Buenas tardes, siento tener que amargarle la tarde, porque le recuerdo que los máximos dirigentes del Poum, partido comunista de orientación troskista, fueron detenidos por miembros de la seguridad republicana y entregados a agentes de la G.P.U. soviética,( sucesora de la famosa C.H.EK.A) entre ellos el famoso y temido Orlov que trabajaban en la retaguardia republicana, eliminando a todos los enemigos políticos de Stalin, anarquistas, troskistas, etc... entre los muertos poumistas esta su legendario líder Andreu Nin, posiblemente el mejor teórico español del S. XX, en el análisis del marxismo, esta enterrado en una fosa en Alcala de Henares, junto con decenas de luchadores anti fascistas enemigos de Stalin
Salud
Nota de Comunero: hay que reconocer que el chaval de la bici los tiene bien puestos
No te preocupes si no me amargas nada. Me divierte que te pases toda la tarde googleando para intentar desmontar un chiste de twitter y un video de un chaval en bici con una bandera del POUM . Que por cierto no sé qué coño has querido desmontar. Isabel de Castilla, ya ¿y? ¿En algún momento se dice otra cosa?, Por no hablar de la parida de que la Corona de Castilla coincide con la actual comunidad de Castilla y León y Lo del POUM muy bien, te doy las gracias de parte del chaval por la información que seguramente ya sabía.
Madridistaypunto escribió:El coletas amanazando veladamente que quizás a Ayuso o Abascal sufran acoso. Vamos, que manda a sus matones a joder al resto. Parece que ahora olvida lo que él mismo escribió en el tontuiter.
Lo de matones le viene al pelo después de justificar los asesinatos de ETA.
Vista la carroña comunista que sobrevuela el foro no es de extrañar cualquier mierda que salga de la mente del marqués de Galapagar.
Estaría bien que a estos si, las FCSE les diera hasta en el cielo de la boca, para que sigan ladrando.
Madridistaypunto escribió:El coletas amanazando veladamente que quizás a Ayuso o Abascal sufran acoso. Vamos, que manda a sus matones a joder al resto. Parece que ahora olvida lo que él mismo escribió en el tontuiter.
Lo de matones le viene al pelo después de justificar los asesinatos de ETA.
Vista la carroña comunista que sobrevuela el foro no es de extrañar cualquier mierda que salga de la mente del marqués de Galapagar.
Estaría bien que a estos si, las FCSE les diera hasta en el cielo de la boca, para que sigan ladrando.
Don Vito Corleone tomaría lecciones del coletas.
Lo de: le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar, cabeza de caballo incluida, queda corto ante las amenazas del individuo este.
DelBosque escribió:Tranquilos que España sigue con el mayor porcentaje de muertes de todo el planeta...
La muerte de los rojos
[youtube]p70Zniydp-4[/youtube]
¿Porcentaje de muertes sobre la población total o sobre qué? ¿Vas a poner algún dato alguna vez? Me valen hasta de los panfletos que soléis leer. Bueno tengo dudas hasta de que los leáis. O te tenemos que creer todo porque sí
Última edición por ALVARO333 el Mar May 19, 2020 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Buenas tardes, siento tener que amargarle la tarde, porque le recuerdo que los máximos dirigentes del Poum, partido comunista de orientación troskista, fueron detenidos por miembros de la seguridad republicana y entregados a agentes de la G.P.U. soviética,( sucesora de la famosa C.H.EK.A) entre ellos el famoso y temido Orlov que trabajaban en la retaguardia republicana, eliminando a todos los enemigos políticos de Stalin, anarquistas, troskistas, etc... entre los muertos poumistas esta su legendario líder Andreu Nin, posiblemente el mejor teórico español del S. XX, en el análisis del marxismo, esta enterrado en una fosa en Alcala de Henares, junto con decenas de luchadores anti fascistas enemigos de Stalin
Salud
Nota de Comunero: hay que reconocer que el chaval de la bici los tiene bien puestos
No te preocupes si no me amargas nada. Me divierte que te pases toda la tarde googleando para intentar desmontar un chiste de twitter y un video de un chaval en bici con una bandera del POUM . Que por cierto no sé qué coño has querido desmontar. Isabel de Castilla, ya ¿y? ¿En algún momento se dice otra cosa? y Lo del POUM muy bien, te doy las gracias de parte del chaval por la información que seguramente ya sabía.
Buenas tardes, es fácil saber lo que he querido desmontar, en primer lugar la falacia de sus antepasados de que Nin estaba en Burgos o en Berlin, así eran de h... pvtas, en segundo lugar que esta en Alcala de Henares en una fosa común con docenas tal vez centenares de camaradas,( no se sabe)que todavía mucha gente desconoce que es de republicanos asesinados por republicanos. Y en tercer lugar no se sabe porque cuando se empezó a trabajar en la fosa común, enseguida se dieron cuenta de que iba la vaina, no eran muertos paseados por los franquistas
evidentemente pararon la excavación, no interesaba,
Salud
Última edición por comunero el Mar May 19, 2020 9:03 pm, editado 2 veces en total.
Pues yo solo fuí a Google, puse "Covid España" y me arrojó esos mismos datos sin ingresar en ninguna web, Google los está dando en la misma busqueda, por país y actualizados al momento. Hubiera tardado más en pedirlos de lo que tardé en encontrarlos.
Buenas noches, nadie con un mínimo de información y ganas de saber la verdad puede creerse los 27-28000 mil del gobierno, solamente entre Madrid Y Cataluña reconocen entre 8-9.000 muertos más entre las dos que la cifra sesgada a la baja, que da el Gobierno, la diferencia la ponen los muertos en residencias de todo tipo y en casas particulares, dada la recomendación gubernamental vergonzosamente seguida por las autonomías de no hospitalizar a los ancianos de más de 80 años, extrapolando a todas las autonomías y sin pasarse lo más mínimo nos vamos a los 42-43000 muertos.