El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#55821Mensaje

objetivoblanco escribió:
Paul Breitner escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Por cierto Paul: ya vas por los dos primeros:

1- Irrumpe con un tweet
2- Ignora

Espero que no pases al

3- Insulta
4-Inventa

Aunque el 4º... es sospechoso

:sisi:
Cuando hablo de cuñaos, me incluyo, así que no se puede considerar una falta de respeto a nadie. Y ya que estamos, se agradece que no insultes como hacen todos los días los ultras del foro. Ya lo he explicado otras veces: me limito a poner imágenes y mensajes de otras redes porque aquí es imposible debatir sin que te lluevan los salivazos.
Claro que si guapi....cuando pones algo y dices a ver si se enteran los cuñaos del grupo,es q tambien te incluyes...que falso eres....que aqui estas muy calado ya...a mentir a otro sitio
Tiene 2 buenos maestros: pinochozstein y el marqués de galapagar.
Y a las malas, pueden tirar del último gran recurso: la culpa es de Franco.
objetivoblanco

#55822Mensaje

Madridistaypunto escribió:
objetivoblanco escribió:
Paul Breitner escribió:

1- Irrumpe con un tweet
2- Ignora

Espero que no pases al

3- Insulta
4-Inventa

Cuando hablo de cuñaos, me incluyo, así que no se puede considerar una falta de respeto a nadie. Y ya que estamos, se agradece que no insultes como hacen todos los días los ultras del foro. Ya lo he explicado otras veces: me limito a poner imágenes y mensajes de otras redes porque aquí es imposible debatir sin que te lluevan los salivazos.
Claro que si guapi....cuando pones algo y dices a ver si se enteran los cuñaos del grupo,es q tambien te incluyes...que falso eres....que aqui estas muy calado ya...a mentir a otro sitio
Cuando habla de los ultras del foro,imagino que tambien se incluye
Madridistaypunto

#55823Mensaje

objetivoblanco escribió:
Madridistaypunto escribió:
objetivoblanco escribió:
Paul Breitner escribió:

1- Irrumpe con un tweet
2- Ignora

Espero que no pases al

3- Insulta
4-Inventa

Cuando habla de los ultras del foro,imagino que tambien se incluye
Izquierda buena.
Derecha mala.
El capitalismo me oprime.
Viva el comunismo. Pero lo mío lo mío es mío.
Los cuñaos son unos ignorantes. Yo también soy cuñao. Pero menos.
Etc, etc, etc...
Mbappe_RMC

#55824Mensaje

Feliz día de las Fuerzas Armadas, que han mostrado estar cuando se les necesita.
Ender

#55825Mensaje

comunero escribió:Buenos días se lee y no se cree

https://www.lapoliticaonline.es/nota/84 ... -hospital/
Ya era notoriamente sabida que era una criba discriminada que los dejaron morir solos y desamparados y en muchos casos ni informaron a los familiares hasta bien pasado el tiempo. Estas garrapatas, no es insulto es metáfora, deberían dimitir ya porque están llevando al país a la más miserable miseria (redundancia buscada y lo digo para los académicos de la RAE). Que alguien ponga orden en España :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#55826Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Feliz día de las Fuerzas Armadas, que han mostrado estar cuando se les necesita.
Si quieres la paz, prepárate para la guerra.
Por desgracia, mientras el hombre sea hombre esto será así. Pero para los comunistas sibaritas a los enemigos hay que tirarles flores.
Paul Breitner

#55827Mensaje

Imagen
Arnold S

#55828Mensaje

Ellos pueden llamarte lo que ellos quieran, facha, ultra, nazi... y meterse con quien quieran, por que les da la gana.

Ni siquiera me considero de derechas, lo de izquierda y derecha es la forma facil que usan ellos para decir que ellos son los buenos y los otros, los que no piensan como ellos, los que no son del pensamiento UNICO, son los de derecha, son los malos, aunque seas un currela tu y toda tu familia de toda la vida y vivas con lo justo.

