Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#301Mensaje

Esta claro que todo lo que sea el RM...conlleva criticas o alabanzas...en este caso el chico a sido alabado por su juego y criticado por posar con la camiseta del RM....pero es que no veo que ai de malo...es jugador del RM...aun así ya a pedido perdon su padre con un comunicado...Yo creo que solo a demostrado las ganas que tiene x vestir la camiseta blanca!!! =D> =D>
zam

#302Mensaje

De momento confiar antes en Parejo, al que los pocos partidos que he visto le veo un criterio en el toque y la disposición en el campo tremendos. Le falta recorrido, pero podría ser útil el próximo año para tener un mediocentro de toque y juego.
MVC9

#303Mensaje

zam escribió:De momento confiar antes en Parejo, al que los pocos partidos que he visto le veo un criterio en el toque y la disposición en el campo tremendos. Le falta recorrido, pero podría ser útil el próximo año para tener un mediocentro de toque y juego.
Yo creo que tambien merece una oportunidad...ya que tiene buen toque...ya veremos!!Lo importante es tener alternativas con jugadores jovenes.
nicolasandres

#304Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:De momento confiar antes en Parejo, al que los pocos partidos que he visto le veo un criterio en el toque y la disposición en el campo tremendos. Le falta recorrido, pero podría ser útil el próximo año para tener un mediocentro de toque y juego.
Yo creo que tambien merece una oportunidad...ya que tiene buen toque...ya veremos!!Lo importante es tener alternativas con jugadores jovenes.
Parejo seguira la temporada que viene en el Getafe y me parece lo mejor, para mi es lo mejor que puede hacer el real madrid en este momento y esperar a la temporada 2011-2012 para traerselo junto a canales !! =D> y con jugadores como Sarabia, Rodrigo, Samu, Cristian y Marcos Alonso tambien esperando me parece que todo va para mejor aunque yo los cederia la prox temporada si el Castilla no sube a 2da Division...
assvak

#305Mensaje

nicolasandres escribió:
MVC9 escribió:
Parejo seguira la temporada que viene en el Getafe y me parece lo mejor, para mi es lo mejor que puede hacer el real madrid en este momento y esperar a la temporada 2011-2012 para traerselo junto a canales !! =D> y con jugadores como Sarabia, Rodrigo, Samu, Cristian y Marcos Alonso tambien esperando me parece que todo va para mejor aunque yo los cederia la prox temporada si el Castilla no sube a 2da Division...
Yo creo que todos los que nombras primero tendrán que demostrar algo en el Castilla. De momento Sarabia ni siquiera es titular allí. Te recuerdo que cuando subió la Quinta del Buitre, por ejemplo, eran bestiales. Estaban en 2ª A ¡¡¡ y líderes !!!. Éstos de momento están en 2ª B y en mitad de tabla.
Individualmente, alguno de ellos puede llegar pero... como mucho 2 o 3. Eso sí ¡¡¡¡vaya golazo metió Rodrigo el domingo!!!! Debe ser el único fichaje bueno que ha hecho Ramón Martínez en todos estos años.
Borrar usuario 6897

#306Mensaje

willi escribió:
tassotti escribió:
willi escribió:http://www.marca.com/2010/03/02/futbol/ ... 17699.html
Creen que esta bien que haga esto Canales??
¿Y porque no?,no creo que sea un pecado ser madridista y si lo es me da igual :mrgreen: .
Osea no lo digo que sea malo, si no que esta en el Racing y el antimadridismo que hay, ojala que no se carguen al chaval (como dicen por aca)
Ya,pero la aficion del Racing se lo ha tomado con bastante naturalidad,quizas hasta con orgullo.Desde luego lo que no puede hacer el chico es actuar con miedo a lo que digan y tampoco veo nada malo en sus palabras,es normal que piense asi.Creo que cualquier jugador con su edad quiere fichar por un grande.
santiago90c

#307Mensaje

A mí sí me parece incorrecto que haga esas cosas, yo como aficionado del Racing sí me sentiría ofendido, mientras se juega con un equipo se debe respetar su camiseta, valía y a la afición, no importa si ese equipo es de Primera, Segunda, juega en Arabia o en ''x'' liga.
warming89

#308Mensaje

Al chaval se le ve bastante ilusionado. Quizás se haya equivocado poniendose la camiseta del Madrid, pero no creo que sea motivo para los aficionados del Racing como para cabrearse con él.
Aragon

#309Mensaje

A. M.-P. L. | 04/03/2010

Cláusula de crack para Canales: 150 millones

Sergio Canales acaba de cumplir 19 años, pero el Madrid ya le ha dado desde el primer día tratamiento de crack. Basta revisar la cláusula de rescisión del chaval, que asciende a 150 millones de euros, para entenderlo así. Una cantidad que en la actual plantilla se sitúa a la altura de Casillas, Higuaín o Ramos, tres de los pilares del equipo.

