Luego que odiamos, crispamos y tonterías variasmichael37 escribió:Está clarísimo que su hora llegará y lo vamos a disfrutar.Arnold S escribió:A ver si el karma os pega duro, que ya os tocara.

Luego que odiamos, crispamos y tonterías variasmichael37 escribió:Está clarísimo que su hora llegará y lo vamos a disfrutar.Arnold S escribió:A ver si el karma os pega duro, que ya os tocara.
A ver si crees que vais a estar perpetuamente en el poder.ALVARO333 escribió:Luego que odiamos, crispamos y tonterías variasmichael37 escribió:Está clarísimo que su hora llegará y lo vamos a disfrutar.Arnold S escribió:A ver si el karma os pega duro, que ya os tocara.
El del golpe de estadomichael37 escribió:A ver si crees que vais a estar perpetuamente en el poder.ALVARO333 escribió:Luego que odiamos, crispamos y tonterías variasmichael37 escribió:Está clarísimo que su hora llegará y lo vamos a disfrutar.Arnold S escribió:A ver si el karma os pega duro, que ya os tocara.
Ah!!! se me olvidaba, es lo que pretendeis.
michael37 escribió:Italia 87 fallecidos ayer.
España 2.
Empiezan a parecerse nuestras cifras sospechosamente a las de los comunistas chinos.![]()
Si seguimos así en tres días estamos resucitando y sin vacuna, gracias desgobierno.
Esa es la teoría de vuestros medios de desinformación.ALVARO333 escribió:El del golpe de estadomichael37 escribió:A ver si crees que vais a estar perpetuamente en el poder.ALVARO333 escribió:Luego que odiamos, crispamos y tonterías variasmichael37 escribió:Está clarísimo que su hora llegará y lo vamos a disfrutar.Arnold S escribió:A ver si el karma os pega duro, que ya os tocara.
Ah!!! se me olvidaba, es lo que pretendeis.
Gol_de_Nayim escribió:Yo a la que pueda me voy. Estoy harto de "las dos Españas". Vendré de vacaciones y puede que ni eso.
ALVARO333 escribió:Gol_de_Nayim escribió:Yo a la que pueda me voy. Estoy harto de "las dos Españas". Vendré de vacaciones y puede que ni eso.
Ya sé que a los autoritarios no les importa lo que piensen los demás ni la diversidad de opinión.ALVARO333 escribió:Lo dices como si me importara. Ya sabes, cierra al salir
Ya sé que a los autoritarios no les importa lo que piensen los demás ni la diversidad de opinión.ALVARO333 escribió:Si te estoy diciendo que a mí me da igual lo que hagas.
michael37 escribió:La Abogacía del estado ataca también al forense y afirma que el contagio en el 8-M fue "absolutamente residual".
VOY A DESMONTAR ESO EN UN SOLO POST:
Fernando Simón: "Un brote por una pequeña fiesta inocente puede ser el inicio de una nueva epidemia".
Ciao, Hastaluego. Recojan el cadaver "abogacia del estado" y pongan la música de "coffin dance".
[youtube]j9V78UbdzWI[/youtube]
La izquierda, salvo casos muy puntuales, nunca ha dado para más. La muestra la tienes aquí en el foro con los comunistas soltando una chorrada tras otra.LUGARDOSOUTO escribió:michael37 escribió:La Abogacía del estado ataca también al forense y afirma que el contagio en el 8-M fue "absolutamente residual".
VOY A DESMONTAR ESO EN UN SOLO POST:
Fernando Simón: "Un brote por una pequeña fiesta inocente puede ser el inicio de una nueva epidemia".
Ciao, Hastaluego. Recojan el cadaver "abogacia del estado" y pongan la música de "coffin dance".
[youtube]j9V78UbdzWI[/youtube]
Lo de la abogacía del estado es de traca, para meterles en la cárcel también.
Millones de personas en la calle manifestándose sin mascarillas ni manteniendo distancias de seguridad (en ese momento no se hacía) pudo provocar un contagio residual.
Un cumpleaños de 20 personas puede provocar una epidemia.
En serio, la izquierda no da para más?
Repito una y mil veces más, solo gobiernan para captar el voto de los mongoles y las malas personas, que por desgracias hay muchas.
Es científicamente imposible votar a esta izquierda sin ser un completo ignorante o una mala persona.
Quien sino querría votar a nazis, asesinos, fascistas, populistas, etarras, mentirosos patológicos, ladrones, inútiles y sinvergüenzas?