Si es que no hay nada que entender. Están desesperados y sacan cualquier chorrada ya. Total saben que la gente va a criticar sin ni siquiera ver el vídeo. O aún peor, van a criticar aún habiéndolo visto. Les da igual lo que sea con tal de echar mierda, sólo hay que ver este foro por ejemplo. Por cierto lo del "periodismo" de este país es vomitivo.depuntaenblanco escribió:Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entenderjaizkibel escribió:Otro medio "fascista":
VOZ POPULI > https://www.vozpopuli.com/espana/video- ... 64038.html
Se entiende con el "creo" que sabia todo lo que ha terminado pasando? Ella también estuvo allí.
Yo se de mucha gente que con la poca información que había prefirió quedarse en casa.
Repito que 30.000 muertos después, hoy las playas están a reventar, las calles colapsadas, la gente sin mascarillas...
¿De que nos estamos quejando señores?
Tampoco era de esperar que lo entendieras. Y mira que es fácil.depuntaenblanco escribió:Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entenderjaizkibel escribió:Otro medio "fascista":
Se entiende con el "creo" que sabia todo lo que ha terminado pasando? Ella también estuvo allí.
Yo se de mucha gente que con la poca información que había prefirió quedarse en casa.
Repito que 30.000 muertos después, hoy las playas están a reventar, las calles colapsadas, la gente sin mascarillas...
Madre mía, afirmando que la policía mata negros y defendiendo la violencia que hay en las calles ahora mismo de EEUU.ALVARO333 escribió:Claro a quién se le ocurre protestar porque la policía mate negros. Eso es de radicales, no hay que enfadarse, paz. Si eso un minutillo de silencio como mucho o algo así y a esperar al siguiente.JuanitoMaravilla escribió:Vaya tribu.
El policía que mató a esa persona porque era igual de animal que los que se están manifestando.
A ver si nos olvidamos ya de colores.
No se prohibió, se recomendó no hacerlo porque iba a asistir gente de zonas afectadas.jaizkibel escribió:Yo me quejo, por ejemplo, de que prohibiesen la celebración del congreso que iban a celebrar los de la Iglesia Evangélica, por ejemplo, por motivos de peligro de contagio por el virus y ese mismo fin de semana permitiesen la celebración de las manifestaciones del 8-M, que tuvieron mi veces más asistencia que el congreso ese.depuntaenblanco escribió:Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entenderjaizkibel escribió:Otro medio "fascista":
Al que se le ha caído el pelo, creo, es al Delegado del Gobierno en Madrid, este tal Franco (que vaya nombrecito que tiene con esa cara de boxeador sonado), porque esto que ha salido hoy es oro en paño para la acusación.
Mueren solos.JuanitoMaravilla escribió:Madre mía, afirmando que la policía mata negros y defendiendo la violencia que hay en las calles ahora mismo de EEUU.ALVARO333 escribió:Claro a quién se le ocurre protestar porque la policía mate negros. Eso es de radicales, no hay que enfadarse, paz. Si eso un minutillo de silencio como mucho o algo así y a esperar al siguiente.JuanitoMaravilla escribió:Vaya tribu.
El policía que mató a esa persona porque era igual de animal que los que se están manifestando.
Otro de la tribu.
Están mal de la cabeza. Eso sí, luego no salgas con tu coche a manifestarte pacíficamenteJuanitoMaravilla escribió:Madre mía, afirmando que la policía mata negros y defendiendo la violencia que hay en las calles ahora mismo de EEUU.ALVARO333 escribió:Claro a quién se le ocurre protestar porque la policía mate negros. Eso es de radicales, no hay que enfadarse, paz. Si eso un minutillo de silencio como mucho o algo así y a esperar al siguiente.JuanitoMaravilla escribió:Vaya tribu.
Otro de la tribu.
