en qué manos puede acabar mi país.
¿Pero tú te imaginas en un reunión de los 27 al Coletas? ¿a Monedero yendo al FMI para que nos rescaten?....
Y me espero tu respuesta: un tweet de algún erudito chistoso del party.