Lo que no podemos permitirnos como sociedad es subvencionar la inutilidad y la vagancia. Si subvencionas la venta de coches, consigues vender más coches. Si subvencionas la instalación de placas solares, pues consigues que haya más placas solares. Eso se pretende con la subvención, digo yo. Si subvencionas el cobrar sin hacer nada, ¿qué consigues entonces? Cuando uno tiene verdaderas ganas de trabajar, lo consigue. Dejense de gilipolleces.
Javier Negre creó un programa de YouTube para "hacer caer" al gobierno. Hoy, Javier Negre ha sido despedido del diario El Mundo y el gobierno sigue en su sitio. Un plan sin fisuras.
Paul Breitner escribió:Javier Negre creó un programa de YouTube para "hacer caer" al gobierno. Hoy, Javier Negre ha sido despedido del diario El Mundo y el gobierno sigue en su sitio. Un plan sin fisuras.
Los tratados de los derechos humanos reconocen que el hombre tiene derecho a ser libre y no ser esclavo. Pero al parecer ese derecho tiene un matiz…
No tenemos derecho, a no ser esclavos de la gente que se pasa el día rascándose los cojones. Estámos obligados a mantenerlos, como si fueramos sus negros en las plantaciónes de algodón, y ellos unos señoritos blancos del sur.
No, muchachos, no se rebajen al nivel de los psicópatas comunistas, tan solo ignorenlos como hago yo, no merecen la pena, solo son críos que nadie toma en serio fuera del ordenador y vienen a este gran foro a desfogarse de sus penurias, tengan un poco de compasión y entendimiento buenos compañeros.
SuperSonico escribió:No, muchachos, no se rebajen al nivel de los psicópatas comunistas, tan solo ignorenlos como hago yo, no merecen la pena, solo son críos que nadie toma en serio fuera del ordenador y vienen a este gran foro a desfogarse de sus penurias, tengan un poco de compasión y entendimiento buenos compañeros.
El problema que tiene la extrema derecha es que a la gente que discurre por si misma no le comen el tarro...Asi que si no cambiais de discurso, es difícil que crezcais como partido.