Jornada 25 | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Tamerlan

#181Mensaje

Yo lo que no veo es que esto nos vaya a salir contra un grande, no podemos apelar a la remontada contra el United porque nos quedamos con el 0-2 y a casa, se debe salir con los cojones desde el principio.
Y haber si el jeque del M.City este verano se lleva a gago y kaka, aunque no creo que tenga unos asesores tan malos, pero con los jeques todo es posible.
hitzeko

#182Mensaje

Nombres propios:

A parte de esto, Casillas es un panchito. Horrible en el segundo gol, horrible en ese pase con el pie que cedió a corner (normalmente nos tiene acostumbrados a echarlos por banda); horrible en varios aspectos. No es el mejor ni por el forro.

"El nuevo Raúl" que no tiene el siete, tiene el ocho, es una mediocridad. Ni arriesga, ni crea, ni finaliza, ni empuja un puñetero balón a las redes, cosa que hace muy bien el propio Capi. Es un cantamañanas, y contra el Lyon debería ir al banquillo.

Ramos es un derroche físico. En estos partidos se ve la dieferencia entre él y Arbeloa en banda, y eso que el segundo ha tenido una autopista por su carril. Y eso que a mí el canterano me gusta, pero Ramos es mucho Ramos.

El gran Navas, ese jugador que hoy ha tenido cagado a Pellegrini poniendo doble lateral, es una estafa y una señorita sobrevalorada. Al final, se ha visto que no es para tanto y Marcelo ha jugado sin problemas sólo con él. Es bueno, pero Perotti, por ejemplo ha estado mejor. Y el mismo Pedro del barça le da mil vueltas.
gonzo1

#183Mensaje

el partido mas emocionante que eh visto en mucho tiempo, para los que se quejan es que el sevilla tiro 1 vez al arco!!! vean los tiros http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ague=ESP.1
Huntelaar

#184Mensaje

SiempreRaul escribió:Vamos joder que esta Liga es nuestra. Ahora a por los gabachos que empataron contra los penúltimos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: contra el Poderoso almeria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#185Mensaje

Marado escribió:Esto es el Madrid, ya dije que tenian que entrar los dos enganches, que Pellegrini era un cagon por meter el tribote, los metio y nos los comimos, este partido puede ser un punto de inflexion, cuando se pone lo que hay, pocos nos pueden parar.

+ Pellegrini no se entera... o le esta contando saber que entrena al MADRID.

Ahora sólo falta que Kaká coma banco...
Borrar usuario 7590

#186Mensaje

Huntelaar escribió:
SiempreRaul escribió:Vamos joder que esta Liga es nuestra. Ahora a por los gabachos que empataron contra los penúltimos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: contra el Poderoso almeria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me referia al Lyon
realmadrid_r7

#187Mensaje

Grande el partido ! digno del Bernabeu =D>

Pero quedan muchas dudas de cara a Champions League
abujanja

#188Mensaje

a sido una noche para no olvidar sobre todo la segunda parte que tension que he tenido asta le dado un beso al televisor con el 3 gol de van der vart jajajaja los otros 2 me he kitao el pijama y pegando botes jajajajajaja y el miercoles otra noxe magica.saludos a todos y a disfrutar que somos lideres y el lunes con una sonrisa bien grande y haciendo una pregunta a los culesss mmmm quien va lider¿¿?jajajajaja
warming89

#189Mensaje

LIDERES!!!!!!!!!!! :D :D

Fue entrar Guti y V.der Vaart...
MVC9

#190Mensaje

Gran partido!!!!Como me lo e pasado y lo mejor de todo, LIDERES!!!!!!!!!! =D> =D>
GuilleVOL

#191Mensaje

Que partido mas bueno!

Muy lindo gesto que salieran con la bandera de mi pais CHILE a la cancha!

muy feliz por dar vuelta un 0-2 , Ahora Lideres y a darle al Lyon en la champions! =D> =D>
santiago90c

#192Mensaje

Tamerlan escribió:Yo lo que no veo es que esto nos vaya a salir contra un grande, no podemos apelar a la remontada contra el United porque nos quedamos con el 0-2 y a casa, se debe salir con los cojones desde el principio.
Y haber si el jeque del M.City este verano se lleva a gago y kaka, aunque no creo que tenga unos asesores tan malos, pero con los jeques todo es posible.
+1

hitzeko escribió:Nombres propios:

A parte de esto, Casillas es un panchito. Horrible en el segundo gol, horrible en ese pase con el pie que cedió a corner (normalmente nos tiene acostumbrados a echarlos por banda); horrible en varios aspectos. No es el mejor ni por el forro.

"El nuevo Raúl" que no tiene el siete, tiene el ocho, es una mediocridad. Ni arriesga, ni crea, ni finaliza, ni empuja un puñetero balón a las redes, cosa que hace muy bien el propio Capi. Es un cantamañanas, y contra el Lyon debería ir al banquillo.

Ramos es un derroche físico. En estos partidos se ve la dieferencia entre él y Arbeloa en banda, y eso que el segundo ha tenido una autopista por su carril. Y eso que a mí el canterano me gusta, pero Ramos es mucho Ramos.

