nettox escribió:shensei vuelve a comparar a Achraf con reguilon que es como comparar a Mbappe con Rodrygo...
Yo no los comparo, los vendería a los dos.
Tu coach Zidane los va a hundir en la miseria del banquillo, para eso JAS debería meterlos en algún intercambio o venderlos si llegan buenas ofertas.
Como iba a hundir a mendy, valverde, asensio, kovacic, morata y cia
Última edición por nettox el Jue Jun 11, 2020 11:37 pm, editado 2 veces en total.
nettox escribió:shensei vuelve a comparar a Achraf con reguilon que es como comparar a Mbappe con Rodrygo...
Tu coach Zidane los va a hundir en la miseria del banquillo, para eso JAS debería meterlos en algún intercambio o venderlos si llegan buenas ofertas.
sisou5 escribió:El Betis ya lo hizo todo con el 2-1 que no metió.
Increíble que esta banda nos ganara.
Mucho lalalá, pero no sacas a un LI mejor que Regui esta temporada.Mendy, vaya cosas dices mi joven Padawan, se ha perdido 11 partidos y ha sido suplente en otros 5. Temporadón.
Contra nosotros tenían un mediocentro francés muy bueno, que hoy no estaba. Menudo pase le metió a Tello.
Buenos ejemplos.
Valverde no iba a jugar, Mendg ha jugado más que Marcelo..
Kovacic, morata, james, Danilo... eran dioses que tenían pocos minutos...
A los jugadores que salen del Madrid les pasa como a los que salen del atleti, cuando se van de las manos del gran Zidane o simeone son bastante peores..
sisou5 escribió:El Betis ya lo hizo todo con el 2-1 que no metió.
Increíble que esta banda nos ganara.
Mucho lalalá, pero no sacas a un LI mejor que Regui esta temporada.Mendy, vaya cosas dices mi joven Padawan, se ha perdido 11 partidos y ha sido suplente en otros 5. Temporadón.
Contra nosotros tenían un mediocentro francés muy bueno, que hoy no estaba. Menudo pase le metió a Tello.
Nettox que menos empantanar y desviar el tema central de la charla. Que saques un LI que haya hecho mejor temporada que Regui. Que ya sabemos que no va a ser un nuevo R,Carlos o Marcelo, pero es un LI que nos hubiera dado (sin Covid) 50 kilos tranquilamente.
Dinero para que tú volvieras a pedir a Pogba.
MKG escribió:No estoy mirando el partido, pero entiendo por los comentarios que se ha desinflado el globo de Regui.
Todo lo contrario. Se confirma como el LI que mejor temporada está haciendo.
Yuri
Eso es lo que dije, que Yuri estaba ahí ahí, pero el Bilbao es una roca que defiende duro y va noveno en la liga, el Sevilla va tercero con Regui como puñal por la banda, por eso lo prefiero. Y Yuri ya tiene tiros dados.
Pues lo que podemos dar por hecho es que además de lo que ya sabiamos que todos estariamos fuera de ritmo es que el arbitraje va a definir esta liga para todos.
El arbitraje español sin el VAR era una mierda, con el VAR se equivocaban pero ya habia alguna esperanza de que por lo menos se diera razón en algunas jugadas, y como ha regresado confirma que van a ser robos y errores al por mayor.