comunero escribió:El cualitativo es la elección como Consejeros de José Blanco López, José Montilla Aguilera y Cristóbal José Gallego Castillo, vamos tres elefantes políticos que hay que colocar como agradecimiento al servicio prestado, las puertas giratorias, lo cual es deleznable, porque realmente estas tres personas no son expertos ejecutivos que vayan a crear valor para el accionista, simplemente irán a firmar las cuentas y cobrar sus emolumentos. Dos son de la órbita del PSOE (no nos podemos extrañar pues están hartos de hacer estas cosas) y otro de Podemos, recuerdan cuanto criticaban los de Podemos las puertas giratorias, pues ya saben que era solo para acceder al poder y colocarse ellos. No se confundan no estoy criticando a esos partidos para ensalzar a los otros, al contrario, el PP se ha hartado de hacer cosas así, y si Ciudadanos o Vox, no lo han hecho es porque aún no han podido. No se engañen, todos los políticos son iguales, recuerden que el forero theveritas es apolítico y no está aquí para que usteds discutan de política, está aquí única y exclusivamente para adorar al becerro de oro y lucrarse, y si ustedes lo desean también. El tema es que por favor centrémonos en la pasta, y olvidemos la política, y a los políticos, solo quieren su voto para ya ven que, para pasar de un piso en un Vallecas a un chalet en la sierra, pero estos y todos.
Pero en realidad, me importa muy poco que le den paguita a los tres elefantes, en realidad Enagás puede soportar tener tres parásitos en el Consejo de Administración, no pasa nada, no renuncio a esta empresa por eso, me da lo mismo, yo soy pragmático y profesional como el señor rosa de Reservoir Dogs, la gran película de Tarantino. Este tema no me haría dejar de comprar Enagás, de no ser estos tres perlas serían otros, o incluso tres desconocidos, el negocio de Enagás soporta tener tres políticos cobrando y sin dar un palo al agua.
Salud
Claro, claro. Tres elefantes políticos. Lo mismito. Dos exministros del gobierno de España que un experto en la materia que fue promovido por Unidos Podemos para formar parte de la comisión de expertos en Transición Energética. Que nunca ha cobrado como asesor del partido ni militó ni ha militado en Podemos. Ni mucho menos ha sido un cargo público lógicamente. No se te ve el plumero ni nada.