objetivoblanco escribió:Inventos y falacias?...jja..este va hacer buenos a los otros..jjja ..al final si baja al barro,esperemos que luego no manche el hilo,con los lloriqueos...jjja
Crees que queria faltarte,cuando quiera lo veras..jj..solo recordaba lo primero q te ley "no entro aqui a que me insulten"parece q ya te da igual,por eso das antes tu...eso esta bien..favorece lo que venga..jjjjdepuntaenblanco escribió:
objetivoblanco escribió:Inventos y falacias?...jja..este va hacer buenos a los otros..jjja ..al final si baja al barro,esperemos que luego no manche el hilo,con los lloriqueos...jjjaeste es el nivel?
Si vas a faltar esmerate algo más...
Le has pillado en un buen díadepuntaenblanco escribió:
objetivoblanco escribió:Inventos y falacias?...jja..este va hacer buenos a los otros..jjja ..al final si baja al barro,esperemos que luego no manche el hilo,con los lloriqueos...jjjaeste es el nivel?
Tu lo sabes bien...ALVARO333 escribió:Le has pillado en un buen díadepuntaenblanco escribió:
No te reprimas, di que son 400.000. Es gratis.comunero escribió:van 45000 muertos
objetivoblanco escribió:Crees que queria faltarte,cuando quiera lo veras..jj..solo recordaba lo primero q te ley "no entro aqui a que me insulten"parece q ya te da igual,por eso das antes tu...eso esta bien..favorece lo que venga..jjjjdepuntaenblanco escribió:
+1depuntaenblanco escribió:objetivoblanco escribió:Crees que queria faltarte,cuando quiera lo veras..jj..solo recordaba lo primero q te ley "no entro aqui a que me insulten"parece q ya te da igual,por eso das antes tu...eso esta bien..favorece lo que venga..jjjjdepuntaenblanco escribió:
Si la mayoría solo entrais aquí a echar pestes y tomar parte con algún comentario chorra o dar un +1 a algún comentario extenso de miembros afines sin llegar a terminar de leer.
Ya ya,pero no empieces ya a lloriquear,creia q aguantarias algo masdepuntaenblanco escribió:objetivoblanco escribió:Crees que queria faltarte,cuando quiera lo veras..jj..solo recordaba lo primero q te ley "no entro aqui a que me insulten"parece q ya te da igual,por eso das antes tu...eso esta bien..favorece lo que venga..jjjjdepuntaenblanco escribió:
Si la mayoría solo entrais aquí a echar pestes y tomar parte con algún comentario chorra o dar un +1 a algún comentario extenso de miembros afines sin llegar a terminar de leer.
objetivoblanco escribió:Tu lo sabes bien...ALVARO333 escribió:Le has pillado en un buen díadepuntaenblanco escribió:
Buenas noches le pongo un artículo en La Vanguardia que demuestra lo de los 44000 muertos, sobre los muertos en U.S.A. da la impresión que no le desagradaría que el número de muertos se acercase al millón. Entre paréntesisPaul Breitner escribió:No te reprimas, di que son 400.000. Es gratis.comunero escribió:van 45000 muertos
Mira, yo digo que EEUU lleva 1 millón.
Si leíste mi primer comentario (aunque entro poco y aún así son casi 1800) me das la razón con que os las guardais hasta que alguien saca la bandera y escribe primero para ensañaros.objetivoblanco escribió:Ya ya,pero no empieces ya a lloriquear,creia q aguantarias algo masdepuntaenblanco escribió:objetivoblanco escribió:Crees que queria faltarte,cuando quiera lo veras..jj..solo recordaba lo primero q te ley "no entro aqui a que me insulten"parece q ya te da igual,por eso das antes tu...eso esta bien..favorece lo que venga..jjjjdepuntaenblanco escribió:
Imagino que te hace gracia,solo es para saberlo,y cuando pongan algo similar en otro sentido,estar atento a ver que dicesALVARO333 escribió:1267407388614803456