Roberto Gomez.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
realmadridistavk

#1Mensaje

Por favor, estoy harto del tipo este, que solo sabe desvirtuar con cada palabra que sale de su boca, el señor nombres y apellidos, tiene un empleo en el que puede criticar a su antojo, sin pudor, sin conocimiento y si control, un sin fin de asuntos del club.

Sinceramente, se deberia crear una campaña contra ese hombre, para que dejara de ejercer el periodismo deportivo, todo lo que dice lo dice como verdades absolutas y resulta que son todo falacias soltadas por su boca sin control, sin ton ni son.

Este hombre solo sabe mentir y gente como la del diario marca, solo saben aprovecharse de las mentiras de este señor, que conocera a mucha gente, pero de futbol y de los trejemanejes que se mueven alrededor no tiene ni pu.. idea.

Seguire indignado con la prensa deportiva, mientras sigan vendiendo basura solo por negocio, si es basura por lo menos que sea veridica, entonces nadie les podra reprochar nada.

Propongo que nadie compre el marca y tiendan a comprar el as, hasta que este sujeto deje de trabajar en dicho diario.

Un saludo de un socio que siempre ama al club y que seguira indignado con la prensa.
Tamerlan

#2Mensaje

Anda que no te ries con este tio, ponedlo en el youtube y echaros unas risas.
Archibaldo

#3Mensaje

@realmadridistavk
=D> =D> =D> =D> Por favor, estoy harto del tipo este, que solo sabe desvirtuar con cada palabra que sale de su boca, el señor nombres y apellidos, tiene un empleo en el que puede criticar a su antojo, sin pudor, sin conocimiento y si control, un sin fin de asuntos del club.
Por favor, estoy harto del tipo este, que solo sabe desvirtuar con cada palabra que sale de su boca, el señor nombres y apellidos, tiene un empleo en el que puede criticar a su antojo, sin pudor, sin conocimiento y si control, un sin fin de asuntos del club.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
PlazaNogales

#4Mensaje

Sobre el tipo éste que parece que todo el mundo odia ,podré dar mi opinión pero no cambiará nada porque está respaldado por Paco García Caridad que es peor que el aunque éste por lo menos entiende un poco porque el fulano de turno no tiene ni p....idea de lo que habla,solo sabe dar saludos de éste que estuve con el y el otro que me invitó a comer en no se donde lo ví,creo que lo mejor es verlo como el cómico de rádio MARCA porque si te cees algo de lo que dice vamos finos y si encima nos cabreamos es peor porque entonces lo tienen más rato en antena,solo sus compañeros de la radio se cachondean de él y le llaman embustero en su cara y ni se inmuta, ah a eso de periodista nada de nada porque no lo es ,solo es un tertuliano del tres al cuarto que dice que corre todos los días en el retiro ,pues que se quede allí en el retiro y no salga más a decir tonterias que no se cr :evil: ee ni el.
Borrar usuario 7590

#5Mensaje

No merece perder el tiempo en ese periodista de pacotilla.Menudo personaje
k1_Kilian

#6Mensaje

lo mejor es no hacerle caso, porque si le haces caso a el puff
Joaky

#7Mensaje

El periodismo y el futbol son dos mundo aparte si intentas mezclarlos te vuelves loco.
degas

#8Mensaje

xk gastais vuestro tiempo con el tonto del culo este....
Responder