Con esta decisión, el Madrid quiere cumplir dos objetivos. El primero es que el centrocampista sienta desde ya la importancia que tendrá en el proyecto de Florentino Pérez. En las oficinas del Bernabéu no quieren que tenga dudas de la confianza que hay depositada en él; algo que sí sucedió, por ejemplo, con Garay cuando fue contratado y cedido y no se sintió valorado hasta que Pellegrini fue nombrado entrenador. De ahí que Valdano viajase hasta Santander la semana pasada para comer con el futbolista y llevarle el contrato, con el regalo añadido de una camiseta son su nombre y el '27' serigrafiado.

Otros grandes. Además, con esta cláusula, el club quiere alejar a los conjuntos ingleses de la tentación de llevárselo a la Premier. Valdano sabe por boca del padre de Canales las desorbitadas cifras que el City, Chelsea, Everton y United ofrecieron en enero para que el máximo goleador del Racing no eligiera la propuesta del Madrid. Por tanto, la máxima es espantarlos y que se olviden definitivamente de la perla cántabra. Quieren que acabe triunfando en el Bernabéu.
Aragon

#310Mensaje

No os parece k poner 150m de clausula sea a estas alturas un poco precipitado??, no sé, es k igualarlo junto con Casillas,Ramos e Higuain me parece un poco de locos. Aunke claro hablando de Florentino quién sabe....
warming89

#311Mensaje

Aragon escribió:No os parece k poner 150m de clausula sea a estas alturas un poco precipitado??, no sé, es k igualarlo junto con Casillas,Ramos e Higuain me parece un poco de locos. Aunke claro hablando de Florentino quién sabe....
¿Y los 1000 millones de clausula de Cristiano? :D
k1_Kilian

#312Mensaje

warming89 escribió:
Aragon escribió:No os parece k poner 150m de clausula sea a estas alturas un poco precipitado??, no sé, es k igualarlo junto con Casillas,Ramos e Higuain me parece un poco de locos. Aunke claro hablando de Florentino quién sabe....
¿Y los 1000 millones de clausula de Cristiano? :D
una baratija, calderilla digamos
moesislac

#313Mensaje

Coincido...
David_RM

#314Mensaje

¿Que mas da cuanto le pongan de clausula? Os importan tonterias y otras cosas mas importantes os dan igual
Aragon

#315Mensaje

David_RM escribió:
¿Que mas da cuanto le pongan de clausula? Os importan tonterias y otras cosas mas importantes os dan igual

Yo no lo veo una tonteria, lo veo como un dato curioso y por eso lo he puesto. Si me dices a k cosas importantes no les presto atención tendré la oportunidad de explicarme :mrgreen:
David_RM

#316Mensaje

Aragon escribió:
David_RM escribió:

Yo no lo veo una tonteria, lo veo como un dato curioso y por eso lo he puesto. Si me dices a k cosas importantes no les presto atención tendré la oportunidad de explicarme :mrgreen:
No lo digo por ti :mrgreen:
Aragon

#317Mensaje

David_RM escribió:
Aragon escribió:
David_RM escribió:

No lo digo por ti :mrgreen:

Vale :mrgreen:
k1_Kilian

#318Mensaje

yo a la clausula no le doy importancia, de todas maneras si el jugador quiere irse el club puede mandarlo a otro equipo por eso creo que no hay problema y no tendria que pagar la clausula entera, no?
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

Al parecer Canaldinho vendrá un año antes, en gran medida porque Kaká no da el ancho en el equipo... tendremos que pagar a final de cuentas el millón más :lol: no entiendo estos negocios en los que planteas una cosa y en un par de meses otra
kikolo

#320Mensaje

el canales este va a salir un julen guerrero en toda regla. mucho fliparse para luego llegar a ná. pero por dios, que ha hecho este niño a su edad? parece q gana los partidos el solo y lo unico que ha hecho es meter 3 goles y ya. si quiere venir que sea para jugar en el B.
Responder