SOLO QUERIA PREGUNTAR QUE DIA ES LA PRESENTACION. BUENO ESPERO QUE ME CNT PRONTO I ME PROPORCIONEN TODA LA INFORMACION POSIBLE A ESTE TEMA.MUCHAS GRACIAS.
VIVA EL REAL MADRID!!!!
No el Madrid hace años que no hace presentacion, lo unico que pasa es que el dia 23 se celebra el trofeo Santiago Bernabeu que sirve como presentacion del equipo todavia no hay rival pero suena Boca Juniors pero sin confirmar...
Antes si que molaba cuando se llenaban hasta los tejadillos del Bernabeu con la entrada libre... Pero bueno ahora se presentan con el Trofeo Bernabeu.
Yo recuerdo la del denimanado MADRID DE LAS ESTRELLAS... el mismo año que ficho CAPELLO con el MADRID que fui a esa presentacion que creo que fue la ultima que se hizo o si se hizo alguna otra no la recuerdo yo creo que fue la ultima, aparte de fiestas por las Champions y tal que tambien han sido espectaculares, pero recuerdo esa presentacion con un estima grandisimo estubo muy bonita con el Bernabeu a reventar habia gente encima de las torres no me digais como llegaron... en las escaleras estaban petadas, hablaban los periodicos de 150.000 o 200.000 personas, el Campo bibrava pero de verdad no de emocion si no que se movian las gradas jeje eramos demasiados, pero estuvo muy bonita.
Galli ese Madrid de las estrellas es el que dio origen después a la liga de las estrellas que desenvocó después en los galácticos... Me hace gracia la repercusión que tenemos siempre... Que grande es el Real, verdad?
Impresionante aun guardo un abanico que regalaban en eas presentacion con estrellitas y la cara de los jugadores hacia un calor tremendo es un abanico morado que si alguien fue a ese presentacion seguro que se acuerda...
Cierto es amigo despues de eso se empezo hablar de la liga de las estrellas y de que la liga española era la mejor del mundo.
Es mas gracias a esa base el madrid fue grande en años venideros.
Yo tambien estube en esa presentacion que hablais, fue cuando vino capello, seedor, y roberto carlos y creo que mijatovic y suker. fue genial. espero que la vuelta de fabio nos de tantas alegrias como aquel año. y no es cierto que el madrid jugaba mal con capello son abladurias.