Sabiendo quien es el "entrenador" del Madrid yo a esta noticia le daría un amplio margen de ser cierta. El divino calvo ya no sabe qué hacer para joder, aún más, a este Madrid. Sí. Me la creo
Ender escribió:Sabiendo quien es el "entrenador" del Madrid yo a esta noticia le daría un amplio margen de ser cierta. El divino calvo ya no sabe qué hacer para joder, aún más, a este Madrid. Sí. Me la creo
Pero como va a tener un mínimo de credibilidad... madre mía...
Ni que Zidane tuviera algo q ver en las negociaciones que haga el club. Incluso siendo 4 jugadores que no desee, que tampoco es cierto, los jugadores tmbien tendrán algo que decir en ello. Es difícil que cuadre un intercambio con un jugador, como para haber convencido a 4 juntos para mandarlos a un mismo equipo.
Es tan surrealista que deberían despedir al "periodista" de turno
Con Valverde, Casemiro y si Kroos mantiene este buen nivel, me parecería deleznable que el Madrid se gastase un pastizal por un jugador en declive como Pogba.
Hay posiciones mas urgentes que acometer.
Por suerte. Florentino no gasta mas de 100 Kilos en un fichaje, y para mi Pogba, no vale más de 60 Kilos, incluidas, primas, y todo lo que le quieras meter al fichaje. Que se lo meta en el orto el bueno de Raiola si cree que puede hacer negocio con el jugador a nuestra costa.
Ender escribió:Sabiendo quien es el "entrenador" del Madrid yo a esta noticia le daría un amplio margen de ser cierta. El divino calvo ya no sabe qué hacer para joder, aún más, a este Madrid. Sí. Me la creo
Pero como va a tener un mínimo de credibilidad... madre mía...
Ni que Zidane tuviera algo q ver en las negociaciones que haga el club. Incluso siendo 4 jugadores que no desee, que tampoco es cierto, los jugadores tmbien tendrán algo que decir en ello. Es difícil que cuadre un intercambio con un jugador, como para haber convencido a 4 juntos para mandarlos a un mismo equipo.
Es tan surrealista que deberían despedir al "periodista" de turno
Es el ojito derecho de Zizou y la verdad es que haría cualquier burrada por tenerlo en su plantilla. Ya es cuestión del entrenador y no de Florentino. El galo y sus caprichos son mundialmente conocidos por aquellos lares
Edicrash escribió:Yo sigo sin entender el porque alguien querría que se fichara a pogba.
Sobrevalorado. El benzema del medio campo.
Alguien con el gusto y prioridad por los intangibles
Delanteros sin gol, mediocampistas que no corren, no crean juego ni defienden. Que será lo siguiente?
Ah pero pisan el balón que flipas
La de videos de youtube que pueden salir ahí , no vamos a ganar nada pero las vistas de youtube van a estar a tope con las jugaditas de Benzemiau y Pogbooom
No veas los dabs que habrían en el Bernabeu como acabara llegando.