comunero escribió:Buenas tardes, como alguno de los que afirman que sólo van 27000 muertos y bajando, ha tenido el valor de dudar de mi palabra, a continuación le pongo un artículo donde explica con sencillez y claridad como 1) el gobierno con el decreto de alarma del 14/ 03/ 20 puso a su servicio y discreciónalidad toda la sanidad privada, además de pasar a coordinar y dirigir la sanidad de todas las comunidades autónomas ( como parece lógico), y 2) una semana más tarde con otro decreto nacionaliza todas las residencias privadas, pasando la vicepresidencia de carácter social a dirigirlas.Fue esta nacionalización de la gestión y pasar a hacer triaje en las residencias por parte de las comunidades, como explicar sino que de los 45000 muertos al menos 32000 son ancianos de más de 70 años
el enlace
¿Me tomas por imbécil? Aseguras que hay una circular del gobierno diciendo que dejen morir a los ancianos en las residencias. Te pido que me la enseñas y me pones esto. ¿En serio? ¿Y encima tienes el valor de decir que tengo el valor de dudar de tu palabra? Es que has mentido con toda tu cara. Tener educación no es hablar de usted en un foro, es no tomar por imbécil a los demás. Luego que me río, como para no reírse. Incluso aunque fuera verdad la patochada de la "nacionalización" de las residencias habrías mentido igualmente. Podías haberte callado, asumir que mentiste y al menos no hubieras hecho el ridículo. Como para tomarte en serio.
1268607449872900098
https://maldita.es/maldita-te-explica/2 ... ronavirus/
nettox escribió:Apañaos estamos con la izquierda progre sacando personas que vivieron hace 1 siglo
Si ya un hijo no es responsable de los actos de su padre.
Tienes razón. Que tenga un antepasado nazi no tiene nada que ver con que ahora lidere un partido de ultraderecha.
Poco capacidad de raciocinio y pensamiento entonces concedes al ser humano ..
Así no me extraña que no evolucione la sociedad si vas a juzgar a alguien por sus antepasados lejanos de hace 100 años sean nazis, stalinistas o terroristas
nettox escribió:Apañaos estamos con la izquierda progre sacando personas que vivieron hace 1 siglo
Tienes razón. Que tenga un antepasado nazi no tiene nada que ver con que ahora lidere un partido de ultraderecha.
Así no me extraña que no evolucione la sociedad si vas a juzgar a alguien por sus antepasados lejanos de hace 100 años sean nazis, stalinistas o terroristas
No juzgo, me limito a los hechos. Todos son libres de evolucionar o involucionar desde unas posiciones ideológicas hacia las contrarias. Jiménez Losantos fue comunista y Georgie Dann, un reputado músico de jazz.
En el caso de Espinosa, no se ve mucha evolución, Será pura coincidencia.
No juzgo, me limito a los hechos. Todos son libres de evolucionar o involucionar desde unas posiciones ideológicas hacia las contrarias. Jiménez Losantos fue comunista y Georgie Dann, un reputado músico de jazz.
Hay millones de españoles que han votado a vox y no creo que tengan todos antepasados fachas, y hay millones de españoles que han votado a podemos que no creo que tengan todos antepasados comunistas..
Hacer esa lógica me parece fuera de lugar, es como decir que todos los que tengan antepasados asesinos o ladrones también lo van a ser...
Hay millones de españoles que han votado a vox y no creo que tengan todos antepasados fachas, y hay millones de españoles que han votado a podemos que no creo que tengan todos antepasados comunistas..
Hacer esa lógica me parece fuera de lugar, es como decir que todos los que tengan antepasados asesinos o ladrones también lo van a ser...
Estoy de acuerdo en los votantes, pero los dirigentes de los partidos suelen seguir una línea coherente con sus orígenes. Espinosa por un extremo e Iglesias por el otro. Las excepciones suelen confirman las reglas.
SuperSonico escribió:Tengo ignorado al psicópata comunista
Lo único que sabe éste de psicopatía es que se escribe con tilde. Una vez lo vio en una conversación de personas adultas, le sonó bien y ahora lo emplea para cualquier cosa...
-Buenos, días, SuperTrollico (ésta sin tilde, como lo escribe él)
Lo único que sé de psicopatía es que se escribe con tilde. Una vez lo oí en una conversación de personas adultas, me sonó bien y ahora lo empleo para cualquier cosa...
