A mí lo que me tiene asombrado de la nueva normalidad es que, con la sarta de hijoputeces que está soltando el Coletas estos días por la tele, no haya salido ya alguno de los familiares de uno de los abueletes que ha muerto como un perro en su residencia y se haya plantado delante de Pablo en plan «Soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir» y le haya pegado un escopetazo en la jeta.
En esta nueva normalidad, España ya no tiene ni honor ni honra.
Los voXeros que demonizan la paguita de 400 son los mismos que le hacen felaciones al patriota Abascal que se llevaba 6.000 euros al mes por contar nubes.
A ver chepas, el estado no es efectivo para gestionar las rentas de sus ciudadanos.
Yo no le dejo ni a mi santa ver mis cuentas y le tengo que dejar a Sanchez o a Maduro que me las administren, y su culo un futbolin.
No funciona porque ya se intentó en la URSS y lo que pasó es que la gente que pudo huir huyo, la gente que no pudo huir murió, los que acataron las normas bajaron la productividad hasta convertirse en esos parasitos que quieres subvencionar y los parasitos subvencionados se convirtieron en los dirigentes del partido.
Me gustaria saber cuantos de los multimillonarios chinos del partido han dado un palo al agua en su vida que no fuera ser una ratas en la revolución cultural o unos delatores de sus vecinos y hasta familiares, estoy seguro que la inmensa mayoría son unos fouches de mierda, como lo es Echenique o Irene.
ALVARO333 escribió:España se suma a la veintena de países europeos que ya tienen renta mínima
Las ayudas van desde los 200 euros que se perciben en Polonia a los 2.000 de Luxemburgo
[youtube]aL6DRCvVYW0[/youtube]
Los que estamos en contra de tu ideología no somos nazis, pero tu sí eres COMUNISTA, "y no pasa na" pero ser ERES.
Y ser comunista en el siglo que estamos y después del pasado tan catastrófico de una gran cantidad de países que se suscribieron a vuestra ideología. Es de ser un ignorante supino.
Un consejo. Guárdate el gif ese para forocoches o sitios así. Aquí lo único que haces cada vez que lo pones es el ridículo.
Mbappe_RMC escribió:Buahhh 2,33$ al mes. La gente es que se queja por vicio.
Quin diga que con eso no se puede vivir más que bien, es que no tiene ni idea.
Para comprarte una flauta dulce en el chino si te da.
Mbappe_RMC escribió:Buahhh 2,33$ al mes. La gente es que se queja por vicio.
Quin diga que con eso no se puede vivir más que bien, es que no tiene ni idea.
Para comprarte una flauta dulce en el chino si te da.
Y tu buen cuscurrito de pan cada día. Muy mal acostumbrados esta la gente hoy día.
Menos mal que disfruto con mi trabajo, y eso lo hace soportable. Si no, dan ganas de echarse al monte con el Ingreso Mínimo Vital, y que trabaje el gilipollas del turno al que me colgaré de sus cojones..
"El forense que desarmaba a las bestias" es lo nuevo de Paco Rosell con guión de Jiménez Losantos y Luís del Pino. Inspirada en la novela: "El 8M visto desde el 11M" de Pedrojota Tirantes.
Dos años y cuatro meses de prisión para un inspector de los Mossos por dos delitos de lesiones durante el desalojo de la acampada del 15M en la plaza de Catalunya el 27 de mayo de 2011.
ALVARO333 escribió:España se suma a la veintena de países europeos que ya tienen renta mínima
Las ayudas van desde los 200 euros que se perciben en Polonia a los 2.000 de Luxemburgo
[youtube]aL6DRCvVYW0[/youtube]
Los que estamos en contra de tu ideología no somos nazis, pero tu sí eres COMUNISTA, "y no pasa na" pero ser ERES.
Y ser comunista en el siglo que estamos y después del pasado tan catastrófico de una gran cantidad de países que se suscribieron a vuestra ideología. Es de ser un ignorante supino.
Un consejo. Guárdate el gif ese para forocoches o sitios así. Aquí lo único que haces cada vez que lo pones es el ridículo.
Los mandamientos tuyos y de los de tu círculo ideológico me los paso por el forro de los huevos, YO SOY LIBRE.