Rumores

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#1Mensaje

SE IRÁ CEDIDO

Según informa 'ESPN', es casi seguro que Reinier saldrá cedido la próxima temporada.

La principal opción sería el Valladolid, club con el que se tienen buenas relaciones ya que actualmente tiene como presidente a nuestra leyenda Ronaldo Nazario.

Otra opción que suena con fuerza sería el Espanyol (en caso de quedarse en Primera División), siguiendo así los pasos de jugadores como Asensio o Lucas Vázquez que estuvieron cedidos en el club perico!

Imagen
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2Mensaje

Misjano escribió:SE IRÁ CEDIDO

Según informa 'ESPN', es casi seguro que Reinier saldrá cedido la próxima temporada.

La principal opción sería el Valladolid, club con el que se tienen buenas relaciones ya que actualmente tiene como presidente a nuestra leyenda Ronaldo Nazario.

Otra opción que suena con fuerza sería el Espanyol (en caso de quedarse en Primera División), siguiendo así los pasos de jugadores como Asensio o Lucas Vázquez que estuvieron cedidos en el club perico!

Imagen
muy buen proyecto,
que tenga la suerte le acompañe.
En el Madrid, a corto e inmediato plazo (salvo sorpresa absoluta) no tiene lugar alguno.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3Mensaje

Pues no me gusta el Valladolid como destino...

Reinier ya de por sí no parece un jugador que participe mucho en la elaboración, sino más bien es un jugador de apariciones.
Y el Valladolid nunca ha sido un equipo ofensivo, y en esa posición suya de enganche o segundo punta allí lo va a tener muy complicado.

Hay equipos más ofensivos como Celta, Villareal, Betis, Real sociedad, Granada, Zaragoza si sube...que encajarían mejor con su perfil.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#4Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pues no me gusta el Valladolid como destino...

Reinier ya de por sí no parece un jugador que participe mucho en la elaboración, sino más bien es un jugador de apariciones.
Y el Valladolid nunca ha sido un equipo ofensivo, y en esa posición suya de enganche o segundo punta allí lo va a tener muy complicado.

Hay equipos más ofensivos como Celta, Villareal, Betis, Real sociedad, Granada, Zaragoza si sube...que encajarían mejor con su perfil.
Al Betis creo que le vendría bien un enlace de este estilo.
Gol_de_Nayim

#5Mensaje

michael37 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pues no me gusta el Valladolid como destino...

Reinier ya de por sí no parece un jugador que participe mucho en la elaboración, sino más bien es un jugador de apariciones.
Y el Valladolid nunca ha sido un equipo ofensivo, y en esa posición suya de enganche o segundo punta allí lo va a tener muy complicado.

Hay equipos más ofensivos como Celta, Villareal, Betis, Real sociedad, Granada, Zaragoza si sube...que encajarían mejor con su perfil.
Al Betis creo que le vendría bien un enlace de este estilo.
En el Betis no estoy seguro de que fuera titular.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#6Mensaje

VUELVE A LA ÓRBITA

"Mundo Deportivo", asegura que Wilfred Ndidi es el 'Plan B' del Real Madrid en caso de no conseguir el fichaje de Camavinga.

El nigeriano de 23 años, está destacando en el Leicester, y ha llamado la atención de varios clubes tops de Europa.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7Mensaje

el Valladolid no debería ser opción de cesión para ninguno de nuestros jugadores.

Espanyol si que sería buen destino Embarba-Reinier-De Tomas son 3 buenísimos jugadores.

en la Real no creo que fuese titular, lo mismo que en el celta.
Responder