-Buenos, días, SuperTontico (ésta sin tilde, como lo escribo yo)
En una privada tienes 30 veces más de probabilidades de morir con coronavirus que en una residencia pública
La privatización de las residencias está detrás de los cientos de muertes en residencias de Galicia por coronavirus. Este es uno de los argumentos que enarbolan desde Movemento Galego pola Defensa das Pensións e Servizos Públicos (MODEPEN) y Traballadoras das Residencias Galegas (TReGA).
Ellos son las organizaciones convocantes de las marchas cívicas la próxima semana en todas las ciudades gallegas en solidaridad con los ancianos fallecidos. Los convocantes ponen el foco también en "denunciar la fortísima privatización de las residencias y demás servicios gallegos de dependencia". Y lo hacen con datos.
Datos de mortalidad, por ejemplo. En Galicia hay 3.369 plazas en residencias públicas de gestión pública. A principios de mayo sólo había muerto una persona con COVID-19. Lo que da un porcentaje de muertos sobre el total de plazas del 0,03%.
Por el contrario, ese porcentaje se dispara hasta el 0,87%, 29,6 veces más, en el caso de las residencias de titularidad y gestión privada. En Galicia hay 9.307 plazas de este tipo y a principios de mayo ya habían 81 ancianos con coronavirus, según figura en un informe de Modepen.
Incluso se nota una mejora en los centros que son privados, pero que no tienen ánimo de lucro, como los gestionados por congregraciones católicas. Su porcentaje (0,52%) sigue siendo superior al de las residencias 100% públicas, pero inferior al de las residencias gestionadas por empresas con ánimo de lucro.
Lo único que sé de psicopatía es que se escribe con tilde. Una vez lo oí en una conversación de personas adultas, me sonó bien y ahora lo empleo para cualquier cosa...
-Buenos días, soy un psicópata comunista.
Ahora sí.
Dejad tranquilos a los comunistas mononeuronales del foro que no dan para más, no son ni capaces de hacer una bromita medio entendible para personas con un mínimo de coeficiente intelectual, es lo que tiene seguir a ultranza a sus amos comunistas perroflautas sin documentación ni estudios que no han ejercido una profesión ni han dado un palo al agua en su vida, solo son conocidos por ser los amigos de independentistas, dictadores narco-comunistas, anarquistas y demás bazófia moral que tanto les atrae.
Ahora sí.
Dejad tranquilos a los comunistas mononeuronales del foro que no dan para más, no son ni capaces de hacer una bromita medio entendible para personas con un mínimo de coeficiente intelectual, es lo que tiene seguir a ultranza a sus amos comunistas perroflautas sin documentación ni estudios que no han ejercido una profesión ni han dado un palo al agua en su vida, solo son conocidos por ser los amigos de independentistas, dictadores narco-comunistas, anarquistas y demás bazófia moral que tanto les atrae.
Debemos ser comprensivos con ellos: la lobotomía comunista les deja al borde de ser unos vegetales. Excepto para NO trabajar, fumar porros, ocupar casas ajenas jodiendo al legítimo propietario y recibir la paguita, que ahí sí que andan espabilados.
Ahora sí.
Debemos ser comprensivos con ellos: la lobotomía comunista les deja al borde de ser unos vegetales. Excepto para NO trabajar, fumar porros, ocupar casas ajenas jodiendo al legítimo propietario y recibir la paguita, que ahí sí que andan espabilados.
Exacto, ya queda menos para que creen un lobby para cortitos, cualquier cosa menos trabajar, ese es el lema de vida de los mr paguitas tal y como sus amados líderes perroflautas.
ALVARO333 escribió:Como si supieras algo de comunismo aparte de las 4 chorradas que decís por aquí.
Pregúntale a los millones de muertos provocados por el comunismo, a los purgados por Stalin, a los incontables desaparecidos bajo el terror de Pol Pot o a los ciudadanos de Corea del norte.
La incultura de la que hacéis gala los comunistas y que encima presumis de ella, es escalofriante.
Tan predecibles como vuestros millones de muertos.
Por cierto, lo único que vosotros conocéis del comunismo es esto: que me mantengan los demás repartiendo su riqueza, que trabajar es muy malo.
Que predecibles sois. Animalicos.