El sevilla aguanta apenas, el problema es palop, no hay como pasarlo. El madrid terminó muy bien el primer tiempo, pero creo que en el segundo tiempo hará falta mayor claridad y menos ímpetu para conseguir el gol.
ya sabia yo que el Madrid despertaria en cuanto el Sevilla nos marcara el primero, de mientras venga, a dormir, el Pellele me tiene hasta los mismisimos cojones (y tambien los jugadores) por cierto, Cristiano esta enchufado hoy, a ver si nos saca del marron, y que entre VDV!
hal2814 escribió:No dios mio... es que yo me quejaba de Gago por ser un saboteador del equipo pero lo de Xabi Alonso hoy
Ojala entre Diarra y VDV
Tranquilo hal2814 que ahora sale Raúl y soluciona el partido . Y lo de Kaká también es de , a ver si Cristiano y Higuain nos arreglan el partido ... como siempre . Por cierto Marcelo muy bien , y hubo mucho gente que antes del partido no lo querían ni de extremo....
Que salga Drenthe por Xabi Alonso ¡¡¡
Esta pelicula ya la he visto otras veces, igual que en Bilbao salimos con la caraja nos meten uno y luego tiramos 50 veces
a puerta con el otro equipo colgao del larguero y el portero saliendose
Los ultimos 20 minutos jugamos muy bien, solo falto el gol, ante un ENORME Palop, que esta temporada esta que se sale, ningun jugador esta mal ni mucho menos.
Ahora con Pellegrini es otra cosa, estoy MUY DECEPCIONADO con el, ese tribote que metio es una verguenza, otra vez planteamiento de equipo chico para parar a Navas, los 3 enganches en el banco, es un cagon.
Dudo mucho que el Madrid este pensando en el Lyon es mas el no creer que se puede ser líderes al ganarle al sevilla, lo que me queda claro es que la mentalidad de este equipo es la misma de hace 5 años, el miedo a ganar.
Primera mitad, no vi los primeros 15 minutos pero le costó al Madrid arrancar, apartir del minuto 25 se vio mejor el equipo, Cristiano lo ha intentado pero no ha tenido ninguna ocasión clara de gol, Higuaín ha estado bien y estuvo apunto de meter un golazo de bolea, Marcelo ha estado bien y también Alonso y Lass, el Madrid ha tenido mucha posesión pero falta Van der Vaart o Guti que se saquen un pase filtrado, Cristiano le dejó una a Marcelo bastante buena... En fin, de momento el problema es Kaká, los demás han estado bastante bien creo yo, pero como dije, no vi los primeros 15 minutos.
Jugador del partido de momento es Palop sin duda alguna. Y claro, Iturralde es un imbécil.
Elchori escribió:Esta pelicula ya la he visto otras veces, igual que en Bilbao salimos con la caraja nos meten uno y luego tiramos 50 veces
a puerta con el otro equipo colgao del larguero y el portero saliendose
Pues a mi esta pelicula me recuerda un poco a un partido en el que en el descanso ibamos perdiendo con gol de Maresca y salio el 14 y .....
Confio hoy que pase lo mismo.
hemos salido al campo con los papeles invertidos, nosotros pareciamos el sevilla de visitante ante el Madrid, no me explico la siesta de los primeros minutos
trecool escribió:Dudo mucho que el Madrid este pensando en el Lyon es mas el no creer que se puede ser líderes al ganarle al sevilla, lo que me queda claro es que la mentalidad de este equipo es la misma de hace 5 años, el miedo a ganar.
+1
Y la misma mentalidad que con Juande... no entiendo porque Pellegrini no tiene peso en estos partidos, desaparece, y al mismo tiempo parece que plantea todo mal en la cancha y que no sabe como componerlo. Pellegrini me decepciona mucho en los momentos importantes Milan, Lyon, Sevilla para ponerse lideres... supongo que aun nos falta otra vez el Lyon y el Barca para tragarnos todo completo
Vaya pu.. mierda de equipo, haber si nos meten una paliza y nos echan de champions. ME CAGUEN LA PUTAAAAAAAAAAA. Casillas vaya cancer esta siendo esta temporada, ya no es que no sepa como van sus pies, si juega asi podrian poner a Adan.
Última edición por Tamerlan el Sab Mar 06, 2010 11:11 pm, editado 1 vez en total.