Buenos días y excelente mapa que pone blanco sobre negro la verdad histórica de que España, no pudo descubrir América, por la sencilla razón de que en 1492, el Estado Español no existía, fuimos los castellanos ( para bien o para mal ) los autores de la gesta,
Salud
La Atención Primaria en Madrid, esencial para pasar a fase 1 pero con “un déficit estructural”
Madrid es una de las comunidades con mayor número de tarjetas sanitarias asignadas por profesional de los centros de salud
Solo para equiparse al ratio de pacientes por médico de otras comunidades autónomas antes de la covid-19, Madrid necesitaría 400 médicos de familia y 150 pediatras más
La Junta de Castilla y León ordenó no trasladar ancianos de las residencias a los hospitales durante el pico de la pandemia
Un documento de la Consejería de Sanidad de finales de marzo al que ha tenido acceso eldiario.es precisaba que no se los sacase de los centros, aunque el criterio cambió el 16 de abril, cuando habían fallecido más de 2.000
Un documento de un hospital de Madrid confirma que había órdenes de rechazar a los ancianos de residencias con síntomas de coronavirus
El Ironside pudremita hablando de cifras de muertos como quien come pipas.
Pero claro, en la izquierda comunista asesina a la que le gusta acumular cadáveres como quien colecciona cromos, pues es lo normal.
Funcionarios de hacienda, sanitarios, profesores.....tendría que haber más.. como también tendria que haber más empresas, autónomos... que generarán más empleo..
Si lo que sobran en España son políticos y administraciones inutiles con salarios desmesurados...
En Alemania tienen 300 mil políticos con una poblacion de 83 millones y en España hay 450 mil políticos con una población de 47 millones, ahí esta el problema
Funcionarios de hacienda, sanitarios, profesores.....tendría que haber más.. como también tendria que haber más empresas, autónomos... que generarán más empleo..
Si lo que sobran en España son políticos y administraciones inutiles con salarios desmesurados...
En Alemania tienen 300 mil políticos con una poblacion de 83 millones y en España hay 450 mil políticos con una población de 47 millones, ahí esta el problema
En la primera parte estoy de acuerdo. En los salarios desmesurados también estoy de acuerdo, sobretodo en los asesores enchufados. Lo que sobra son policías que somos el país de Europa con más policías por habitante y menos homicidios por ejemplo creo recordar.
Última edición por ALVARO333 el Mié May 20, 2020 11:26 am, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC escribió:Menudo repasito de Don Santiago. Se ha ido calentito a su chalet Don Coletas.
Pues hoy he visto a Abascal un poco nervioso y acelerado. Eso sí, ofrece sensaciones en las Antípodas de Pinochozstein. Mientras que el primero transmite energía, el discurso del segundo es de: ¿A que soy guapo? Encantado de haberme conocido.
Y si quieres caer dormido, oir al Ironside pudremita es la medicina perfecta: un tono cansino que aburre a las ovejas sordas.
En la primera parte estoy de acuerdo. En los salarios desmesurados también estoy de acuerdo, sobretodo en los asesores enchufados. Lo que sobra son policías que somos el país de Europa con más policías por habitante y menos homicidios por ejemplo creo recordar.
Los policias estan todos protegiendo al casa del coletas que han cerrado hasta la calle.
Los policias estan todos protegiendo al casa del coletas que han cerrado hasta la calle.
¿Ya no le gusta el jarabe de la democracia del pueblo al marqués de Galapagar?
Las hienas comunistas han salido en tropel de buena mañana para defender a sus amados líderes, como si ya no hicieran ellos solos bastante el ridículo.