Tanguy Kouassi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1Mensaje

Talento joven a coste cero: Kouassi se acerca al Real Madrid

Según 'Le10 Sport', el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el entorno de Tanguy Kouassi, talentoso central de 17 años que termina contrato con el Paris Saint Germain

Imagen

El Real Madrid continúa a la caza de talento joven. En el Santiago Bernabéu la obsesión es la de tener a los mejores jugadores del futuro, y uno de ellos es Tanguy Kouassi. El central de 17 años del Paris Saint Germain termina contrato con el PSG y el Madrid está atento a su situación.

Desde Francia, diversos medios apuntan a que el jugador piensa en quedarse en París, pero su entorno le aconseja que firme su primer contrato profesional fuera del Parque de los Príncipes. Y aquí aparece el Madrid. Según Le10 Sport, el club blanco ya le ha preguntado a su entorno los planes de futuro del joven.

Tanguy Kouassi es considerado uno de los centrales con más futuro de Francia. Este central de gran estatura y fuerza mostró un gran rendimiento en el pasado Mundial sub 17, que no pasó desapercibido para los grandes de Europa. De esta forma, el Real Madrid tendría competencia para hacerse con sus servicios: Manchester City, Milán y Leipzig están pendientes de si renueva con el PSG.

Ya ha debutado con el primer equipo

En París están absolutamente convencidos del nivel de Tanguy Kouassi, que ya ha debutado con el primer equipo. De hecho, tiene el honor de haber marcado el tanto número 4000 de la historia del Paris Saint Germain. Lo hizo en el encuentro ante el Reims de semifinales de la Copa, el pasado mes de enero.

Los 34 años de Sergio Ramos invitan al Real Madrid a buscar un sustituto al de Camas, que ha sido vital en la historia reciente del club con más Copas de Europa del mundo. Este verano no se descarta la llegada de algún central ya contrastado, pero el Real Madrid también busca en las canteras de los mejores clubes de Europa un central joven que pueda brillar muchos años en el Bernabéu. Ese hombre podría ser Tanguy Kouassi.

https://diariomadridista.okdiario.com/f ... drid-46435

Pues si llega a coste 0 no le veo tan mal.. mi duda es si lo mandarían al Castilla o contarían con el como suplente viendo las lesiones de Nacho y el pobre nivel de Paquetao.
rodrycius

#2Mensaje

en videos parece bueno :mrgreen:

no esta mal tirado los que le comparan con patrick vieir, en principio es central y dicen que puede jugar en mediocampo, y viendo videos no es el tipico negro tocho que lo ponen en el medio para hacer de estoper, tiene salida de balon, tecnica, incluo sale regateando, algun pase de 40 metros...

si viene a coste cero o a muy bajo precio(compensacion al psg) pues ser interesante, ya que puede ser el tipico caso de jugador frances que sale ahora a un equipo medio y dn 1-2 años te estan pidiendo 70 kilos como upamecano
Mbappe_RMC

#3Mensaje

No se quien es este.
Pero peor que Militao es imposible hacerlo. Hasta estoy empezando a añorar a Vallejo y sus 3 partidos por temporada.
Centraltotal

#4Mensaje

Tiene buena pinta.

Pero con 17 años, esta verdisimo.

Y más para el Madrid.
Ahora no es competencia para Varane y Ramos.
Y necesitamos alguno que sea de los buenos y pueda quitarles el puesto, porque andan aburguesados, sabiendo que son titulares indiscutibles.
-R9-

#5Mensaje

A coste cero, no le pongo ningún reparo.

Tampoco se lo pondría a Aouchiche. No tiene ninguna cabida en el equipo, pero por coste cero da igual. Lo cedes, y si vale, se abrirá un hueco a futuro, si no, lo vendes y haces caja con él.
sisou5

#6Mensaje

Fichar si es gratis o pagando poco.
Junto a Rafa Marín pueden formar la pareja de centrales más grande de Europa.
muchacho

#7Mensaje

ojo con ir fichando jugadores para tan solo cederlos, ya que la FIFA quiere empezar a poner un limite de jugadores cedidos sub 22.
yo no lo he visto nunca a este chico, pero si tan bueno es no me lo pensaría ni un seguido en ofrecerle un contrato de 6 años y dejarlo cedido en un equipo de país un par de añitos. pero a su vez también me extraña mucho que el PSG lo deje ir libre y que este chico no fiche por un equipo de media tabla de su país por 3 años para luego dar el salto.
sisou5

