Jornada 28 | Real Madrid 3 - 1 Éibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Ruben24 escribió:