El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24

#56541Mensaje

Pues llama a las cosas por su nombre. Castilla La Mancha
sisou5

#56542Mensaje

comunero escribió:
Ruben24 escribió:Qué cojones es Castilla Sur?
Buenas tardes, lo que yo denomino Castilla Sur, es la actual Castilla La Mancha, nombre impuesto durante la transición y que en nada representa la realidad de esta autonomía, evidentemente no la puedo denominar Castilla La Nueva, porque desgraciadamente falta Madrid, y no la puedo llamar Castilla- La Alcarria porque hay muchos castellanos que no son alcarreños, como hay muchos castellanos que no son manchegos, La Mancha es la más grande
y sin duda la más importante de las 14-15 comarcas que forman Castilla Sur, pero por ejemplo en Guadalajara no hay un kilometro cuadrado de Mancha, en Toledo y en Cuenca, gran parte de las dos provicias tampoco son manchegas, e incluso en Ciudad Real y en Albacete, hay zonas ( pocas ) que no son Mancha,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
¿Murcia sería Castilla Sur?
Mbappe_RMC

#56543Mensaje

David774 escribió:Discotecas y pubs abren en fase 3: con un tercio de aforo y se prohíbe bailar https://t.co/VsGtTwdro5
Seguro que ha sido Ayuso la cabeza pensante de abrir discotecas
MadrizReal

#56544Mensaje

sisou5 escribió:
comunero escribió:
Buenas tardes, lo que yo denomino Castilla Sur, es la actual Castilla La Mancha, nombre impuesto durante la transición y que en nada representa la realidad de esta autonomía, evidentemente no la puedo denominar Castilla La Nueva, porque desgraciadamente falta Madrid, y no la puedo llamar Castilla- La Alcarria porque hay muchos castellanos que no son alcarreños, como hay muchos castellanos que no son manchegos, La Mancha es la más grande
y sin duda la más importante de las 14-15 comarcas que forman Castilla Sur, pero por ejemplo en Guadalajara no hay un kilometro cuadrado de Mancha, en Toledo y en Cuenca, gran parte de las dos provicias tampoco son manchegas, e incluso en Ciudad Real y en Albacete, hay zonas ( pocas ) que no son Mancha,
Y Leganés también
comunero

#56545Mensaje

MadrizReal escribió:
sisou5 escribió:
comunero escribió:
Y Leganés también
¿ Me quiere decir algo?
comunero

#56546Mensaje

Ruben24 escribió:Pues llama a las cosas por su nombre. Castilla La Mancha
No entiendo porque tiene usted tanto interés en que use un nombre que ni es verdadero, ni es apropiado, yo mismo soy castellano del sur, pero no soy manchego, mi comarca es otra, reconozco a los manchegos como hermanos y todos somos castellanos. Por cierto su tono imperativo no es el más adecuado,

Salud
ALVARO333

#56547Mensaje

comunero escribió:
ALVARO333 escribió:
comunero escribió:
ALVARO333 escribió:La de chorradas que hay que leer aquí
Para chorradas las de la extrema izquierda, que nos quiere hacer creer que ni el ministro Illa ni el vice Pablo Iglesias, sabian nada, ni tenian autoridad para hacer nada, a pesar del Estado de EXCEPCIÓN ENCUBIERTO HASTA ayer, todo el mundo sabe que cuando se declara el Estado de Alarma todo el poder de obrar y decidir pasa a la administración central,
No sabes ni lo que dices ya :meparto:
¿Cómo van esas pruebas de que los gobiernos de Navarra, Castilla-La Mancha y País Vasco (no sé si me dejo alguno) dieron orden de dejar morir a los ancianos en las residencias sin llevarlos a los hospitales? ¿Son como las del gobierno central? Has vuelto a mentir again? No me lo puedo creer :lol:
Es la última vez que me insulta y le contesto con educación, en Castilla Sur, yo al menos conozco 4 casos de ancianos a los cuales se les denegó la hospitalización y se les suministro morfina, asociaciones de afectados por este trato discriminatorio las hay en casi todas las comunidades, será porque no tienen nada mejor que hacer que demandar a las administraciones, insisto, es vano su intento de hacernos creer que ni el ministro Illa ni el vice presidente, Iglesias sabían nada, por que si no sabían con la U,M.E. visitando 4500 residencias, malo y si sabian y consintieron peor, ya se que una de las cualidades de los de extrema izquierda, es morir antes que aceptar responsabilidades, que le vamos a hacer. Se lo repito no me vuelva a insultar

¿Que te insulto? ¿Pero de qué hablas? :lol: Que si no tienes pruebas no vale de nada y has vuelto a mentir. Punto. Puedes estar aquí hasta mañana dándole vueltas a lo mismo pero no vas a tener razón. :lol:
comunero

