- Gol
- Los mejores jugadores posibles del mercado
- Un central
Harvetz tiene por lo menos un par de esas cosas, aunque es cierto que por su posición sería la menor de las prioridades, para mi Haland y Upamecano serían más importantes.
Ahora, que Harvetz es mejor que los Isco, Pogba, Van de Beek,, Reiner, James... lo es por kilometros, y en el Real Madrid deben jugar los mejores
yo creo que mediapuntas promesas de 20 años ya tenemos unos cuantos...
necesitamos jugadores contrastados (Mané, Sancho...) para dar ese salto de calidad y pelear por todo
Angry Megalodon escribió:Havertz "consagrado" con 20 años pero Vinicius y Rodrygo, con 19 años, necesitan tiempo.
y Sancho , qué? Otro consagrado? No, son jóvenes que destacan y desequilibran para sus equipos sin la excusa de la juventud ni la adaptación ni nada más. por eso son los mejores.
Ya toca que vayamos fichado uno de esos, no de los que hay que esperar 3-4 años para que empiecen a rendir.
es relativo lo que comentas, porque havertz esta metiendo mas goles en una liga como la alemana y en un equipo como el leverkusen, nadie niega su buen momento.
pero quien ha llegado mas lejos? havertz con 20 años jugando en el leverkusen o vinicius con 19 y rodrygo con 18 jugando ya en el real madrid?
Esto es en serio??? La liga alemana tiene un nivel similar a la española, Rodrygo apenas ha jugado con el primer equipo y Vinicius no ha metido ni la mitad de goles que el alemán.
Llegar lejos? Los brasileros son todavía promesas mientras que el otro ya da rendimiento inmediato con cifras brutales de goles. Hay un mundo entre ambos.
Coño, es que el mismo Alphonse, de 18 años, del Bayern de Munich está haciendo más que los nuestros. Todos los grandes de Europa tienen jóvenes de similar rendimiento o mejor, pero no tienen ni la mitad de prensa.
La liga Alemana no tiene nivel similar a la española ni de lejos, es muy vistosa y todo lo que quieran. Acaso alguien ve a alcacer en el Villarreal anotando 10 goles en 300 minutos? Pues no, y en el Dortmund anotó a un ritmo goleador que ni Haaland le pudo aguantar a pesar (Alcacer: 10 goles en 281 minutos, Haaland: 10 goles en 540 minutos, casi la mitad).
El día que en el fútbol se midan los intangibles, la "majia", taconsitos, paredes, etc, y estos den puntos, Benzema será top top, como también los globetroters si se ponen a jugar futbol . Mientras tanto no
depuntaenblanco escribió:Esto de fichar jóvenes promesas pierde el sentido cuando los fichas a precio de cracks consagrados...
Es que yo creo que havertz al igual que Sancho ya no entran en eso de fichajes jóvenes, aquí estás fichando jugadores que la están rompiendo para llegar y jugar,no van ir al Castilla como fueron odegaard,Valverde, vinicius, rodrygo o reinier.