El gran Navas, ese jugador que hoy ha tenido cagado a Pellegrini poniendo doble lateral, es una estafa y una señorita sobrevalorada. Al final, se ha visto que no es para tanto y Marcelo ha jugado sin problemas sólo con él. Es bueno, pero Perotti, por ejemplo ha estado mejor. Y el mismo Pedro del barça le da mil vueltas.
Difiero en dos cosas, la primera es que para mí el segundo gol fue culpa de Alonso, y la otra es que debemos valorar más lo que aporta Sergio Ramos al ataque, sí, Perotti lo demolió en muchas jugadas, pero Sergio aportó más en ataque el mismo Marcelo creo yo.
hitzeko

#193Mensaje

Esta claro que al final Perotti le ganaba, pero Ramos estaba desfondado. No conozco ningún jugador que suba y baje como hace él. Creo que ninguno, y más en un equipo como el Real de carácter ofensivo.
Además, robó balones atrás muy buenos, y en seguida, ya estaba arriba para abrir el campo al equipo y dar alternativas.

Hoy en día, si pones otro tío en banda que no sea él, el Real debería jugar de otro modo porque hay muy pocos laterales que aguanten el ritmo que requiere esa posición en el Real Madrid.
MVC9

#194Mensaje

hitzeko escribió:Esta claro que al final Perotti le ganaba, pero Ramos estaba desfondado. No conozco ningún jugador que suba y baje como hace él. Creo que ninguno, y más en un equipo como el Real de carácter ofensivo.
Además, robó balones atrás muy buenos, y en seguida, ya estaba arriba para abrir el campo al equipo y dar alternativas.

Hoy en día, si pones otro tío en banda que no sea él, el Real debería jugar de otro modo porque hay muy pocos laterales que aguanten el ritmo que requiere esa posición en el Real Madrid.
+111111

Ramos a tenido un nivel bastante alto todo el partido. =D>
MVC9

#195Mensaje

Aqui os dejo un enlace donde podeis ver un buen resumen del partido....Que grande es el Real Madrid!!! =D> =D>
santiago90c

#196Mensaje

hitzeko escribió:Esta claro que al final Perotti le ganaba, pero Ramos estaba desfondado. No conozco ningún jugador que suba y baje como hace él. Creo que ninguno, y más en un equipo como el Real de carácter ofensivo.

Ya veo tu punto, entendí mal tu 'post' anterior.
Borrar usuario 4361.

#197Mensaje

Despues de dejar 20 litros de susto en el baño ..........HALA MADRID!!!!!!!! que esto sirva para PLANEAR como se debe el partido contra el Lyon 8-)
sfermar

#198Mensaje

El resultado del partido se me antoja cortísimo para los 33 disparos a puerta que ha hecho el Madrid y demasiado premio para el Sevilla tras tirar sólo 2 veces a puerta.

Al Madrid le costó meterse en el partido, pero una vez que se ha centrado ha sido demoledor. Contra el Lyon no se puede salir empanado al principio, porque como nos hagan un gol la eliminatoria será prácticamente imposible.

Cada vez se hace patente que Lass y Xabi Alonso son completamente nulos jugando juntos. O se pone a uno o al otro, pero los dos juntos no sólo destruyen el juego del rival sino que también destruyen el del propio Madrid.

Por otra parte hoy he visto al Cristiano jugador en equipo para todos aquellos que le tachan de individualista.

Lideres de nuevo y con autoridad.
Elron

#199Mensaje

GRANDE MADRID! ESTE ES MI EQUIPO! Casi me hago un esguince aplaudiendo tras el gol de Vder Vaart :? No es coña..

Muchísimo mejor haber ganado 3-2 de esta forma que no si lo hubiéramos hecho 4 - 0, esto nos dará 10 más moral!!
Éxcelente partido de todos! Incluso Pelegrini, que en mi opinión ha acertado plenamente en los cambios que ha hecho. Muy bien todos! Estoy eufórico!

Esperamos al Lyon con ganas!!!!! :twisted:
miyito

#200Mensaje

PELLEGRINI PON A GENTE QUE SEPA JUGAR : GUTI,VAN DER VART, GRANERO

Y MIRA A VER EN LA CANTERA SI SACAMOS A UN S.BUSQUET O ALGO ASI.

ME TIENES HASTA LOS HUEVOS YA CON TANTA HISTORIA PONIENDO AL MATAO DE MARCELO

EL EQUIPO HA SIDO OTRO CUANDO HA SACADO A LA GENTE QUE TOKA LA PELOTA, LO VE UN NIÑO DE 6 AÑOS.

Necesitamos un Lateral IZQUIERDO YA

Necesitamos un Jugon en el centro del campo YA

Se han gastado un dineral y han echo un equipo que no esta del todo compensado. con 300 millones tendriamos un equipazo con jugadores que tocaran la pelota como la seleccion española.

Villa - Higuain

Peroti Guti Vander vart Roben/Navas

Xabi alonso

Filipe Luis Pepe Albiol S.Ramos

Casillas

Este equipo o uno similar se podria haber echo con menos dinero . Esta claro que cr9 es un jugadorazo pero no se puede invertir 90 millones de euros en un tio cuando no tienes el equipo echo. Por ejemplo al barsa le pones a cr9 y puedes fliparlo.

FLorentino fichame que yo soy el monchi del futuro.
Responder