El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#54921Mensaje

ALVARO333 escribió:Pues al menos en Murcia ya no
Los municipios de menos de 5.000 habitantes podrán crear un cuerpo propio de Policía Local
Te estoy haciendo caso y lo estoy mirando pero parece que no está tan claro eso de los 5000 habitantes, o al menos no lo encuentro. Parece que en cada comunidad no es igual.
Esto pone en Andalucía;
Actualmente, el colectivo está integrado por más de 12.000 agentes en 529 municipios de la comunidad autónoma, según ha detallado el consejero, que ha puntualizado que los municipios de menos de 5.000 habitantes podrán disponer también de estos efectivos previa autorización de la Junta, o bien atribuir las funciones a los denominados vigilantes municipales.

Aunque son "muy pocos" los que no cuentan actualmente con policía local, De Llera ha incidido en que en algunas localidades son los vigilantes municipales los que están realizando actualmente algunas de sus tareas, con lo que "acaban convirtiéndose en policías baratos", circunstancia que hay que evitar.

Pues informate mejor, y luego me dices si sobran los municipales o los polciias y guardias civiles.

No me voy a poner ahora a explicarte la ley de regimen local entera.
ALVARO333

#54922Mensaje

Arnold S escribió:
ALVARO333 escribió:Pues al menos en Murcia ya no
Los municipios de menos de 5.000 habitantes podrán crear un cuerpo propio de Policía Local
Te estoy haciendo caso y lo estoy mirando pero parece que no está tan claro eso de los 5000 habitantes, o al menos no lo encuentro. Parece que en cada comunidad no es igual.
Esto pone en Andalucía;
Actualmente, el colectivo está integrado por más de 12.000 agentes en 529 municipios de la comunidad autónoma, según ha detallado el consejero, que ha puntualizado que los municipios de menos de 5.000 habitantes podrán disponer también de estos efectivos previa autorización de la Junta, o bien atribuir las funciones a los denominados vigilantes municipales.

Aunque son "muy pocos" los que no cuentan actualmente con policía local, De Llera ha incidido en que en algunas localidades son los vigilantes municipales los que están realizando actualmente algunas de sus tareas, con lo que "acaban convirtiéndose en policías baratos", circunstancia que hay que evitar.

Pues informate mejor, y luego me dices si sobran los municipales o los polciias y guardias civiles.

No me voy a poner ahora a explicarte la ley de regimen local entera.
Te creeré. De todas formas las leyes se pueden cambiar, de hecho se están cambiando por lo que he visto. ¿Estás estudiando para funcionario?
ALVARO333

#54923Mensaje

No sabía que Casado tampoco había cotizado ni un día. put.. amos.
ALVARO333

#54924Mensaje

Por si queréis participar 8-)
Imagen
ALVARO333

#54925Mensaje

Las irregularidades patrimoniales de Ortega Smith: la casa que no declararía al 100% y que registraría como almacén

A Javier Ortega Smith se le suman nuevos problemas. A su ingreso en el hospital desde el pasado 9 de mayo tras anunciar que presentó secuelas a raíz de superar el coronavirus, se suman ahora sus presuntos líos patrimoniales. El secretario general de Vox y concejal en el Ayuntamiento de Madrid tendría declarado un inmueble en Figueras (Asturias) al 14'3 % de propiedad, cuando sería propietario al 100%. Además, lo tendría registrado como almacén industrial cuando el uso que ejerce en ella es residencial.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... 0L?ocid=st
ALVARO333

#54926Mensaje

Ayuso inventa una tercera versión para justificar su estancia en un hotel de lujo
El equipo de la presidenta asegura ahora que contrató las suites "antes" del Estado de Alarma, ante las acusaciones de saltarse la prohibición de alojarse en hoteles

https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... _240141102
Madridistaypunto

#54927Mensaje

Soliloquio comunista sin que nadie le haga caso.
¿No se cansará de hacer el ridículo esta pobre alma?
objetivoblanco

#54928Mensaje

Que pesado...
Madridistaypunto

#54929Mensaje

objetivoblanco escribió:Que pesado...
En los interminables discursos castristas encuentra su foco de inspiración. Les da igual que nadie les oiga, ignore o pase de elllos. Ahí siguen erre que erre.
Paul Breitner

#54930Mensaje

Imagen
DelBosque

#54931Mensaje

20 de mayo y todavía no hay alcohol 96 en ningún lado. Que país....
sisou5

#54932Mensaje

MKG?
Gol_de_Nayim

#54933Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Ni para usar Photoshop valeis.
objetivoblanco

#54934Mensaje

Tienes algun trauma con los bujarras?te aplastaron alguna vez la almorrana...por eso disfrazas a los demas de ma.....
Gol_de_Nayim

#54935Mensaje

Madridistaypunto escribió:Soliloquio comunista sin que nadie le haga caso.
Es lo que tiene ser un extremista. Las dogmas ciegan a la razón. No es más que un hooligan rabioso.
Madridistaypunto

#54936Mensaje

objetivoblanco escribió:
Tienes algun trauma con los bujarras?te aplastaron alguna vez la almorrana...por eso disfrazas a los demas de ma.....
El único trauma que tiene es que es comunista. Claro que si lo piensas bien, es como tirarse por un precipicio.
Madridistaypunto

#54937Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Es lo que tiene ser un extremista. Las dogmas ciegan a la razón. No es más que un hooligan rabioso.
¿También sabes lo que ocurre? Que para las hienas comunistas si no comulgas con su religión absolutista enseguida pasas a ser un facha franquista.
Y yo soy de los que prefiere un gobierno de centro moderado. Que luego se alíe con la izquierda o la derecha es indiferente siempre que haga de contrapeso a ideas extremistas.
DelBosque

#54938Mensaje

objetivoblanco escribió:
Me parece muy ofensivo que portavoces y portavozas usen el colectivo LGTB para intentar ofender a todos y todas. Espero que todos los militantes y militantas de su ideología recapaciten.
Gol_de_Nayim

#54939Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
¿También sabes lo que ocurre? Que para las hienas comunistas si no comulgas con su religión absolutista enseguida pasas a ser un facha franquista.
Y yo soy de los que prefiere un gobierno de centro moderado. Que luego se alíe con la izquierda o la derecha es indiferente siempre que haga de contrapeso a ideas extremistas.
Yo incluso me plantearía votar a un partido de izquierdas si viera a algún candidato decente. Por ejemplo, si me dan a elegir entre Margarita Robles (PSOE) y Casado (PP) aun tendiendo más hacia una ideología "de derechas", prefiero a Margarita.

Sin embargo o levantas el puño o eres primo hermano de Adolf, pero los enfermos radicales somos nosotros.
sisou5

#54940Mensaje

MKG?
Cerrado