El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16761Mensaje

Santillana1902 escribió:
willi escribió:No dejemos que se muera el post
Ami no me lo digas... :mrgreen: ultimamente somos sierrixxx yo y kilian los que tiramos pa´lante del post.
Lo digo por todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#16762Mensaje

haber chicos si colgais tatuajes chulos del real madrid que me quiero hacer uno y no se cual escojer,por cierto en que parte del cuerpo os gusta mas porque tampoco se donde hacermelo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16763Mensaje

wysillo escribió:haber chicos si colgais tatuajes chulos del real madrid que me quiero hacer uno y no se cual escojer,por cierto en que parte del cuerpo os gusta mas porque tampoco se donde hacermelo
en el *****, jajajaa wysillo, no se a mi me gustan en la espalda o el brazo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#16764Mensaje

wysillo escribió:haber chicos si colgais tatuajes chulos del real madrid que me quiero hacer uno y no se cual escojer,por cierto en que parte del cuerpo os gusta mas porque tampoco se donde hacermelo

Yo me lo haria en la espalda o en el gemelo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16765Mensaje

willi escribió:
wysillo escribió:haber chicos si colgais tatuajes chulos del real madrid que me quiero hacer uno y no se cual escojer,por cierto en que parte del cuerpo os gusta mas porque tampoco se donde hacermelo
en el *****, jajajaa wysillo, no se a mi me gustan en la espalda o el brazo
o en una de las partes interiores de los gemelos, si los tienes fuertes kedan to chulos =D>

por cierto, donde esta el post del error de la plei 3? que estoi buscando por ahi y no encuentro na....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16766Mensaje

analamarrana escribió:
willi escribió:
wysillo escribió:haber chicos si colgais tatuajes chulos del real madrid que me quiero hacer uno y no se cual escojer,por cierto en que parte del cuerpo os gusta mas porque tampoco se donde hacermelo
en el *****, jajajaa wysillo, no se a mi me gustan en la espalda o el brazo
o en una de las partes interiores de los gemelos, si los tienes fuertes kedan to chulos =D>

por cierto, donde esta el post del error de la plei 3? que estoi buscando por ahi y no encuentro na....
1. Yo tambien voto por los gemelos para el escudo del Madrid, sobretodo si los tienes un poco fuertes. En la espalda los tatuajes quedan muy bien, pero uno del Madrid no me acaba de convencer ahí.

2. http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=14363
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16767Mensaje

No le hagas caso a Alvaro que es del lado oscuro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#16768Mensaje

he visto un o chulo en la pagina de los ultrasur que es el escudo,como si estubiese saliendo de la piel, a mi me gusta pero creo que melo hare enla parte interior del brazo
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#16769Mensaje

No se si esto va aki, xo es k llevo tiempo buscando las canciones que ponen en real madrid.tv y no encuentro casi ninguna. Sobre todo me interesa la k ponen ahora con los goles de la xampions 09/10 y es k no se ni k grupo es ni nada, si alguien tiene alguna pista seria genial :mrgreen:

Ah y sobre el tatuaje, el antebrazo esta bien xo yo sigo pensando k en el gemelo si lo tienes fuerte te kedaria mucho mejor, xo ya sabes k el escudo del Madrid keda bien en cualkier sitio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16770Mensaje

A ver si ganamos a Francia, que les tengo ganas yo a esos gabachos... :twisted: :twisted: despues de eliminarnos en el mundial por chorreo (partidazo de Zidane, y Ribery por cierto) de la eurocopa del 2000 con un penalti fallado del Raulito, y de la clamorosa cantada de Arkonada en la final de la Eurocopa gol de Platini.
Borrar usuario 10316

#16771Mensaje

¿Por que no hay porra del Francia - España ? , hay que darle un toque a THenesoR :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16772Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿Por que no hay porra del Francia - España ? , hay que darle un toque a THenesoR :mrgreen:
yo pongo 3-0 a favor de España

x2 villa, Navas, Silva
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16773Mensaje

haber si no nos la lian los de TVE :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16774Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿Por que no hay porra del Francia - España ? , hay que darle un toque a THenesoR :mrgreen:
Porque estamos en un foro del Real Madrid. ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16775Mensaje

THenesoR escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿Por que no hay porra del Francia - España ? , hay que darle un toque a THenesoR :mrgreen:
Porque estamos en un foro del Real Madrid. ;)
Anda... ponlo, que mas te da... :rezar: ademas el Real Madrid es de Madrid (la capital de España) razonamiento logico.
Borrar usuario 10316

#16776Mensaje

Santillana1902 escribió:
THenesoR escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿Por que no hay porra del Francia - España ? , hay que darle un toque a THenesoR :mrgreen:
Porque estamos en un foro del Real Madrid. ;)
Anda... ponlo, que mas te da... :rezar: ademas el Real Madrid es de Madrid (la capital de España) razonamiento logico.
Venga THenesoR .... sino te cuesta na.. , ponlooooo por fa.... =D> =D>
Borrar usuario 4146

#16777Mensaje

Hacerla ahora no le veo caso, mejor seria la eliminiatoria o en su caso el mundial. Un amistoso :roll:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16778Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿Por que no hay porra del Francia - España ? , hay que darle un toque a THenesoR :mrgreen:
jo, iba a ponerlo yo ahora mismo... :lol: :lol: :mrgreen:
yo apuesto por:
1er gol de villa en el minuto 21 tras una jugada personal
2o gol de Sergio Ramos en el minuto 45+1 con el pie izquierdo tras una jugada personal
:lol:
esto cuantos pnuntos? 30 no? :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16779Mensaje

Partidazos de Robben y Sneijder y gol de Huntelaar
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#16780Mensaje

Como a quedado Holanda??
Cerrado