#56548Mensaje

ALVARO333 escribió:
comunero escribió:
ALVARO333 escribió:
comunero escribió:
ALVARO333 escribió:La de chorradas que hay que leer aquí
Para chorradas las de la extrema izquierda, que nos quiere hacer creer que ni el ministro Illa ni el vice Pablo Iglesias, sabian nada, ni tenian autoridad para hacer nada, a pesar del Estado de EXCEPCIÓN ENCUBIERTO HASTA ayer, todo el mundo sabe que cuando se declara el Estado de Alarma todo el poder de obrar y decidir pasa a la administración central,
No sabes ni lo que dices ya :meparto:
¿Cómo van esas pruebas de que los gobiernos de Navarra, Castilla-La Mancha y País Vasco (no sé si me dejo alguno) dieron orden de dejar morir a los ancianos en las residencias sin llevarlos a los hospitales? ¿Son como las del gobierno central? Has vuelto a mentir again? No me lo puedo creer :lol:
Es la última vez que me insulta y le contesto con educación, en Castilla Sur, yo al menos conozco 4 casos de ancianos a los cuales se les denegó la hospitalización y se les suministro morfina, asociaciones de afectados por este trato discriminatorio las hay en casi todas las comunidades, será porque no tienen nada mejor que hacer que demandar a las administraciones, insisto, es vano su intento de hacernos creer que ni el ministro Illa ni el vice presidente, Iglesias sabían nada, por que si no sabían con la U,M.E. visitando 4500 residencias, malo y si sabian y consintieron peor, ya se que una de las cualidades de los de extrema izquierda, es morir antes que aceptar responsabilidades, que le vamos a hacer. Se lo repito no me vuelva a insultar

¿Que te insulto? ¿Pero de qué hablas? :lol: Que si no tienes pruebas no vale de nada y has vuelto a mentir. Punto. Puedes estar aquí hasta mañana dándole vueltas a lo mismo pero no vas a tener razón. :lol:
Yo no miento, miente usted, cuando afirma que con el decreto de Alarma, el ministro Illa, paso a ser un don nadie que no se enteraba de nada y que le quitaba autoridad, y miente como un bellaco, cuando afirma que el vice presidente mando a varios miles de militares, a limpiar y desinfectar las residencias privadas y por supuesto no le contaron nada de lo que allí vieron, y miente cuando afirma que paso de la gestión de las residencias privadas a pesar de que el decreto de marras le confería el mando único en temas sociales,le repito no me in sulte y llamarme mentiroso lo es
ALVARO333

#56549Mensaje

Imagen
ALVARO333

#56550Mensaje

¿Y cómo quiere usted que llame al que miente señor Comunero? :meparto: Si no le gusta mentiroso elija otra de la lista: embustero, engañoso, falaz, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, fulero, tramposo. A mi me ha gustado mendaz :lol:
ALVARO333

#56551Mensaje

Pobres Voxeros, ya no les dejan ni ser hipócritas y aprovechados. ¿Hasta dónde vamos a llegar? :lol:

ImagenImagen
ALVARO333

#56552Mensaje

Imagen
ALVARO333

#56553Mensaje

¿Ésta os gusta más? :lol:

Iglesias designa a Isa Serra nueva portavoz de Podemos
Imagen
MKG

#56554Mensaje

[youtube]FzHQfc0EDas[/youtube]
comunero

#56555Mensaje

ALVARO333 escribió:¿Y cómo quiere usted que llame al que miente señor Comunero? :meparto: Si no le gusta mentiroso elija otra de la lista: embustero, engañoso, falaz, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, fulero, tramposo. A mi me ha gustado mendaz :lol:
Mira que es fácil, opinar sin insultar, chequista
comunero

#56556Mensaje

Decir que el ministro Illa no tiene responsabilidad en el desastre de las residencias a pesar de que el decreto de Alarma le confiere el mando único de la Sanidad española, y subordina a las comunidades a la autoridad central como por otra parte es lógico, hayn que ser muy mala persona aparte de miserable
comunero

#56557Mensaje

ALVARO333 escribió:Imagen
Te ríes de los 45000 muertos, moralmente eres un miserable, politicamente un chequista
Madridistaypunto

#56558Mensaje

El coletas metiendo en el gobierno comunistas más radicales que él.
De esta no nos recuperamos ni en 100 años.
África empieza en los Pirineos.
O de Galapagar pa'rriba según se vea.
Cesar04

#56559Mensaje

comunero escribió:
ALVARO333 escribió:Imagen
Te ríes de los 45000 muertos, moralmente eres un miserable, politicamente un chequista
Quién es? Ayuso?
depuntaenblanco

#56560Mensaje

comunero escribió:
Creo que te he entendido y lo respeto.

Como desde el período previo a la transicion; que en Euskadi que por imposiciones de cierto dictador, hay muchos vascos que no se sienten castellanos.

Desgraciadamente, como a vosotros Castellanos del Sur os falta Madrid, le falta Navarra al País Vasco.
Cerrado