Paul Breitner escribió:Yo lo veo jugando de carrilero sus últimos años.
Y rematando de cabeza los saques de esquina.
Exacto, yo lo veo haciendo de Van Nistelrooy y Roberto Carlos al mismo tiempo, y si me apuras, lo veo haciendo ruletas en el medio campo emulando al mismísimo Zidane.
Y pases claro, dando unos pases UFFFFFFFFFFF con una perfección que Pirlo, Xavi, Rui Costa se harán altísima paja desde sus sillones al verlo jugar.
Quien me corrija, es que no va a los estadios. Más estadio y menos LLOTU.
Este es el momento de venderlo, no era un jugador diferencial cuando estaba en su plenitud por lo tanto ahora que tiene 30 años y ya ha empezado su declive se convertirá en un lastre, solo hace dos cosas en el campo, dar pases faciles y planos y regalar goles a los adversarios
Tengo la teoría de que el bueno de Antoñito se ha acostado con la novias, hermanas o madres de yolovalgo2, ratonmike93 y Robert39 porque si no no entiendo tanto odio a uno de los mejores centrocampistas de nuestra historia que sigue a un gran nivel.
Javi18 escribió:Tengo la teoría de que el bueno de Antoñito se ha acostado con la novias, hermanas o madres de yolovalgo2, ratonmike93 y Robert39 porque si no no entiendo tanto odio a uno de los mejores centrocampistas de nuestra historia que sigue a un gran nivel.
Javi18 escribió:Tengo la teoría de que el bueno de Antoñito se ha acostado con la novias, hermanas o madres de yolovalgo2, ratonmike93 y Robert39 porque si no no entiendo tanto odio a uno de los mejores centrocampistas de nuestra historia que sigue a un gran nivel.
Es que el tío está sobrevaloradisimo.
Claro que sí, que el bueno el Cebollas que no triunfa en ningún lado por culpa de Sisu
Claro que sí, que el bueno el Cebollas que no triunfa en ningún lado por culpa de Sisu
Que no te enteras que el bueno era Van de Beek, el que hizo el ridiculo contra el Valencia, CONTRA EL VALENCIA
Paul Breitner escribió:Lo más surrealista es que los críticos han esperado a esta temporada, en la que ha vuelto a su mejor nivel, para atizarle como nunca.
Tienen más tiempo y tienen multicuentas. Son niños sin mucha vida
Que no te enteras que el bueno era Van de Beek, el que hizo el ridículo contra el Valencia, CONTRA EL VALENCIA
el bueno es el que llevas en la foto, que con esta temporada lleva comiéndose un descenso, un nadaplete con Solari ... y este añito están en la cuerda con Zidane. espectacular curriculum,
pero claro, es el nuevo Gerrard, claro que si. indiscutible. sinceramente está más cerca de ser Pepé cuando Mou lo ponía en el medio centro que el nuevo Steven Gerrard que promulgan los lumbreras.
Cesar04 escribió:El "y tú más" ha llegado, y muy predecible, no hay imaginación, meterse con Casemiro o Valverde y ya. Que aburrido se pone esto en ocasiones...
aburrido son los nadapleteros en el campo.
eso si que es aburrido verles jugar.
ojala termine rápido la temporada, para que algunos queden con el culo al aire.
yolovalgo2 escribió:A mí la defensa de Toni Kroos viendo su apatía en diversos partidos y la sensación de que lo de correr no va con él... Si dijeras que, al menos, nos hace jugar como los ángeles, pues tendría un pase. Pero es que tampoco. Pasecito por aquí, pasecito por allá. Y ya está. Algun balón colgado y eso es Toni Kroos. Francotirador con la mirilla desviada, por cierto.
Lo de correr no va con él, pero es el que más km recorre. Muchos confundis velocidad con no correr
Paul Breitner escribió:Lo más surrealista es que los críticos han esperado a esta temporada, en la que ha vuelto a su mejor nivel, para atizarle como nunca.
Ya lo he dicho anteriormente, antes Casemiro y Modric tapaban las carencia de Kroos, esto sumado a los goles de Cr7 ha hecho que siempre miremos hacia otro lado cuando Kroos la cagaba, pero ahora que Modric flojea y ya no tenemos un goleador que nos salve los partidos y tape el mal juego que hacemos, ha quedado al descubierto la mentira de jugador que es Kroos
Ya lo he dicho anteriormente, antes Casemiro y Modric tapaban las carencia de Kroos, esto sumado a los goles de Cr7 ha hecho que siempre miremos hacia otro lado cuando Kroos la cagaba, pero ahora que Modric flojea y ya no tenemos un goleador que nos salve los partidos y tape el mal juego que hacemos, ha quedado al descubierto la mentira de jugador que es Kroos
Jajajajajajaja.
Explicaselo a todos los entrenadores que ha tenido durante su carrera que parece que no se han enterado