CARLOSSOY escribió:Pues yo lo veo justo al revés,Vinicius por el pompo que traía creía que era el que estaba varios pasos por delante y la sorpresa que me lleve es que vi a Rodrygo mas hecho como jugador en la inteligencia de lo que necesita la toma de decisión de una jugada y ya sin hablar de su aporte ante puerta que es diametralmente opuesto a su compatriota.Lo único que veo es que es mas comedido Rodrygo y Vinicius mas intrépido pero de momento el que logra con sus características sumar para el equipo mas es Rodrygo,
Sancho ya es otra cosa, es un jugador que ha ganado enteros en el BVB.abelguga escribió:CARLOSSOY escribió:Pues yo lo veo justo al revés,Vinicius por el pompo que traía creía que era el que estaba varios pasos por delante y la sorpresa que me lleve es que vi a Rodrygo mas hecho como jugador en la inteligencia de lo que necesita la toma de decisión de una jugada y ya sin hablar de su aporte ante puerta que es diametralmente opuesto a su compatriota.Lo único que veo es que es mas comedido Rodrygo y Vinicius mas intrépido pero de momento el que logra con sus características sumar para el equipo mas es Rodrygo,
Bueno es que a Vinicius nos vendieron que ya fichabamos a un jugador hecho para brillar y triunfar.
Yo me esperaba ver a Vinicius con un rendimiento cuando poco como Robinho si no es que me esperaba ver números de asistencia como los de Ozil.
Y al final llego un jugador que corria mucho pero nada más.
Rodrygo en eso tuvo más cerebro y se puso a jugar, pero le falto justo lo contrario, ser más atrevido por la banda derecha y ofrecer algo distinto a lo que ya ofrecían los otros. Para lo que da, no es que sea ningún crack ni un jugador insustituible.
El ejemplo es Valverde, entra y se come la cancha y te da cosas que los demás no y dices "a este no lo suelto, pegamos justo en el clavo".
Con Rodrygo, lo que da... pues te preguntas si no lo haría mejor Brahim con minutos, Kubo con oportunidad, o un Cherki, Hakimi, Sancho, etc. en el Real Madrid.
Odegaard tenia la genética, la madera probablemente. Rodrygo lo veo un físico muy Robinho, pero aun menos atletico que ese. Y Robinho quedaba curto en atleticismo. Enfin pero la evolucion fisica de Rodrygo deberia ser tan o mas aguardada que la evolucion técnica de Vini.Hellbeast23 escribió:Hombre el tema físico es bastante más fácil que cambiar que el problema de solo jugar por la derecha.
Odegaard ha crecido mucho físicamente
Estoy de acuerdo, pero tiene que evolucionar fisicamente. Es un jugador para empiezar en la derecha e ir para zonas centrales sea como mediapunta o delantero. En ese caso iria mejorar su juego un tipo como Achraf que sube a hacer papel de extremo en el lugar de un Carvajal que para en el medio del camino a intentar centros sin ninguna suerte a cualquier lado. Achraf doblando y ganando a linea de fondo vamos iba a beneficiar Rodrygo en bastante niveles.altramuz escribió:Físicamente evolucionará, ganará en potencia de arrancada y tendrá mejor protección de pelota y en choques en carrera, pero es un jugador físicamente debil, y eso va a estar siempre ahí.
El tema es que no es un jugador tipo Vinicius, o Mbappe, no es un jugador de potencia ni de largos recorridos, aunque como bien dice Tropeiro, tenga una buena punta de velocidad.
Es un jugador de espacios cortos, tiene mucha inteligencia y buen toque de balón, es muy bueno en el pase y se mueve bien, es muy dinámico.
Luego tiene un muy buen golpeo y mucho olfato de gol, tiene facilidad para encontrar portería y buena definición. Para mí es un 10 nato, jugador de estar entre lineas, con visión de campo, para asociarse con el centro del campo y armar jugadas de ataque, tiene regate para romper una linea de presión, se mueve bien sin espacios, tiene buen disparo, pase.. vamos, yo lo veo blanco y en botella...
robinho con el oportunismo y toque final en la definicion de rodrygo, era un top3 mundial sin duda.benjaimin escribió:Robinho no era un jugador exquisito(yo si)técnicamente,pero era un SALVAJE jugando,y jugadores que jueguen así pocos,fintas fintas fintas amagos amagos tooodo el rato ,una locura de jugador,fútbol calle puro y duro,increíble..normal que no triunfara ,de toda la vida de Dios un buen tronco que haga lo justo ,que no la pierda y que meta algún gol de vez en cuando,eso tiene más futuro ..ja ja ja ja..robinho era una pasada de jugador,de verdad que destrozaba defensas,a veces se iba tan fácil que parecía que el defensa es como si no estuviera,pero no era un súper clase no,era un pvto loco y un salvaje,si no me crees,ya sabes,YouTube robinho real Madrid y compruébalo tu mismo ya que "te lo perdiste" crack.
Si ,es posible que así sea,pero hay jugadores con buena cabeza que toman malas decisiones y jugadores con unas vidas muy dispersas fuera de los terrenos de juego y aún así tienen grandes carreras deportivas,vamos que a más de uno solo le falta que le retiren la camiseta incluso,los hay,eso va cómo va pero si es probable que cometió errores,el primero,irse del real madrid.pero como te digo,ahí están sus goles,sus jugadas,sus asistencias con el real madrid.juzgalo tu mismo lo que hizo,estoy hablando de echos,de lo que hizo en el real madrid.para mi un grandísimo jugador.Tropeiro escribió:Robinho era mejor driblador en corto espacio que Neymar, pero sólo hasta ahi porque tenia la leveza de Neymar, la cintura de Vinicius y todos los truques. Pero driblaba un jugador y despues no se iba por velocidad, faltaba la puntita de potencia que tienen los velocistas. Eso dificultaba las cosas; Tampoco era un jugador muchisimo inteligente, principalmente fuera del césped. Era uno de los mejores dribladores en corto espacio en el resto quedo corto para ser un jugador de clase mundial como Neymar o Kaka o otros, parte por su cabeza, mentalidad, parte porque no tenia lo necesario.