Cual es la mejor jugada hasta hoy del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Archibaldo

#1Mensaje

En este post os propongo pongáis la mejor jugada de la historia del Real Madrid, si adjuntáis un video mejor

Yo elijo la narrada por D. Alfredo, sobre Ramon Marsal (Q.P.D)

Ramón Marsal, jugador del Real Madrid entre 1955 y 1958
Ganó tres Copas de Europa con el club blanco
EFE - Madrid - 22/01/2007

En su segunda temporada marcó el gol más espectacular que se recuerda en Chamartín hasta la fecha. En el "Boletín" del Club calificaron el tanto, marcado el 17 de noviembre de 1957, como el gol del minuto largo, haciendo referencia al tiempo que duró la jugada personal de Marsal. La bella diana de "El Nene", como le habían bautizado sus compañeros, la resumió Alfredo di Stéfano con estas palabras: "Arrancó de derecha a izquierda e hizo un gol extraordinario. Dejó un tendal en el suelo. Un tendal de gente, como si se cayera la ropa que estaba colgada, igual. Total que ganamos por 6-0 y no se hablaba más que del gol de Marsal".
Elron

#2Mensaje

Pondré el primero que se me viene a la cabeza, además es reciente. Fué contra el Valencia en el Bernabéu, en el 2007, la liga de Capello, una jugada de equipo ejecutada a la perfección, iniciada y terminada por Van Gol de volea, IMPRESIONANTE!! =D> La recordais??
Seguro que si...

[youtube]6U07IO-WFCc[/youtube]
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=WtqPYMdWLuE
Este no esta mal tampoco ..... =D> =D> =D>
angel_madridista

#4Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WtqPYMdWLuE
Este no esta mal tampoco ..... =D> =D> =D>
esta es que no podia faltar
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

Me quedo con el gol de Redonde en Old Trafford

[youtube]d-Gkv5tHrSc[/youtube]
DelBosque

#6Mensaje

SiempreRaul escribió:Me quedo con el gol de Redonde en Old Trafford

[youtube]d-Gkv5tHrSc[/youtube]
Por importancia de la competición, por el rival y por ser fuera de casa yo tambien me quedo con la delicatessen de Redondo. Menudas dos Copas de Europa que se marcó el tio.
triplete

#7Mensaje

Elron escribió:Pondré el primero que se me viene a la cabeza, además es reciente. Fué contra el Valencia en el Bernabéu, en el 2007, la liga de Capello, una jugada de equipo ejecutada a la perfección, iniciada y terminada por Van Gol de volea, IMPRESIONANTE!! =D> La recordais??
Seguro que si...

Que obra maestra =D> =D> =D>

PRECIOSA JUGADA
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Cual es la mejor? jajaja joder amigo, el Madrid a realizado jugadas para todos los gusto, pero si me dices de la actual temporada me quedo con la que hizo Marcelo el sábado, con esa ruleta y ese pase a Higuain me hizo recordar a Zizou por un momento!
Esbainstaiger

#9Mensaje

Taconazo de Guti y gol de Dios. O la pedazo de jugada que se marcaron en Eindhoven y que finalmente el buitre echó fuera (por poco) en aquellas semis de infausto recuerdo. Hasta los holandeses aplaudieron de lo bonita que fue.
DelBosque

#10Mensaje

Esbainstaiger escribió:Taconazo de Guti y gol de Dios. O la pedazo de jugada que se marcaron en Eindhoven y que finalmente el buitre echó fuera (por poco) en aquellas semis de infausto recuerdo. Hasta los holandeses aplaudieron de lo bonita que fue.
El Real Madrid mereció por futbol ganar esa Copa de Europa. El futbol castigó al talentoso y se quedó con la racaneria del PSV, una lástima. En el resto de Copas de Europa contra el Milán de Sacchi nada que objetar, eran los mejores con mucha diferencia.
Esbainstaiger

#11Mensaje

DelBosque escribió:El Real Madrid mereció por futbol ganar esa Copa de Europa. El futbol castigó al talentoso y se quedó con la racaneria del PSV, una lástima. En el resto de Copas de Europa contra el Milán de Sacchi nada que objetar, eran los mejores con mucha diferencia.

Y al año siguiente nos los cargamos en cuartos, pero luego nos topamos con el mejor Milán de la historia. En el 89 no hubo discusión: nos aplastaron. Pero en el 90 la cosa fue bien diferente. Marcaron un buen gol a pase de Rikjaard, para hacer un segundo pocos minutos después, el cual no debió subir al marcador, ya que fue un penalty pitado fuera del área, precedido por una pérdida de balón - y lesión - de Schuster. 2-0. En la vuelta Toshack se equivocó totalmente con el planteamiento (pelotazos en largo todo el rato y chendo de medio centro). Si llegamos a jugar con un poquito de personalidad, habríamos cosechado un resultado mucho más positivo.

Y para no irme del todo por las ramas, comentaré dos más:

Manchester United - Real Madrid (2003): Jugadón brutal del Real Madrid que acaba en una internada en el área de Roberto carlos y un gol de Ronaldo. Brutal. En esa época éramos tan buenos y teníamos tanta calidad, que daba hasta cosilla celebrar cosas. La gente suele meter en el mismo saco al Madrid de Florentino y al de Del bosque, y son cosas muy diferentes. Este último es, bajo un punto de vista personal, el segundo mejor madrid de la historia.

Y luego recuerdo varias jugadas entre Solari y Zidane (ante el Depor y el Bayern) realmente buenas.
santiago90c

#12Mensaje

Elron escribió:Pondré el primero que se me viene a la cabeza, además es reciente. Fué contra el Valencia en el Bernabéu, en el 2007, la liga de Capello, una jugada de equipo ejecutada a la perfección, iniciada y terminada por Van Gol de volea, IMPRESIONANTE!! =D> La recordais??
Seguro que si...

+1, fue el primero que se me vino a la mente
Responder