Seguro que es un bulo de los fachas.jaizkibel escribió:1267330368329396225
Desede luego que la informacion real solo la tiene el gobierno.depuntaenblanco escribió:Acaso habéis visto el video antes de hablar?
Lo que dice es algo q no se supiera en ese momento?
Lo del virus era ya noticia el 8M, ella incluso asistió. Y dice que cree que la baja asistencia se debía al coronavirus.
Será que los que no asistieron eran conocedores no?
Que hicieron Abascal, Ortega Smith y compañia ese mismo día en el Palacio de Vistalegre?
Creéis que ellos no tenían la misma información que pudiera tener Irene Montero o cualquier otro politico de este país?
Lo han estado negando ,que no influyó ,por favor que te están mintiendo ,que hay 40000 muertosdepuntaenblanco escribió:Acaso habéis visto el video antes de hablar?
Lo que dice es algo q no se supiera en ese momento?
Lo del virus era ya noticia el 8M, ella incluso asistió. Y dice que cree que la baja asistencia se debía al coronavirus.
Será que los que no asistieron eran conocedores no?
Que hicieron Abascal, Ortega Smith y compañia ese mismo día en el Palacio de Vistalegre?
Creéis que ellos no tenían la misma información que pudiera tener Irene Montero o cualquier otro politico de este país?
El video en si no es un bulo, pero el titular, de un facha, dista mucho de la realidad del contenido.Mbappe_RMC escribió:Seguro que es un bulo de los fachas.jaizkibel escribió:1267330368329396225
VOX hizo mal, pero VOX sabia lo mismo que tu y que yo, y lo tenian que haber cancelado, pero ni dios se imaginaba que seria tan grave como era realmente la cosa, menos el gobierno que tenia datos reales.depuntaenblanco escribió:Lo que quiero decir es que a día 8M, si las cifras de asistencia a las manifestaciones fue mucho más baja debido al coronavirus, será por que ya era noticia y se empezaban a conocer datos de contagiados.
¿Me vais a decir que no estaba en manos de VoX el cancelar el encuentro de Vistalegre teniendo esa misma información?
¿O acaso hay que lapidar solo a la izquierda y a Montero por ese video en el que tan solo da una opinión personal al respecto?
Que todos no!!Ruben24 escribió:Los políticos lo sabían todos
Lo llevas claro, este no dimite nunca, en el momento que dimita esta acabado y lo sabe, a si que hara lo que sea y pasara por encima de quien sea para seguir.DelBosque escribió:Esperemos que esto sirva para que esté Frankenstein político dure dos días.
Pero lo mismo que tu, que yo, y que VoX entiendo que sabía Irene Montero. Como afirma, mucha gente no salió a la calle por miedo al contigo en las aglomeraciones.Arnold S escribió:VOX hizo mal, pero VOX sabia lo mismo que tu y que yo, y lo tenian que haber cancelado, pero ni dios se imaginaba que seria tan grave como era realmente la cosa, menos el gobierno que tenia datos reales.depuntaenblanco escribió:Lo que quiero decir es que a día 8M, si las cifras de asistencia a las manifestaciones fue mucho más baja debido al coronavirus, será por que ya era noticia y se empezaban a conocer datos de contagiados.
¿Me vais a decir que no estaba en manos de VoX el cancelar el encuentro de Vistalegre teniendo esa misma información?
¿O acaso hay que lapidar solo a la izquierda y a Montero por ese video en el que tan solo da una opinión personal al respecto?
El si que lo sabia, por que los expertos, sanidad, seguridad... todo eso informan a los ministerios y los ministerios son el gobierno.
Los que realmente sabian la gravedad del asunto es el gobierno, PSOE y Podemos que son los que ocupan los ministerios y nadie mas.