El Borussia es un club vendedor... ha vendido a Lewandowski, Hummels, Gotze... Aubameyang... jugadores que tenian hasta raices con la afición y el club.sisou5 escribió:Ojo que Haland puede haber cometido el error de su vida habiendo fichado por el Borussia.
Si no lo dejan salir se come 5 años de contrato allí. Y pinta que no se lo van a poner fácil.
Y amigo de y compañero de selección de Odegaard, se entienden con mirarse... mucho hypeTOPOR escribió:altramuz escribió:Tremendo lo de este chaval
Es el fichaje y olvidarse de Mbappe que es un "imposible". Jugador fichable a precio "razonable" joven goleador y aquí con lo que genera el Madrid se hincharía y encima Vikingo, lo tiene todo.
El Dortmund fue la decisión correcta por estilo de juego, porque no tenía un 9 titular indiscutible, porque apuesta por los jóvenes, porque juega en una liga trampolín con el nivel suficiente para permitirse evolucionar y con la carga mediática y publicitaria correcta.abelguga escribió:El Borussia es un club vendedor... ha vendido a Lewandowski, Hummels, Gotze... Aubameyang... jugadores que tenian hasta raices con la afición y el club.sisou5 escribió:Ojo que Haland puede haber cometido el error de su vida habiendo fichado por el Borussia.
Si no lo dejan salir se come 5 años de contrato allí. Y pinta que no se lo van a poner fácil.
Haland sabe que fue a un club de paso.
Además Riola es insoportable cuando quiere algo, van a preferir venderlo que meterse en esos problemas.
Entiendo , prefieres la magía sin goles de Benzemasisou5 escribió:También veo que interviene casi nada en el juego. Está ahí arriba esperando que le caiga un balón y no se implica en casi nada de las jugadas.
Delantero típico de otras épocas.
Presiona mucho defensivamente a los centrales y portero, eso ayuda mucho en el futbol de hoy en día.. y ofensivamente no para de correr y desmarcarse , es una bendicion para los pasadores de grandes equipos ...sisou5 escribió:También veo que interviene casi nada en el juego. Está ahí arriba esperando que le caiga un balón y no se implica en casi nada de las jugadas.
Mientras las enchufe a mi me la pela si participa mas o menos en el juego, los goles son lo que te hace ganar partidos y titulossisou5 escribió:También veo que interviene casi nada en el juego. Está ahí arriba esperando que le caiga un balón y no se implica en casi nada de las jugadas.
Si te fijas es muy inteligente en la presión. No tiene mucha movilidad pero está siempre bien colocado, y sigue la jugada buscando en todo momento posición de remate. Es un matador de los de antes, sin historias. Un 9 de toda la vida vaya. Estamos acostumbrados muchos años a otra cosa totalmente distinta, pero si hay un jugador que puede encajar en el estilo de juego vertical que tienen nuestros jugadores jóvenes es el. Para mi, y siendo un fichaje asumible, debería ser prioridad número 1 del club para la delantera. Lo siento por Jovic pero es otro nivel.sisou5 escribió:También veo que interviene casi nada en el juego. Está ahí arriba esperando que le caiga un balón y no se implica en casi nada de las jugadas.
Mbappe_RMC escribió:Es como Jovic.
El Serbio también marcó 9 goles en su primer año en Champions.
El Madrid necesita un 9 que se desmarque constantemente, que las enchufe como y desde donde sea y que presione a los defensas y el portero, que más se le puede pedir? Sí lo que quieren es que baje a armar la jugada, centre y la remate el mismo estamos muy mal.Siarseven escribió:Mientras las enchufe a mi me la pela si participa mas o menos en el juego, los goles son lo que te hace ganar partidos y titulossisou5 escribió:También veo que interviene casi nada en el juego. Está ahí arriba esperando que le caiga un balón y no se implica en casi nada de las jugadas.
clllvzla escribió:El Madrid necesita un 9 que se desmarque constantemente, que las enchufe como y desde donde sea y que presione a los defensas y el portero, que más se le puede pedir? Sí lo que quieren es que baje a armar la jugada, centre y la remate el mismo estamos muy mal.Siarseven escribió:Mientras las enchufe a mi me la pela si participa mas o menos en el juego, los goles son lo que te hace ganar partidos y titulossisou5 escribió:También veo que interviene casi nada en el juego. Está ahí arriba esperando que le caiga un balón y no se implica en casi nada de las jugadas.
El Madrid no sabe que necesita por que no sabe a que quiere jugar.clllvzla escribió:El Madrid necesita un 9 que se desmarque constantemente, que las enchufe como y desde donde sea y que presione a los defensas y el portero, que más se le puede pedir? Sí lo que quieren es que baje a armar la jugada, centre y la remate el mismo estamos muy mal.Siarseven escribió:Mientras las enchufe a mi me la pela si participa mas o menos en el juego, los goles son lo que te hace ganar partidos y titulossisou5 escribió:También veo que interviene casi nada en el juego. Está ahí arriba esperando que le caiga un balón y no se implica en casi nada de las jugadas.