Ellos luego tienen la piel muy fina y se hacen las victimas eso lo hacen muy bien, lo que no se es si queda ya algun bobo que no les conozca ya.
Ender

#55829Mensaje

Arnold S escribió:Ellos pueden llamarte lo que ellos quieran, facha, ultra, nazi... y meterse con quien quieran, por que les da la gana.

Ni si quiera me considero de derechas, lo de izquierda y derecha es la forma facil que usan ellos para decir que ellos son los buenos y los otros, los que no piensan como ellos, los que no son del pensamiento UNICO, son los de derecha, son los malos, aunque seas un currela tu y toda tu familia de toda la vida y vivas con lo justo.

Ellos luego tienen la piel muy fina y se hacen las victimas eso lo ahcen muy bien, lo que no se es si queda ya algun bobo que no les conozca ya.
Es el supositorio del 39 que aún no han superado porque a alguien o algunos no les interesa que el dolor remita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
objetivoblanco

#55830Mensaje

El pasaba por aqui tan tranquilo,y le insultaron los ultras,si solo pone fotos,dibujitos y twitters...ya si son faltando el respeto,insultando,menospreciando y disfrazando de julais a las personas....que culpa tiene el.. =D>
Ender

#55831Mensaje

:? :? :?
Por mucho que leo los posts de "algunos muchos" cada vez tengo menos claro qué es la derecha y que mierda es la izquierda. Aquí sólo hay una víctima y esa soy yo que cada vez se me queman más neuronas haciendo esfuerzos para leer unos y a otros. Así nos va :shock: :shock: :shock: :shock:
Gol_de_Nayim

#55832Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen

Por cierto Paul: ya vas por los 3 primeros:

1- Irrumpe con un tweet
2- Ignora
3- Insulta

Espero que no pases al

4-Inventa
Gol_de_Nayim

#55833Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Imagen

Puedes decirme donde está la fecha de esa "portada falsa"?
Gol_de_Nayim

#55834Mensaje

Paul te dejo aquí la plantilla por si quieres hacer la tuya propia:

https://www.vippng.com/png/detail/0-691 ... gazine.png
Ender

#55835Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Paul te dejo aquí la plantilla por si quieres hacer la tuya propia:

https://www.vippng.com/png/detail/0-691 ... gazine.png
Clásico. Es la era del Fotoshop y así se ganan guerras para los borregos insustanciales (Otra metáfora) 8-) 8-) 8-)
Paul Breitner

#55836Mensaje

1266635581083262979
Gol_de_Nayim

#55837Mensaje

Paul Breitner escribió:1266635581083262979

Pasamos del 2 al 4! :meparto:

Del Ignorar a Inventar: cambia rápido de tema antes de que te pillen.
Ender

#55838Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Paul Breitner escribió:1266635581083262979

Pasamos del 2 al 4! :meparto:

Del Ignorar a Inventar: cambia rápido de tema antes de que te pillen.
Ya ves y hasta el infinito fíjate si tienen margen para las gilipolleces 8-) 8-) 8-)
Arnold S

#55839Mensaje

Menos mal que el poli que pone orden es negro, el blanco ya ni se atreve a reaccionar, se deja hasta dar de ostias.
1266587860947394560
Un botijo

#55840Mensaje

En Política tengo las ideas bastante claras. Bueno, yo y el 90 por ciento de los españoles ya que estamos asistiendo, en riguroso directo, a un Golpe de Estado del Nuevo Frente Popular que pretende acabar con el “Régimen del 78” tal y como Pablo Iglesias nunca se ha cansado de repetir durante los años que lleva subido al candelabro. Hay que reconocer que este señor nunca ha engañado a nadie. Siempre ha hablado muy claro. Es decir: Psoe y Unidas Pandemias se quieren cargar la Constitución y mandarnos de una patada a esa existencia bolivariana que nos merecemos por nuestro pasotismo y bobalicona obediencia. Y lo van a lograr.
Cerrado