David Luiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perumadrid
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2010

#21Mensaje

Hay que ficharlo con los ojos cerrados

Porque si se lesionan o sancionan a pepe, albiol, sergio ramos y garay... quehaces... por ejemplo contra un barza, un valencia o un equipo champions... david luiz de toda smaneras pal banquillo con garay
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#22Mensaje

Joselito escribió:Yo por lo que se está viendo esta temporada no creo que merezca la pena tener un 4º central extranjero, cuando ya tienes 3 bastante buenos y además Ramos y Arbeloa que creo que pueden ocupar la posición con solvencia.

Prefiero subir a un chico del filial para ese 4º central.
Lo Diferente que tiene este jugador y no tienen otro es polivalencia para jugar tambien de Lateral Izquierdo y Medio centro defensivo.. como ya he venido diciendo este chico seria muy buen fichaje, es alto, buen fisico, rapida y muy acertada salida de balon... en verdad prefiero tenerle en el banquillo en vez de a R.Drenthe (que se hira vendido o cedido el prox verano) y Metzelder(que acaba contrato) si hablas de plazas en verdad este podria hacer el trabajo de estos ocupando una sola y no lo hace tan mal de 6 asi que si te quieres ahorrar plazas para mi este jugador es la mejor opcion...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#23Mensaje

Butragueño: "El club conoce a David Luiz y estamos atentos"
Chelsea y United se unen a la puja

El Madrid puja fuerte por David Luiz (central de 23 años que también puede jugar de lateral izquierdo), el defensa del Benfica que está en la lista de los principales equipos de Europa. Esta semana, en la Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), Emilio Butragueño reconoció entre líneas el interés: "Sí, conocemos bien a David Luiz y estamos muy atentos a todo lo que pase". Como ya anunció AS, el club blanco le sigue desde principio de temporada.

Después de esta declaración de intenciones, ayer en Radio Renascença se aseguraba que el Madrid ya está negociando en firme por el futbolista para adelantarse a otros equipos, lo mismo que ha hecho en España al contratar al racinguista Canales.

Precisamente es el Chelsea, según Daily Mirror, el que ha presentado una oferta de 11 millones de euros por contratar al central brasileño. Al Benfica ese dinero le parece insuficiente porque considera que ahora mismo es el defensa con más proyección en Europa. De hecho, además del Real Madrid y Chelsea, también le pretenden el Manchester United y el Bayern de Múnich.

fuente: As
Link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_21/Tes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

Con Pepe, Albiol, Garay y, ocasionalmente, S. Ramos; creo que la posición de central está cubierta.
No gastaría un duro ahí. Antes ficharía un lateral. Izquierdo a poder ser.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

perumadrid escribió:Hay que ficharlo con los ojos cerrados

Porque si se lesionan o sancionan a pepe, albiol, sergio ramos y garay... quehaces... por ejemplo contra un barza, un valencia o un equipo champions... david luiz de toda smaneras pal banquillo con garay
¿Y si no se lesionan o sancionan, que haces con 5 centrales?
Esto es como si dices, vamos a fichar a Drogba porque si se lesionan Higuaín, Benzema, Raul, CR9 y Canales ¿que haces?.
Macho, pues cortarte las venas. Que vas a hacer....
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

David Luis, Pepe y Albiol serían 3 centrales fenomenales =D> facilmente rotando entre los tres y con la seguridad de que si se lesiona alguno tenemos a otro del mismo nivel.

Hay que ficharlo con los ojos cerrados y darles salida a Metzelder y a Garay :rezar:

P.D. no se que estaba pensando :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Feb 22, 2012 3:49 pm, editado 1 vez en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

Garyno es un jugador para venderle ya que cada vez que ha jugado lo ha hecho bien. Pami los defensas titulares son R.Ramos, Pepe, Albiol y un lateral izquierdo (Taye Taiwo, TRemoulinas o Kieran Gibbs, pero Davis Luiz podría jugar como lateral zurdo) y los suplentes serían: Albiol, Garay, David Luiz y Marcelo, y esto lo digo porque Pellegrini quiere a dos por puesto, algo que me parece correctísimo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Dependiendo del precio seria una buena compra, ya que sabemos que Metzelder se va a ir al final de temporada, y podriamos contar con Pepe, Albiol(que tambien puede jugar de lateral), David Luis y Garay.Aunque una salida de Garay podria comtemplarse.
Yo lo veria como un buen fichaje, pero deberiamos completar la defensa con uno o dos laterales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

Pero ¿por qué tiene que salir Garay?
Yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Garay ha cumplido a la perfección cuando se le ha necesitado.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#30Mensaje

en la defensa del Real Madrid solo habra dos bajas Metzelder y Drenthe que cuando llego fue para jugar de lateral luego shuster lo subio al medio campo y juande lo puso hasta de delantero :lol: yo como ya se a visto si lo traeria y tendria una defensa completa asi... este vendria a cumplir dos papeles de Central u Lateral Izquierdo



Jugadores que puede jugar con esta demarcacion.