#8Mensaje

muchacho escribió:ojo con ir fichando jugadores para tan solo cederlos, ya que la FIFA quiere empezar a poner un limite de jugadores cedidos sub 22.
yo no lo he visto nunca a este chico, pero si tan bueno es no me lo pensaría ni un seguido en ofrecerle un contrato de 6 años y dejarlo cedido en un equipo de país un par de añitos. pero a su vez también me extraña mucho que el PSG lo deje ir libre y que este chico no fiche por un equipo de media tabla de su país por 3 años para luego dar el salto.
Yo igual, no he visto nada de él. Pero no hay que ser un lince para ver que si con 17 años (juvenil apenas) ya ha podido jugar en el primer equipo del PSG es que algo tiene. Si nos sale gratis pues se le pone una buena ficha y listo. No va a ser el primer jugador del Castilla que cobre como un pro ni será el último.
Exile

#9Mensaje

En los últimos días parecía que iba a renovar, pero dicen que ya le ha comunicado al PSG que se va.
Centraltotal

#10Mensaje

Suena para nosotros y algun equipo más.
forzainter

#11Mensaje

Fichado por el Bayern según SkySport Alemania
-R9-

#12Mensaje

forzainter escribió:Fichado por el Bayern según SkySport Alemania
Vaya si se está re armando para una década el Bayern. Este chico, a coste cero, es un fichajazo.

A Sané lo tienen casi cerrado, y por Havertz van a ir casi seguro.
sisou5

#13Mensaje

-R9- escribió:
Vaya si se está re armando para una década el Bayern. Este chico, a coste cero, es un fichajazo.

Buen fichaje sobretodo porque es gratis. Tampoco hay lamentarse mucho, 17 años tiene el chico, no sabes bien si irá para crack o no. Yo desconfío mucho de estos afros franceses que en cuanto ven la pasta gansa se les va la cabeza.
Por lo demás, El Bayern sale a título por década y de antes ni te cuento. Por una cosa o por otra caen en cuartos o semis continuamente. Y a los de la delantera les queda poco o menos. Me preocuparía más si ficharan un 9 en condiciones para reemplazar a Lewandowsky.
abelguga

#14Mensaje

Ufff el Bayern se esta moviendo muy rapido y renovando la plantilla.

Estos no van a tardar mucho en tener a Haland atado.
-R9-

#15Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:

Buen fichaje sobretodo porque es gratis. Tampoco hay lamentarse mucho, 17 años tiene el chico, no sabes bien si irá para crack o no. Yo desconfío mucho de estos afros franceses que en cuanto ven la pasta gansa se les va la cabeza.
Por lo demás, El Bayern sale a título por década y de antes ni te cuento. Por una cosa o por otra caen en cuartos o semis continuamente. Y a los de la delantera les queda poco o menos. Me preocuparía más si ficharan un 9 en condiciones para reemplazar a Lewandowsky.
Sí, justamente por eso se me hace muy buen fichaje. Con fichajes a coste cero, el riesgo es nulo. Si no te sirve, como mínimo sacas algo de pasta por él.

Respecto a la delantera. De llevarse a Sané, ya les quedarían unas bandas de mucho nivel para, mínimo, un lustro. Falta ver como reemplazan al polaco, al que creo que le quedarán 2 o 3 años a nivel TOP.
-R9-

#16Mensaje

Parece que sigue sin cerrarlo el Bayern.

Se me hace raro que no hayamos ido por este chico, a coste cero, viendo nuestra política del ElChavales. Nos podría salir un comodín muy interesante, dado que puede jugar de MCD, como de central.
Exile

#17Mensaje

-R9- escribió:Parece que sigue sin cerrarlo el Bayern.

Se me hace raro que no hayamos ido por este chico, a coste cero, viendo nuestra política del ElChavales. Nos podría salir un comodín muy interesante, dado que puede jugar de MCD, como de central.
Tambien dicen que en el PSG estan furioso con el Bayern, a Florentino no le gusta quedar mal con nadie por que encajaba perfectamente.
-R9-

#18Mensaje

Exile escribió:
-R9- escribió:Parece que sigue sin cerrarlo el Bayern.

Tambien dicen que en el PSG estan furioso con el Bayern, a Florentino no le gusta quedar mal con nadie por que encajaba perfectamente.
De ser así, vaya imbéciles.

Llevarse gratis a jugadores que acaban contrato, es algo cotidiano. Por ser el Peseyé no se puede hacer, o qué esperan?.
Responder