1270641694472654848 1270450117674446848
Todos sabemos que esos de la OCDE son una panda de fachas.DelBosque escribió:"OCDE. España, a la cabeza en 2020 del desplome económico mundial con una caída del 14,4% tras el virus."
Si no eres capaz de entender que la democracia no es perfecta, pero es lo mejor que hay, deberías abandonar tus ideas comunistas.ALVARO333 escribió:Si no eres capaz de entender una cosa tan sencilla no puedo hacer más.Madridistaypunto escribió:Al coletas no le molestaba la policía o guardia civil cuando eran asesinados "políticamente" por ETA.michael37 escribió:Dile a tu comandante que si tanto le molesta la policía, que no recurra a ella para protegerse en su chalet, y contrate seguridad privada.ALVARO333 escribió:
Va a ser que prefiere que su seguridad la pague "la gente". Menudo GOLFO.
Unos fachas dirigidos por Franco, el PP y Abascal.Mbappe_RMC escribió:Todos sabemos que esos de la OCDE son una panda de fachas.DelBosque escribió:"OCDE. España, a la cabeza en 2020 del desplome económico mundial con una caída del 14,4% tras el virus."![]()
A mi solo me vale lo que digan en el programa de Ferreras y del Wyoming.
No confundas tu deseo con la realidad. Todo lo que sea una mejora, beneficia a los ciudadanos.Paul Breitner escribió:A los patriotos no les gusta que la prima de riesgo esté en mínimos históricos.
Madridistaypunto escribió:Lo que acabo de leer, si es verdad, me ha dejado loco: HBO retira de su catálogo Lo que el viento se llevó por considerarla racista.![]()
![]()
Hemos perdido el norte. Esto es lo que han conseguido los progres.
De esta no nos salva ni el meteorito que acabó con los dinosaurios.
Me gustaría saber cuántos de esos progres han leído la biografía de Tolkien, porque yo sí la he leído.Mbappe_RMC escribió:Madridistaypunto escribió:Lo que acabo de leer, si es verdad, me ha dejado loco: HBO retira de su catálogo Lo que el viento se llevó por considerarla racista.![]()
![]()
Tolkien también es Machista y racista dicen los progres.
Realmente tienen razón. Toda obra que hoy día no cuente con una mujer dando patadas voladoras a mansalva y un etiópico (no digo negro vaya que alguno se ofenda) haciendo chistes estúpidos y siendo básicamente un bufón, no puede considerarse progre y políticamente correcta.Madridistaypunto escribió:Me gustaría saber cuántos de esos progres han leído la biografía de Tolkien, porque yo sí la he leído.Mbappe_RMC escribió:Madridistaypunto escribió:Lo que acabo de leer, si es verdad, me ha dejado loco: HBO retira de su catálogo Lo que el viento se llevó por considerarla racista.![]()
![]()
Por cierto, Tolkien era sudafricano. Pero claro, como no nació negro, pues es racista.
Así piensan los progres.
Se acabó eso de ver una peli de asesinatos y decir aquello de : el negro será el primero en morir. (Porque en efecto, así era)Mbappe_RMC escribió:Realmente tienen razón. Toda obra que hoy día no cuente con una mujer dando patadas voladoras a mansalva y un etiópico (no digo negro vaya que alguno se ofenda) haciendo chistes estúpidos y siendo básicamente un bufón, no puede considerarse progre y políticamente correcta.Madridistaypunto escribió:Me gustaría saber cuántos de esos progres han leído la biografía de Tolkien, porque yo sí la he leído.Mbappe_RMC escribió:Madridistaypunto escribió:Lo que acabo de leer, si es verdad, me ha dejado loco: HBO retira de su catálogo Lo que el viento se llevó por considerarla racista.![]()
![]()
Por cierto, Tolkien era sudafricano. Pero claro, como no nació negro, pues es racista.
Así piensan los progres.
Hay que retirar, entre otras muchas, las películas donde los egipcios oprimen al pueblo de Israel, y las de romanos, conquistadores del mundo conocido en la antigüedad.objetivoblanco escribió:https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b45b7.html