Lateral Derecho: S.Ramos, A.Arbeloa, L.Diarra, R.Albiol (Puede jugar como Lateral pero por la DERECHA)

Centrales: Pepe, R.Albiol, E.Garay, D. Luiz, S.Ramos, A.Arbeloa

Lateral Izquierdo: A.Arbeloa, D.Luiz, Marcelo

analis de polivalencia

S.Ramos: Central y Lateral Derecho.
A,Arbeloa: Central, Lateral Derecho y Lateral Izquierdo.
L. Diarra: Mediocentro Retrasado, Medio Centro Adelantado por la Derecha, Lateral Derecho
R,Albiol: Central y Lateral Derecho.
D.Luiz; Central y Lateral Izquierda.
Marcelo: Lateral Izquierdo y Medio Izquierdo.
Pepe: Central o Mediocentro (como lo ha hecho con Portugal)

P.D; es bueno que los jugadores que tengamos sean polivalentes ya que eso les permite jugar mas partidos, como se ha visto esta temporada donde muy contado son los puesto del 11 que no han rotado... el unico que le desconosco Polivalencia es a E.Garay pero igual el chico cumple muy bien yo le dejo en el Real Madrid sin pensarmelo dos veces...
Borrar usuario 6897

#31Mensaje

assvak escribió:Pero ¿por qué tiene que salir Garay?
Yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Garay ha cumplido a la perfección cuando se le ha necesitado.
Supongo que el que se marcharia seria Metzelder.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

Yo tambien me quedaria con Garay, pero si fichamos a David Luis y al recuperacion de Pepe...Aun asi la temporada es muy larga, y debemos tener jugadores por las posibles bajas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

assvak escribió:Pero ¿por qué tiene que salir Garay?
Yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Garay ha cumplido a la perfección cuando se le ha necesitado.
Porque es sudaca.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

Marado escribió:
assvak escribió:Pero ¿por qué tiene que salir Garay?
Yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Garay ha cumplido a la perfección cuando se le ha necesitado.
Porque es sudaca.
:lol: :lol: marado tienes un problema
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

Marado escribió:
assvak escribió:Pero ¿por qué tiene que salir Garay?
Yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Garay ha cumplido a la perfección cuando se le ha necesitado.
Porque es sudaca.
?¿?

Bueno a mi me gustó mucho Bruno Alves del Oporto cuando lo ví jugando contra el Arsenal en esta Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:
assvak escribió:Pero ¿por qué tiene que salir Garay?
Yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Garay ha cumplido a la perfección cuando se le ha necesitado.
Porque es sudaca.
:lol: :lol: marado tienes un problema
tengo 3 respuestas

asswak: stoy cntigo garay es un gran futbolista y me parece un central muy bueno

marado: no creo k x ser sudaca sea malo y por lo tanto...

k1_kilian: estoy cntigo con k marado tiene un problema
Borrar usuario 10316

#37Mensaje

Marado escribió:
assvak escribió:Pero ¿por qué tiene que salir Garay?
Yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Garay ha cumplido a la perfección cuando se le ha necesitado.
Porque es sudaca.
+1 :lol: :lol: =D> =D>
Que crack¡¡

PD: Para los demás , Marado lo dice con sarcasmo ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#38Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Marado escribió:
assvak escribió:Pero ¿por qué tiene que salir Garay?
Yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Garay ha cumplido a la perfección cuando se le ha necesitado.
Porque es sudaca.
+1 :lol: :lol: =D> =D>
Que crack¡¡

PD: Para los demás , Marado lo dice con sarcasmo ;)
yo ya se que lo dice con sarcasmo jaja no me estaba metiendo con el.
Benfica
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#39Mensaje

Creo que vosotros no tienen la real nocion de la calidad de David Luiz. Se vos gusta Pepe, David Luiz en 2/3 anos sera mejor que el, solo tiene que madurar un poquito mas

Su calidad tecnica:


http://bola7inc.wordpress.com/2010/03/22/magia/
Avatar de Usuario
pcssousa
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#40Mensaje

Este chico es gran central. No tengo ninguna duda, que en 2 años sera uno de los mejores del Mundo. El Madrid lo podra fichar por 20-25 Kilos...
Responder