Idea para el foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Bueno lo he visto en muchos sitios, y bueno me ha gustado mucho y me ha parecido interesante. Era el de poner un CHAT en el foro ...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno lo he visto en muchos sitios, y bueno me ha gustado mucho y me ha parecido interesante. Era el de poner un CHAT en el foro ...
Ya se a hablado de eso por aca, hace mucho rato y no prospero, uno porque es un foro, y lo otro que dijimos que para chat estaba el post mas largo del mundo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Amm no lo sabia :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Buuff yo ese año no estafa en el foro aun xD, bueno ya que se encarguen de cerrar este post que yo no puedo
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

otra cosa lo de los privados, porque parece ser que hay gente que se registra para mandar privados con publicidad, no se quizas un numero minimo de posts para poder mandar privados, ahi queda la idea XD
martil50
Mensajes: 23
Registrado: Feb-2010

#7Mensaje

este foro tiene fa
cebook
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

martil50 escribió:este foro tiene fa
cebook
Creo que noo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

angel_madridista escribió:otra cosa lo de los privados, porque parece ser que hay gente que se registra para mandar privados con publicidad, no se quizas un numero minimo de posts para poder mandar privados, ahi queda la idea XD
Para evitar esto aconsejo avisar a los moderadores de os ha llegado un privado con publicidad y nos ocuparemos de decidir qué se hace con la cuenta del remitente. Controlar los privados es muy complicado porque obviamente no podemos leer lo que os enviais los usuarios, para eso son privados; así que solo podemos luchar contra el SPAM vía MP cuando el usuario que envia los mensajes es lo bastante cafre como para enviarle uno a un moderador :roll: Por eso lo mejor es que cuando os encontreis con un caso así aviseis de lo sucedido ;)
martil50 escribió:este foro tiene facebook
No ;)
Responder