El País no creo, porque vive subvencionado por la izmierda.Paul Breitner escribió:Tiene razón Portega. El periódico donde trabaja mi hija pidió un crédito al Banco al comienzo de la crisis. Sin él, cerraban.
A eso iba con la solvencia.Paul Breitner escribió:Tiene razón Portega. El periódico donde trabaja mi hija pidió un crédito al Banco al comienzo de la crisis. Sin él, cerraban.
Diario.es creo que tampocoDelBosque escribió:El País no creo, porque vive subvencionado por la izmierda.Paul Breitner escribió:Tiene razón Portega. El periódico donde trabaja mi hija pidió un crédito al Banco al comienzo de la crisis. Sin él, cerraban.
Será un panfleto de esos bolchevique.
Buenas tardes, sobre el País y su propietario el grupo P.R.I.S.A. No hay que ser muy listo para darse cuenta que si no fuera un panfleto de propaganda a favor del gobierno de extrema izquierda, estaría ya cerrado, porque quebrado esta. Nuestro dinero nos cuesta entre subvenciones, propaganda institucional, avales etc....Mbappe_RMC escribió:Diario.es creo que tampocoDelBosque escribió:El País no creo, porque vive subvencionado por la izmierda.Paul Breitner escribió:Tiene razón Portega. El periódico donde trabaja mi hija pidió un crédito al Banco al comienzo de la crisis. Sin él, cerraban.
Ponte fibra y deja de navegar con un módem de 32.DelBosque escribió:El País no creo, porque vive subvencionado por la izmierda.Paul Breitner escribió:Tiene razón Portega. El periódico donde trabaja mi hija pidió un crédito al Banco al comienzo de la crisis. Sin él, cerraban.
No cabe la menor duda de que una empresa con esos datos, hace tiempo que habría echado el cierre.comunero escribió:Buenas tardes, sobre el País y su propietario el grupo P.R.I.S.A. No hay que ser muy listo para darse cuenta que si no fuera un panfleto de propaganda a favor del gobierno de extrema izquierda, estaría ya cerrado, porque quebrado esta. Nuestro dinero nos cuesta entre subvenciones, propaganda institucional, avales etc....Mbappe_RMC escribió:Diario.es creo que tampocoDelBosque escribió:El País no creo, porque vive subvencionado por la izmierda.Paul Breitner escribió:Tiene razón Portega. El periódico donde trabaja mi hija pidió un crédito al Banco al comienzo de la crisis. Sin él, cerraban.
El futuro de Prisa, grupo propietario de medios de comunicación como El País o Cadena Ser, lleva perdidos más de 110 millones de euros en los nueve primeros meses del año. Sin embargo, lo realmente preocupante es el fuerte aumento de la deuda, que supera ya los 1.115 millones de euros, un 20% más que cuando acabó el ejercicio anterior. A esto, hay que sumarle la importante pérdida de capitalización de la compañía tras haberle dado la espalda el mercado.
Que el mercado hace tiempo que dio la espalda a Prisa es una realidad. Tanto, que sólo en los últimos cuatro años el grupo ha perdido aproximadamente un 76% de su valor en Bolsa. Sin embargo, a largo plazo la situación es mucho más preocupante, toda vez que desde su salida a Bolsa el grupo de medios ha perdido la práctica totalidad de su valor, habiendo pasado de los 4.551 millones de euros que valía cuando debutó en el parqué en el año 2000, a bajar de los 1.000 millones de euros.
A finales de junio, Prisa comenzó la búsqueda de inversores… sin éxito. Sin embargo, decidió desprenderse de Media Capital, una operación que tenía como único objetivo reducir el pasivo. Ahora, según fuentes de mercado, una vez quede formalizada la venta de la firma lusa se volverán a repetir las reuniones para tratar la refinanciación y se pondrá sobre la mesa la salida a Bolsa de Santillana
Paul Breitner escribió:SuperSonado ha entrado en bucle.
El modo en el que estas tu hace tiempo....ahora parece que estas mas relajado....a ver q duraPaul Breitner escribió:SuperSonado ha entrado en bucle.