Mira los requisitos en esta noticia, y deja de hablar por hablar.j30madr escribió:Pq el PP es vuestra dócil oposición por eso le aceptáisPaul Breitner escribió:1267415910823985154
La idea de la renta ingreso vital podria ser buena y justa pero va a ir solo a inmigrantes ilegales por los requisitios
Cuidadito y a mi no me busques las cosquillas que yo no te he faltado el respeto.Mbappe_RMC escribió:Tampoco era de esperar que lo entendieras. Y mira que es fácil.depuntaenblanco escribió:Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entenderjaizkibel escribió:Otro medio "fascista":
Buenas tardes no se si usted se refiere al País por esto, un 25 de Febrero,ALVARO333 escribió:Si es que no hay nada que entender. Están desesperados y sacan cualquier chorrada ya. Total saben que la gente va a criticar sin ni siquiera ver el vídeo. O aún peor, van a criticar aún habiéndolo visto. Les da igual lo que sea con tal de echar mierda, sólo hay que ver este foro por ejemplo. Por cierto lo del "periodismo" de este país es vomitivo.depuntaenblanco escribió:Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entenderjaizkibel escribió:Otro medio "fascista":
Con esa portada del 25 de febrero se demuestra que la OMS había avisado, por supuesto, pero a todos los países, fuera cual fuera la ideología del partido al mando.comunero escribió:Buenas tardes no se si usted se refiere al País por esto, un 25 de Febrero,ALVARO333 escribió:Si es que no hay nada que entender. Están desesperados y sacan cualquier chorrada ya. Total saben que la gente va a criticar sin ni siquiera ver el vídeo. O aún peor, van a criticar aún habiéndolo visto. Les da igual lo que sea con tal de echar mierda, sólo hay que ver este foro por ejemplo. Por cierto lo del "periodismo" de este país es vomitivo.depuntaenblanco escribió:Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entenderjaizkibel escribió:Otro medio "fascista":
https://srv00.epimg.net/pdf/elpais/snap ... 225Big.jpg
La portada del País, viene a desmontar la teoría de los seguidores del Capitalismo de Estado de que a esas fechas primeros de Marzo, el gobierno ignoraba la gravedad de lo que se nos venía encima, le da mucho más valor a la indiscreción de la Ministra de Igualdad, por cierto filtrado por la televisión vasca, y se preguntaran los seguidores y defensores del gobierno social- comunista, haciéndose los tontos, ¿ Qué importancia tiene que el gobierno lo supiera a fe cierta un 25 de Febrero, lo que se nos venía encima? . Toda, porque por no cancelar las manifestaciones del 8 de Marzo y confinar una semana antes, por hacer una demostración de fuerza llenando las calles, permitieron no sólo 120-130 manifestaciones, sino docenas de partidos de fútbol, de baloncesto, cines y centros comerciales llenos, restaurantes, salas de fiestas, discotecas, la feria de la Rioja con 75000 visitantes,depuntaenblanco escribió:Con esa portada del 25 de febrero se demuestra que la OMS había avisado, por supuesto, pero a todos los países, fuera cual fuera la ideología del partido al mando.comunero escribió:Buenas tardes no se si usted se refiere al País por esto, un 25 de Febrero,ALVARO333 escribió:Si es que no hay nada que entender. Están desesperados y sacan cualquier chorrada ya. Total saben que la gente va a criticar sin ni siquiera ver el vídeo. O aún peor, van a criticar aún habiéndolo visto. Les da igual lo que sea con tal de echar mierda, sólo hay que ver este foro por ejemplo. Por cierto lo del "periodismo" de este país es vomitivo.depuntaenblanco escribió:Pero que es lo que dice en el video que ahora sea noticia? Es que no lo término de entenderjaizkibel escribió:Otro medio "fascista":
https://srv00.epimg.net/pdf/elpais/snap ... 225Big.jpg
Ya sea Brasil, EEUU...
Y además de eso, significa que cualquiera que hubiera leído los periódicos estaba igualmente informado.
Por lo tanto, ¿que es lo grave, la novedad, o la noticia del video de Irene Montero?
Y por qué el la medida que a cada uno le fuera posible, el que estaba igualmente enterado, tampoco hizo nada por evitar ciertos eventos donde se apilaban miles de personas en espacios cerrados?
Me refiero una vez más a la propaganda oportunista del partido de VoX en contra del Gobierno.
Hoy no hacemos ni p... caso a las recomendaciones, pero mañana nos quejamos y buscamos culpables donde sea
Oportunismo del bueno.