El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#55541Mensaje

ALVARO333 escribió:
Madridistaypunto escribió:Aprobamos con firmeza las formas de actuar de este gobierno.
Fdo: los Corleone. :sisi: :sisi:
Si lo dices por mí yo no las apruebo. Marlaska es un torturador y debería disolver la Guardia Civil y la Policía Nacional. Y subirle el sueldo a los sanitarios en vez de a los policías. :sisi:
Deja las drogas y lee libros de cultura que no sean comunistas.
¿Pero tú lees lo que escribes alma cándida? ¿No te llega la neurona para saber lo que significa un país sin fuerzas de seguridad?
Ya ni comunista, directamente eres otro anarquista peligroso, terrorista y asesino.
La parte buena es que si te parten la cara no te podrás quejar porque no hay quien te defienda.
Mbappe_RMC

#55542Mensaje

Yo también creo que hay que disolver todos los CFSE, menos un grupo de proteja la mansión del marqués, todos los demás sobran.
Madridistaypunto

#55543Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo también creo que hay que disolver todos los CFSE, menos un grupo de proteja la mansión del marqués, todos los demás sobran.
Y suprimir todo organismo relacionado con la justicia, aunque no funcione o sea tan justa como debería.
De paso montamos un palco en el casoplón del marques de Galapagar y cual Nerón que decida con el pulgar quien es, o no, culpable.
Paul Breitner

#55544Mensaje

Imagen
MKG

#55545Mensaje

A este ritmo varios foreros pedirán pasar por la guillotina de Galapagar antes de seguir vivos sin dignidad en una dictadura comunista, olé vuestros huevos :mrgreen: O_o
Ender

#55546Mensaje

ALVARO333 escribió:
Madridistaypunto escribió:Aprobamos con firmeza las formas de actuar de este gobierno.
Si lo dices por mí yo no las apruebo. Marlaska es un torturador y debería disolver la Guardia Civil y la Policía Nacional. Y subirle el sueldo a los sanitarios en vez de a los policías. :sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿De veras pensais cuando escribís cosas así? o es la droga que ciega vuestro raciocinio como al loco okupa (imagino) que saltó ayer desde un segundo piso para hacer frente a la IMPRESCINDIBLE Guardia Civil con el resultado esperado, con el loco "mono" (por el salto me refiero) en el suelo como un perro y ladrando insultos. Eso sí, ayer durmió calentito imagino. Un término medio y moderado nunca viene mal. O_o O_o O_o
https://videos.marca.com/v/0_hyrawtff-d ... as&count=0
j30madr

#55547Mensaje

Ender escribió:
ALVARO333 escribió:
¿De veras pensais cuando escribís cosas así? o es la droga que ciega vuestro raciocinio como al loco okupa (imagino) que saltó ayer desde un segundo piso para hacer frente a la IMPRESCINDIBLE Guardia Civil con el resultado esperado, con el loco "mono" (por el salto me refiero) en el suelo como un perro y ladrando insultos. Eso sí, ayer durmió calentito imagino. Un término medio y moderado nunca viene mal. O_o O_o O_o

Tienen consignas que les pasa el partido, asociación progre y las repiten

Y ya ,
Mbappe_RMC

#55548Mensaje

MKG escribió:A este ritmo varios foreros pedirán pasar por la guillotina de Galapagar antes de seguir vivos sin dignidad en una dictadura comunista, olé vuestros huevos :mrgreen: O_o
Que va. Prefiero emigrar a un país que me ponga mi buena paguita. Y les exigire cuando vaya al hospital que me atiendan por delante de los ciudadanos que pagan sus impuestos.
También okupare una casa e iré a la Iglesia a que me den comida.

Vamos lo que se dice una auténtica dictadura de los fachas o algo así.
Ender

#55549Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
ALVARO333 escribió:

Tienen consignas que les pasa el partido, asociación progre y las repiten

Y ya ,
Tengo que creer que es eso. No hay otra explicación para tanta estupidez y desatino. Arriba España y "mueran" todos aquellos que quieran hacer daño a mi patria querida y sean de la ideología que sean :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mié May 27, 2020 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#55550Mensaje

El inMundo no sabe que Roldán NO fue ministro...

