Jesús Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elchori

#121Mensaje

Es un jugador espectacular, pero aqui el problema es quitarselo al Sevilla que lo veo casi
imposible. Un jugador parecido y que esta explotando es Di Maria y este si es mas facil
de traerselo.
Aragon

#122Mensaje

Yo tb veo un problema bastane grande en del Nido xa fixar a Navas, este nos saca una milloná x el y si no al tiempo....Aunke seguro k + barato k Ribery es..
Virgildo

#123Mensaje

Segun punto pelota y la gente que alli trabaja Del Nido a comentado a sus intimos que venderia a Navas al Madrid pero no por menos de 50-60 kilazos,vamos una locura.
Sigo pensando que Navas es un gran futbolista pero para un Sevilla,que te permite siempre un margen de error,en el madrid dos partidos malos ya te hechan a la aficcion encima y aunque este mas o menos recuperado creo que el Bernabeu se papearia a Navas en un mes.
Ribery y Silva son muchisimo mejor opcion.
El Bokeron

#124Mensaje

Del Nido tamben decia lo mismo: Con Sergio Ramos, Dani Alves, Batista, etc...
Del Nido si vende jugadores, el problema que sabe venderlos bien y bastantes caros, Luis Fabiano si no ha salido, es por que no le daban lo que queria, si no tampoco estaria en el sevilla ahoramismo... Si el Madrid dice de ficharlo a Jesus Navas, Del Nido lo vende dando palmaditas... esta claro que estara entre unos 30 o 40, pero bueno para mi seria un grandisimo fichaje!!
Santillana1902

#125Mensaje

Ayer hizo un partidazo, el rato que estuvo se salio... seria un grandisimo fichaje para hacerles la picha un lio por la banda, demostro mas que Ribery. Silva ayer estuvo fatal, no le salio nada... Ribery no tanto, no rasco bola en toda la 2ª parte
David_RM

#126Mensaje

¿Los que decis que Del Nido vende muy caro sois los mismos que os reiais de la oferta de 60 millones por Higuain (no me acuerdo ahora si de la Juve o del City)?

A ver si os pensais que porque seamos el Madrid nos van a regalar a los mejores jugadores de cada club.
Kuja87

#127Mensaje

el precio real de Navas es de aproximadamente 15 o 20 tantos millones, por muy bueno que sea aun no ha ganado nada ni demostrado gran cosa, a mi me gusta mucho y lo considero buen fichaje, pero no pagaría por el 30 ni mucho menos 40 o 50 kilos, eso es lo que vale aprox Ribery, un jugador que aunque no haya ganado gran cosa (alguna liga y algunas copas) si ha demostrado que tiene un gran nivel tanto en su selección como en los clubs por los que ha pasado, siendo elegido mejor jugador del campeonato francés y alemán y subcampeón en el mundial 2006 siendo decisivo en muchísimos partidos.
Virgildo

#128Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el precio real de Navas es de aproximadamente 15 o 20 tantos millones, por muy bueno que sea aun no ha ganado nada ni demostrado gran cosa, a mi me gusta mucho y lo considero buen fichaje, pero no pagaría por el 30 ni mucho menos 40 o 50 kilos, eso es lo que vale aprox Ribery, un jugador que aunque no haya ganado gran cosa (alguna liga y algunas copas) si ha demostrado que tiene un gran nivel tanto en su selección como en los clubs por los que ha pasado, siendo elegido mejor jugador del campeonato francés y alemán y subcampeón en el mundial 2006 siendo decisivo en muchísimos partidos.
Yo tampoco creo que valga ni de palo mas de 30 kilos y por ese dinero el Sevilla no nos da ni una oreja,a mi Navas me parece un futbolista muy muy bueno pero no creo que triunfase aqui.
Elchori

#129Mensaje

Navas nos saldria un huevo de caro y ademas no sabemos si luego se adaptaria a la vida en
Madrid y a la presion de jugar en nuestro equipo, ¿que hacemos si se agobia viviendo o jugando
en Madrid y quiere volver a Sevilla, lo devolvemos?.
Es mejor ir por lo seguro y fichar a Ribery que este año sale seguro del Bayern y le queda solo
1 año de contrato.
Santillana1902

#130Mensaje

Elchori escribió:Navas nos saldria un huevo de caro y ademas no sabemos si luego se adaptaria a la vida en
Madrid y a la presion de jugar en nuestro equipo, ¿que hacemos si se agobia viviendo o jugando
en Madrid y quiere volver a Sevilla, lo devolvemos?.
Es mejor ir por lo seguro y fichar a Ribery que este año sale seguro del Bayern y le queda solo
1 año de contrato.
Sale si el Bayern no gana la Champions.
David_RM

#131Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el precio real de Navas es de aproximadamente 15 o 20 tantos millones, por muy bueno que sea aun no ha ganado nada ni demostrado gran cosa, a mi me gusta mucho y lo considero buen fichaje, pero no pagaría por el 30 ni mucho menos 40 o 50 kilos, eso es lo que vale aprox Ribery, un jugador que aunque no haya ganado gran cosa (alguna liga y algunas copas) si ha demostrado que tiene un gran nivel tanto en su selección como en los clubs por los que ha pasado, siendo elegido mejor jugador del campeonato francés y alemán y subcampeón en el mundial 2006 siendo decisivo en muchísimos partidos.
Esos no son ni mucho menos los precios del mercado
Kuja87

#132Mensaje

David_RM escribió:
si tu crees que Navas vale de 30 kilos para arriba y Ribery menos de 50 o 40...pos vale
sierrixxx

#133Mensaje

a alves lo vendieron por mas de 30, era defensa y tampoko habia demostrado nada; asi q navas q es extremo lo venderan mas caro aun. Yo estoy indeciso, ribery es un gran jugador pero sus lesiones son preocupantes; y navas tiene el problema ese de ansiedad q se supone q ya esta superado.
David_RM

#134Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:
si tu crees que Navas vale de 30 kilos para arriba y Ribery menos de 50 o 40...pos vale
No es que yo lo crea, es que mira los precios de este ultimo mercado
Kuja87

#135Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:
No es que yo lo crea, es que mira los precios de este ultimo mercado
pero yo hablo de lo que supuestamente deberían ser los precios reales, y si somos objetivos Navas no deberia costarnos una barbaridad, aunque si lo fichamos sera por un precio desorbitado, eso esta claro
David_RM

#136Mensaje

Vale, si nos ponemos en ese mundo ideal, no creo que tendriamos este equipo :mrgreen:

Yo a Navas por 30-40 M me lo traia
Argentino7

#137Mensaje

David_RM escribió:Vale, si nos ponemos en ese mundo ideal, no creo que tendriamos este equipo :mrgreen:

Yo a Navas por 30-40 M me lo traia
+1 yo tambn es una pura maquina
santiago90c

#138Mensaje

El precio de Navas debería estar entre 20 y 30 millones. Pero conociendo a Del Nido lo tasará entre 40 y 50 millones.
Borrar usuario 4361.

#139Mensaje

Yo creo que ya hay un pacto Rossell-Floren para Navas-farsa y Ribery-Madrid que me encantaría que fuera alrevés porque navas es como 10 años mas joven que el francés y con un futuro brillante :|
Kuja87

#140Mensaje

trecool escribió:Yo creo que ya hay un pacto Rossell-Floren para Navas-farsa y Ribery-Madrid que me encantaría que fuera alrevés porque navas es como 10 años mas joven que el francés y con un futuro brillante :|
Navas tiene 24 años y Ribery 26 :lol:
Responder