Kroos estuvo el año pasado contra el Ajax y nos dieron un meneo en casa, no se puede decir que si hubiera jugado contra el Manchester City habriamos ganado, lo único que hace son pasecitos horizontales y planos, eso no hace la diferencia en un paritido.
Alguno quiere que el tío que saca el balón jugado de pases verticales de 50 metros que dejen mano a mano al delantero con el portero. No jugasteis al fútbol
Ruben24 escribió:Alguno quiere que el tío que saca el balón jugado de pases verticales de 50 metros que dejen mano a mano al delantero con el portero. No jugasteis al fútbol
Para sacar el balón jugado te vale hasta Gago.
A un mediocentro del Real Madrid indiscutible se le debería pedir mucho más, sobretodo cuando nuestro juego por dentro es lentisimo.
Odegaard a día de hoy le da mil vueltas sacando el balón, rompiendo líneas y sacrificándose en defensa.
Alguno de sus fans que por favor me iluminen y me expliquen porque el juego de Kroos es tan importante para el equipo.
Pero con argumentos más sólidos que " Saca bien el balón " " Tira las faltas bien ".
Realmente crea y da fluidez ? Defiende y hace que nos lleguen menos ?
Rompe líneas con regates o pases para que tengamos una circulación rápida hacia portería?
Modric hacía todo eso, Case te aporta lo defensivo, Valverde músculo, llegada y aporte defensivo, el trabajo que hace Kroos te lo hace un Banega de turno
Minuto 1:02 , pérdida de balon de Kroos y gol del Ajax
[youtube]plmOJxyDw_g[/youtube]
Otra perdida de balón de Kroos que acaba en gol del Valladolid.
Kroos es el máximo asistente de los adversarios, su especialidad es perder balones que acaban en goles de los rivales y luego correr como una tortuga detrás del jugador que le quitó el balón , y en muchas ocasiones nisiquiera corre para tratar de recuperar el balón
Minuto 1:02 , pérdida de balon de Kroos y gol del Ajax
[youtube]plmOJxyDw_g[/youtube]
Otra perdida de balón de Kroos que acaba en gol del Valladolid.
Kroos es el máximo asistente de los adversarios, su especialidad es perder balones que acaban en goles de los rivales y luego correr como una tortuga detrás del jugador que le quitó el balón , y en muchas ocasiones nisiquiera corre para tratar de recuperar el balón
Jajaja de dos errores a máximo asistente de los adversarios. Se leen las estupideces que escriben? Cero lógica en la argumento. No se puede hablar de fútbol así.
Hellbeast23 escribió:Alguno de sus fans que por favor me iluminen y me expliquen porque el juego de Kroos es tan importante para el equipo.
Pero con argumentos más sólidos que " Saca bien el balón " " Tira las faltas bien ".
Realmente crea y da fluidez ? Defiende y hace que nos lleguen menos ?
Rompe líneas con regates o pases para que tengamos una circulación rápida hacia portería?
Modric hacía todo eso, Case te aporta lo defensivo, Valverde músculo, llegada y aporte defensivo, el trabajo que hace Kroos te lo hace un Banega de turno
De nuevo como una puede llevar una discusión cuando alguien termina apoyando su argumento en que kroos es un banega de turno. Eso ya muestra el tipo de fútbol que miras, no vale la pena ni contrargumentarte jaja. Cualquier persona q entienda de fútbol va a tener una debilidad por kroos, eso no se trata de fans, sino de gente que le gusta el buen fútbol
rauluc escribió:
Jajaja de dos errores a máximo asistente de los adversarios. Se leen las estupideces que escriben? Cero lógica en la argumento. No se puede hablar de fútbol así.
Jajajajajajajajajajaja A ver si lo he entendido bien. He puesto 2 errores defensivos de Kroos y tu llegas a la conclusión de que esos han sido sus dos únicos errores que ha hecho en sus 7 años como jugador del Real Madrid? Así sí que no se puede hablar de fútbol...
Si me pongo a subir todos los errores defensivos que ha tenido Kroos que han acabado en goles y en ocasiones de gol de los adversarios tendría que ponerme a spamear 20 páginas seguidas
rauluc escribió:
Jajajajajajajajajajaja A ver si lo he entendido bien. He puesto 2 errores defensivos de Kroos y tu llegas a la conclusión de que esos han sido sus dos únicos errores que ha hecho en sus 7 años como jugador del Real Madrid? Así sí que no se puede hablar de fútbol...
Si me pongo a subir todos los errores defensivos que ha tenido Kroos que han acabado en goles y en ocasiones de gol de los adversarios tendría que ponerme a spamear 20 páginas seguidas
rauluc escribió:
rauluc escribió:
rauluc escribió:
Hazlo.
Nah no quiero ser baneado
Ya, es mejor quedar como un bocachancla.
Mis críticas hacia Kroos están basadas en hechos, tu defensa a Toni está basada en insultar a los demás por eso el que queda como un verdadero bocachancla eres tu
Robert39 escribió:
Hazlo.
Nah no quiero ser baneado
Ya, es mejor quedar como un bocachancla.
Mis críticas hacia Kroos están basadas en hechos, tu defensa a Toni está basada en insultar a los demás por eso el que queda como un verdadero bocachancla eres tu
Pero muestra esos hechos. 2 fallos en 6 años no demuestran nada. Kroos mantuvo un nivel bajisimo el año pasado, y alto/muy alto los otros. El año pasado empezó una campaña contra Kroos por parte de la prensa, la cual caló en muchos borregos
Es que nadie dice que sea mal jugador, pero tampoco es el crack que algunos veis y la prueba está en que no me respondeis en porque es tan importante para nuestro juego.
Kroos tiene un muy buen pase en largo
Inteligencia para sacar el balón
Buen juego a balón parado.
Por contra
No es un jugador defensivamente bueno
No es un jugador rápido
No es un jugador tipo Modric que con un regate se quite a un tío y pase el balón creando superioridad.
Pienso que el rol de sacar el balón, juego parado, balones en largo + quitarse jugadores con regates te lo da Odegaard e igual no hay que buscar un sustituto idéntico a Kroos y Modric, sino una nueva fórmula
Valverde-------Odegaard
-------Casemiro---------'
O incluso
Hazard---Valverde--Case--Odegaard
Para que queremos un tío experto en balones largos cuando nuestro delantero es Benzema? Si tuviésemos un Mbappe tiene más sentido
Kroos no es sólo el mejor pasador de balones largos en el mundo, es probablemente el mejor pasador en general. El mejor pasador del mediocampo a el tercio final y el mejor controlador/organizador de juego de Europa. El Madrid sin Kroos pierde muchisimo control, posesion de balón y calidad de la posesion. Otra cosa es que mude el estilo y va a un estilo de más intensidad, más caótico, con más llegada etc.
Jugadores como De Jong, Arthur, Pjanic, Jorginho, Fabian etc no llegan a jugar en el nivel de Kroos y son jugadores del mismo corte.