Imagen
comunero

#55551Mensaje

Buenos días, no tengo ni idea de si el Sr. Marlasca es un torturador o no, lo que si recuerdo es que siendo juez le toco instruir el caso del Bar Faisan, en el cual alguien desde un telefono de Interior, filtro a la E.T.A., que a su aparato de extorsión y recaudación la policía les estaba esperando en el citado bar, no hace falta decir que el Sr. Marlasca ( alias el torturador, entonces juez) a la policia judicial bajo su mando les obligo a un estricto silencio, tanto de los medios de comunicación, como de sus superiores, para coger al filtrador, bajo la amenaza de ponerles mirando a La Meca. Acordarse del Sr. Marlasca ( alias el torturador) es recordar la canción de Presunto Implicados: Como hemos cambiado
Salud
Paul Breitner

#55552Mensaje

1265589549557784577
Ender

#55553Mensaje

comunero escribió:Buenos días, no tengo ni idea de si el Sr. Marlasca es un torturador o no, lo que si recuerdo es que siendo juez le toco instruir el caso del Bar Faisan, en el cual alguien desde un telefono de Interior, filtro a la E.T.A., que a su aparato de extorsión y recaudación la policía les estaba esperando en el citado bar, no hace falta decir que el Sr. Marlasca ( alias el torturador, entonces juez) a la policia judicial bajo su mando les obligo a un estricto silencio, tanto de los medios de comunicación, como de sus superiores, para coger al filtrador, bajo la amenaza de ponerles mirando a La Meca. Acordarse del Sr. Marlasca ( alias el torturador) es recordar la canción de Presunto Implicados: Como hemos cambiado
Salud
"De casta le viene al galgo" o "Hijos de gatos, gatitos" El refranero ESPAÑOL es muy rico. Ayer vimos una cacicada más de este "señor" que en su día pretendió aplicar justicia y la vimos con estos dos ejemplos. Sí. Pobre España :( :( :( :(
MKG

#55554Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
MKG escribió:A este ritmo varios foreros pedirán pasar por la guillotina de Galapagar antes de seguir vivos sin dignidad en una dictadura comunista, olé vuestros huevos :mrgreen: O_o
Que va. Prefiero emigrar a un país que me ponga mi buena paguita. Y les exigire cuando vaya al hospital que me atiendan por delante de los ciudadanos que pagan sus impuestos.

En Francia tienen el cupo de fachas lleno por la gente del frente nacional, en EEUU sí veo sitio a varios foreros con la pistola en el bolsillo y durmiendo debajo de un puente.
comunero

#55555Mensaje

Buenos días artículo terrible en el Confidencial, donde se demuestra que van más de 43000 muertos que el sistema
MOMO, empieza a recoger según los registros judiciales se van actualizando, que haya millones de personas que todavía se crean la propaganda del gobierno de que van 27000, demuestra que el Estado Español es diferente

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 0_2612548/

Salud
comunero

#55556Mensaje

Vean y lean, la chulería y la mendacidad de este gobierno no conoce límites

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 0_2612548/
Mbappe_RMC

#55557Mensaje

MKG escribió:
Mbappe_RMC escribió:

En Francia tienen el cupo de fachas lleno por la gente del frente nacional, en EEUU sí veo sitio a varios foreros con la pistola en el bolsillo y durmiendo debajo de un puente.
Yo había pensado en Cuba o Venezuela. Que dicen que el Gobierno te da hasta de comer y todo.
Menudo paraíso.
Madridistaypunto

#55558Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
MKG escribió:
Mbappe_RMC escribió:

Yo había pensado en Cuba o Venezuela. Que dicen que el Gobierno te da hasta de comer y todo.
Menudo paraíso.
En venezuela 3 veces al día. Eso dijo algún pudremita de esos que hablan del paraíso, pero no se van a vivir allí.
Son tan retrasados que prefieren vivir oprimidos por el capitalismo mientras toman una cervecita al sol sentados en una terraza.
La izquierda es lo que tiene, que vive en la contradicción constante.
Estoy convencido que Lope de Vega (escritor español desconocido para los comunistas) escribió El perro del hortelano pensando en la izquierda.
michael37

#55559Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Mbappe_RMC escribió:
MKG escribió:
Mbappe_RMC escribió:

Menudo paraíso.
En venezuela 3 veces al día. Eso dijo algún pudremita de esos que hablan del paraíso, pero no se van a vivir allí.
Son tan retrasados que prefieren vivir oprimidos por el capitalismo mientras toman una cervecita al sol sentados en una terraza.
La izquierda es lo que tiene, que vive en la contradicción constante.
Estoy convencido que Lope de Vega (escritor español desconocido para los comunistas) escribió El perro del hortelano pensando en la izquierda.
De hecho unos cuantos viven por el Barrio de Salamanca y Chamberi, cerca de Nuñez de Balboa.... :facepalm:
Ender

#55560Mensaje

Cecilio G, a Broncano: "A ti la cámara te hace gilipollas..."
El cantante fue a La Resistencia de Movistar + y le lanzó al presentador un halago algo envenenado: "No sé quién te escribe los chistes, pero..."
https://as.com/tikitakas/2020/05/27/vid ... &m5=MjE%3D

:meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D>
Ya era hora que alguien le diga lo idiota que es este macabro y corrosivo personaje Desde ahora Cecilio G es uno de mis héroes. =D> =D> =D>
Cerrado