Rubalcaba le dio dislike a ese comentario._Jesus_ escribió:El Vox hace política de los números de fallecidos y a su vez votaron en romper el estado de alarma. No se puede jugar con los fallecidos para hacer campaña.
Rubalcaba le dio dislike a ese comentario._Jesus_ escribió:El Vox hace política de los números de fallecidos y a su vez votaron en romper el estado de alarma. No se puede jugar con los fallecidos para hacer campaña.
Se comenta en los "mentideros"de la izmierda que ha descubierto la vacuna del Covid-19-20-21....y 25.Mbappe_RMC escribió:Creo que fue mediador en los conflictos de Oriente Medio, pero no me hagas mucho caso.michael37 escribió:Mbappe_RMC escribió:Veo que tiras de información fiable y de primera mano, me quedo mucho más tranquilo. Todo firmado por Twittero random.Paul Breitner escribió:1268807466533425152Mbappe_RMC escribió:Si te fijas bien un poquito más atrás, muy muy tapada, está Ayuso también.![]()
:meparto:Fuente: Sergio trainerextreme conocido en la ONU, OMS y en las cloacas del estado.
![]()
![]()
![]()
![]()
FLIPO ya con la gente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho el concepto pedir cuentas al estado está cada vez más olvidado y diluido.Arnold S escribió:Pero esto para un pais con tanto mendrugo suelto es pedir demasiado, en algunos paises ya se hace algo parecido, pero aqui es como pedir la luna.
De hecho el concepto pedir cuentas al estado está cada vez más olvidado y diluido.Arnold S escribió:Pero esto para un pais con tanto mendrugo suelto es pedir demasiado, en algunos paises ya se hace algo parecido, pero aqui es como pedir la luna.
...y por Catalunya no lo olvidemosPaul Breitner escribió:Si España es uno de los peores países en la pandemia, es en un altísimo porcentaje por Madrid.Mbappe_RMC escribió:Veo que tiras de información fiable y de primera mano, me quedo mucho más tranquilo. Todo firmado por Twittero random.
La ideología y el pensamiento de cada uno esta ahí, por que todo nos influye y afecta de una forma u otra, pero poco aporta que cada partido no haga más que echar mierda al otro si no estamos pensando más que en el beneficio de cada uno en vez de en un beneficio común.Arnold S escribió:Yo pienso que los partidos politicos junto a sus ideologias deberian desaparecer, lo tengo clarisimo.
Para gobernar un pais se deberia optar a cada puesto por oposiciones, para economia una oposicion y que los mejores sean los del ministerio de economia, para sanidad lo mismo, interior lo mismo, y asi con todo, y cada cierto tiempo realizar esas oposiciones, si esos no dan el callo al de un tiempo, pues fuera y a por otro candidato.
Sin ideologias ni nada, solo los mejores en cada puesto y bien pagados.
Lo que tenemos es mierda y yo asi jamas ire a votar a nadie, por que votas para que ellos vivan bien y se crean que son poderosos, no les votamos para mejorar el pais.
También.BerT escribió:...y por Catalunya no lo olvidemosPaul Breitner escribió:Si España es uno de los peores países en la pandemia, es en un altísimo porcentaje por Madrid.Mbappe_RMC escribió:Veo que tiras de información fiable y de primera mano, me quedo mucho más tranquilo. Todo firmado por Twittero random.
con estas y algunas otras, se llego muy tarde con las medidas y practicamente se las condenó
Con números de contagios muy superiores a los que ahora nos situan en la fase 1 a principio de Marzo en madrid se podía hacer de todo y se alentaba a la gente a hacer vida normal y a salir a las calles, mientras en el aeropuerto decenas de vuelos procedentes de Italia arribaban diariamente. Era la crónica de una muerte anunciada.
Y las manifas feminazis, que no se te olvidePaul Breitner escribió:Si España es uno de los peores países en la pandemia, es en un altísimo porcentaje por Madrid.Mbappe_RMC escribió:Veo que tiras de información fiable y de primera mano, me quedo mucho más tranquilo. Todo firmado por Twittero random.
depuntaenblanco escribió:La ideología y el pensamiento de cada uno esta ahí, por que todo nos influye y afecta de una forma u otra, pero poco aporta que cada partido no haga más que echar mierda al otro si no estamos pensando más que en el beneficio de cada uno en vez de en un beneficio común.Arnold S escribió:Yo pienso que los partidos politicos junto a sus ideologias deberian desaparecer, lo tengo clarisimo.
Para gobernar un pais se deberia optar a cada puesto por oposiciones, para economia una oposicion y que los mejores sean los del ministerio de economia, para sanidad lo mismo, interior lo mismo, y asi con todo, y cada cierto tiempo realizar esas oposiciones, si esos no dan el callo al de un tiempo, pues fuera y a por otro candidato.
Lo que tenemos es mierda y yo asi jamas ire a votar a nadie, por que votas para que ellos vivan bien y se crean que son poderosos, no les votamos para mejorar el pais.
