El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37

#55741Mensaje

Paul Breitner escribió:No sé si tener en cuenta lo que dice un premio Nobel de economía o lo que dice el Planeta Cuñao...

Imagen

Imagen
Yo estoy de acuerdo, pero "cuñao" somos todos. :facepalm:
SuperSonico

#55742Mensaje

1266340798108401664
Paul Breitner

#55743Mensaje

michael37 escribió:Yo estoy de acuerdo, pero "cuñao" somos todos. :facepalm:
Por supuesto.
Gol_de_Nayim

#55744Mensaje

michael37 escribió:
Paul Breitner escribió:No sé si tener en cuenta lo que dice un premio Nobel de economía o lo que dice el Planeta Cuñao...

Imagen

Imagen
Yo estoy de acuerdo, pero "cuñao" somos todos. :facepalm:
En qué tipo de infraestructura vamos a invertir para salir de esta crisis? Concretemos... y con qué capital? Chino?

Y eso nos va a la normalidad? o a la nueva normalidad?
Paul Breitner

#55745Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
En qué tipo de infraestructura vamos a invertir para salir de esta crisis? Concretemos... y con qué capital? Chino?

Y eso nos va a la normalidad? o a la nueva normalidad?
Es una entrevista breve. En 5 minutos sales de dudas. Merece la pena.

https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... turas.html
Última edición por Paul Breitner el Vie May 29, 2020 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Gol_de_Nayim

#55746Mensaje

Ivar Giaever, el Premio Nobel escéptico de la crisis climática que alimenta la polémica en redes sociales

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tecnologi ... aever.html

Se premio nobel no te hace poseedor de la verdad absoluta. Todo es cuestionable y discutible.
Gol_de_Nayim

#55747Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Ivar Giaever, el Premio Nobel escéptico de la crisis climática que alimenta la polémica en redes sociales

Se premio nobel no te hace poseedor de la verdad absoluta. Todo es cuestionable y discutible.
Si tienes criterio propio, claro...
Paul Breitner

#55748Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Ivar Giaever, el Premio Nobel escéptico de la crisis climática que alimenta la polémica en redes sociales

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Gol_de_Nayim

#55749Mensaje

Paul Breitner escribió:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
CATÁSTROFES NATURALES DEL SIGLO XIX VISTAS POR LOS ARTISTAS

Los desastres naturales del siglo XIX captados en las obras de los artistas plásticos checos se exponen hasta finales de mayo en la Galería de Bohemia del Oeste, en la ciudad de Plzeñ.

La exposición 'Elementos en Nosotros' (Živly v nás) reúne pinturas, esculturas, fotografías y películas que retratan inundaciones, vendavales, incendios y otros elementos naturales que afligieron Europa a lo largo del siglo XIX.

https://www.radio.cz/es/rubrica/pierda/ ... s-artistas

Igualmente la cuestión no era cambio climático SI cambio climático NO. Os estaís volviendo muy dicotómicos y estrechos de miras...

Hablaba de tener criterio, y de que tener un Premio Nobel no te hace poseedor de la verdad absoluta.
ALVARO333

#55750Mensaje

Que hables precisamente tu de tener criterio propio :roll:
Arnold S

#55751Mensaje

El camabio climatico, el maltrato a animales, todo eso que a muchos nos quita el sueño.

El problema de esto son los que ultilizan estas desgracias, que a muchos nos duele, para sus proyectos politcos.

Aqui tenemos a algun ejemplo de demente que utiliza el sufrimiento de los animales o las catastrofes del cambio climatico para defender su ideologia politica comunista.
Última edición por Arnold S el Vie May 29, 2020 6:18 pm, editado 2 veces en total.
michael37

#55752Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:

Sin duda.

Aunque creo que ya están remando en la misma dirección una gran cantidad de paises.

El problema es tomar decisiones sin que afecte al equilibrio mundial, llamesé Petroleo...Países árabes etc....
Gol_de_Nayim

#55753Mensaje

ALVARO333 escribió:Que hables precisamente tu de tener criterio propio :roll:

Me explicas por que?
michael37

#55754Mensaje

Arnold S escribió:El camabio climatico, el maltrato a animales, todo eso que a muchos nos quita el sueño.

El problema de esto son los que ultilizan estas desgracias, que a muchos nos duele, para sus proyectos politcos.

Aqui tenemos a algun ejemplo de demente que utiliza el sufrimiento de los animales o las catastrofes del cambio climatico para defender su ideologia.
Exacto se intentan apropiar de las mujeres, los animales, la cultura etc...y todavía hay ignorantes que se lo creen y separan las ideologías de esa manera, como si fuesen niños de 5 años:

Empresario "malo" y de los otros. :facepalm:

España "malo" de los otros. :facepalm:

Mujer "bueno" y nuestro. :facepalm:

Cultura" bueno" :facepalm:

Foto con terroristas "Ahora bueno" :facepalm:

Animales " Bueno" y nuestro. Murcielago "Pandemia" de los otros. :facepalm:

etc..... :facepalm:

UNA OSTIA EN TODA LA BOCA "MALO".....pero se la van a dar y no me extraña.

A ver si creeis que el "koletas" esté rodeado de Guardia civil es porque va a recibir caricias. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por michael37 el Vie May 29, 2020 6:23 pm, editado 1 vez en total.
ALVARO333

#55755Mensaje

1266307862927675392
Gol_de_Nayim

#55756Mensaje

michael37 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:

Sin duda.

Aunque creo que ya están remando en la misma dirección una gran cantidad de paises.

El problema es tomar decisiones sin que afecte al equilibrio mundial, llamesé Petroleo...Países árabes etc....

El problema es que mientras nosotros hacemos planes difusos a largo plazo para tener una Europa idílica y verde, en el corto plazo otros paises como China o sus "colonias" del sur de Asia que no son tan respetuosas, seguirán cogiendo fuerza en Europa y nosotros nos iremos debilitando más y más.
Arnold S

#55757Mensaje

A ver si el karma os pega duro, que ya os tocara.
michael37

#55758Mensaje

Arnold S escribió:A ver si el karma os pega duro, que ya os tocara.
Está clarísimo que su hora llegará y lo vamos a disfrutar.
Gol_de_Nayim

#55759Mensaje

michael37 escribió:
Arnold S escribió:A ver si el karma os pega duro, que ya os tocara.
Está clarísimo que su hora llegará y lo vamos a disfrutar.
Pues yo creo que vamos a sufrir todos, y mucho.
ALVARO333

#55760Mensaje

Arnold S escribió:El camabio climatico, el maltrato a animales, todo eso que a muchos nos quita el sueño.

Aqui tenemos a algun ejemplo de demente que utiliza el sufrimiento de los animales o las catastrofes del cambio climatico para defender su ideologia politica comunista.
¿Qué culpa tenemos de qué los partidos o políticos que os gustan nieguen el cambio climático o defiendan el maltrato animal? El incoherente eres tú, no los demás.
Cerrado