Gran comentario histórico comunero, se nota que usted si ha estudiado la historia de este país, en relación con mi manera de expresarme, no se preocupe, solo intento dar lo que se merece a la izquierda radical asesina que tanto beneplácito tiene entre los medios de comunicación de este país, un saludo.comunero escribió:Paul Breitner escribió:SuperSonado ha entrado en bucle.
Buenas tardes, es cierto que las maneras de Super Sonico no son las mejores, pero yendo al fondo del asunto, tiene toda la razón, la retaguardia republicana fue un matadero del 36 al 39, no sólo para los seguidores de Franco, sino para otras fuerzas republicanas, Poum, C.N.T. , F.A.I. , muchos brigadistas que no eran seguidores de Stalin, etc..
Salud
Asesinos en una guerra son todos y no se puede recargar la memoria histórica sólo con las víctimas republicanas. Por ahora tienen la sarten por el mango pero la situación puede cambiar ...comunero escribió:Paul Breitner escribió:SuperSonado ha entrado en bucle.
Buenas tardes, es cierto que las maneras de Super Sonico no son las mejores, pero yendo al fondo del asunto, tiene toda la razón, la retaguardia republicana fue un matadero del 36 al 39, no sólo para los seguidores de Franco, sino para otras fuerzas republicanas, Poum, C.N.T. , F.A.I. , muchos brigadistas que no eran seguidores de Stalin, etc..
Salud
Rdpito: según el Ironside pudremita todos los que lucharon en el bando republicano eran demócratas y todos los que lucharon en el bando nacional eran un asesinos, fachas, homófobos y antidemocráticos.SuperSonico escribió:Gran comentario histórico comunero, se nota que usted si ha estudiado la historia de este país, en relación con mi manera de expresarme, no se preocupe, solo intento dar lo que se merece a la izquierda radical asesina que tanto beneplácito tiene entre los medios de comunicación de este país, un saludo.comunero escribió:Paul Breitner escribió:SuperSonado ha entrado en bucle.
Salud
Es lo que tiene no haber tocado un libro de historia en su vida, eso o que le dio historia un comunista, que no me extrañaría nada.Madridistaypunto escribió:Rdpito: según el Ironside pudremita todos los que lucharon en el bando republicano eran demócratas y todos los que lucharon en el bando nacional eran un asesinos, fachas, homófobos y antidemocráticos.SuperSonico escribió:Gran comentario histórico comunero, se nota que usted si ha estudiado la historia de este país, en relación con mi manera de expresarme, no se preocupe, solo intento dar lo que se merece a la izquierda radical asesina que tanto beneplácito tiene entre los medios de comunicación de este país, un saludo.comunero escribió:Paul Breitner escribió:SuperSonado ha entrado en bucle.
Salud
Lo que aún no ha explicado es como sabe eso.
¿Acaso llama todas las noches a Esperanza Gracia y habla con los espíritus de los fallecidos durante la guerra civil?
Bastante desgracia es haber pasado una guerra civil, para que encima el listo este vaya soltando tal sarta de chorradas.SuperSonico escribió:Es lo que tiene no haber tocado un libro de historia en su vida, eso o que le dió historia un comunista, que no me extrañaría nada.Madridistaypunto escribió:Rdpito: según el Ironside pudremita todos los que lucharon en el bando republicano eran demócratas y todos los que lucharon en el bando nacional eran un asesinos, fachas, homófobos y antidemocráticos.SuperSonico escribió:Gran comentario histórico comunero, se nota que usted si ha estudiado la historia de este país, en relación con mi manera de expresarme, no se preocupe, solo intento dar lo que se merece a la izquierda radical asesina que tanto beneplácito tiene entre los medios de comunicación de este país, un saludo.comunero escribió:Paul Breitner escribió:SuperSonado ha entrado en bucle.
Salud
Lo que aún no ha explicado es como sabe eso.
¿Acaso llama todas las noches a Esperanza Gracia y habla con los espíritus de los fallecidos durante la guerra civil?