Desde luego el gobernar debería ser un oficio por el que ofrecer un servicio igual que cualquier otro puesto de trabajo en el que conviven personas de todo tipo.
Pero es un pitorreo. No entran en política más que los más manguis, los más caraduras, y los que más influencias y amistades tienen para hacer negocio y vivir del cuento.
En el desenlace de Shin Godzilla, el monstruo es derrotado. Temporalmente. El Gobierno consigue congelar su cuerpo, que queda erigido en medio del Tokio arrasado y bañado por la radiación. Una ominosa presencia que contiene una amenaza.Arnold S escribió:Yo pienso que los partidos politicos junto a sus ideologias deberian desaparecer, lo tengo clarisimo.
En China solo hay uno y mal no les va.Arnold S escribió:Yo pienso que los partidos politicos junto a sus ideologias deberian desaparecer, lo tengo clarisimo.
comunero escribió: @desdelamoncloa
No voy a recordarle como Homer Simpson, delante del mausoleo de Mao los 50 millones de muertos, provocados por la aplicación de la delirante política del marxismo- leninismo en versión oriental, sólo le recuerdo los médicos desaparecidos ( seguramente muertos) por filtrar al resto del mundo lo que pasaba con el Covid-19,degas escribió:En China solo hay uno y mal no les va.Arnold S escribió:Yo pienso que los partidos politicos junto a sus ideologias deberian desaparecer, lo tengo clarisimo.
Lo que tenemos es mierda y yo asi jamas ire a votar a nadie, por que votas para que ellos vivan bien y se crean que son poderosos, no les votamos para mejorar el pais.![]()
En serio no te hagas más daño, deja de hacer el ridículo.comunero escribió:Buenos días,
ESPAÑA CORONAVIRUS
El Gobierno 'nacionaliza' las residencias privadas de mayores: Iglesias dirá a la UME en cuáles actuar
La vicepresidencia segunda del Gobierno ha anunciado que trabajará junto al Ministerio de Defensa para mejorar la situación que atraviesan las residencias.
Sánchez prolonga hasta el 11-A el confinamiento y militariza los servicios públicos esenciales
Ayuso anuncia que dos aviones de China viajan a Madrid con material sanitario
El alarmante número de positivos y fallecidos en las residencias de mayores obliga al Gobierno a ampliar sus medidas en la lucha contra la pandemia del coronavirus en España. Si con el decreto de estado de alarma, el Estado puso a su servicio todos los recursos de la sanidad privada, ahora es el turno de las residencias de mayores privadas.
El líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha comunicado que van a disponer para que “todas las comunidades autónomas tengan las instalaciones y los medios materiales y humanos de las residencia privadas de mayores”.
El Gobierno ha tomado esta decisión con el objetivo de “paliar la saturación de las residencia públicas, mejorar las condiciones de vida y reducir el nivel de riesgo de contagio”, ha asegurado Sánchez.
La Moncloa
✔
@desdelamoncloa
Las residencias de mayores con dificultades para garantizar las medidas sanitarias deben informar a las autoridades competentes de sus territorios@VSocialGob coordinará con @sanidadgob los casos concretos en los que intervendrá la @UMEgob en su ayuda.#EsteVirusLoParamosUn
Entre las medidas establecidas por el Gobierno las actuaciones de los ayuntamientos también se van a ver afectadas. El Ejecutivo ha establecido que van a facilitar recursos a estas entidades para “el reparto a domicilio de comida, productos de primera necesidad y productos farmacéuticos a las personas mayores”, con el objetivo de evitar que salgan de sus hogares y se expongan al riesgo de contagio.
Además, la vicepresidencia segunda del Gobierno ha anunciado que trabajará junto al Ministerio de Defensa para mejorar la situación que atraviesan muchas residencias de ancianos en nuestro país.
Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030
Hoy @sanidadgob emite una Orden a instancias de @VSocialGob para que todas las residencias de mayores de España que estén desbordadas para enfrentar al COVID-19 puedan recibir auxilio urgente de la @UMEgob. Intervenir en estos centros es una prioridad absoluta para el Gobierno.
De esta forma, el vicepresidente Pablo Iglesias, indicará a la Unidad Militar de Emergencias en qué residencias de ancianos es prioritaria su actuación. Tras realizar la "actuación" la UME remitirá una "notificación de la situación" al Ministerio dirigido por el líder de Podemos.
Por mucho que se empeñen los de 27000 muertos y bajando, desde el 21 de Marzo de 2020, POR DECRETO, D. Pablo Iglesias se hace cargo, de la gestión de las residencias privadas, que son el 77% del total, por lógica o autorizo o dejo hacer a las comunidades, el triaje de los ancianos, cualquiera de las dos opciones le hace co y máximo responsable.
Ahora mismo voy a denunciarlo a los moderadores del foro. Os animo a todos a que hagáis lo mismo.michael37 escribió:Te has lucido.ALVARO333 escribió: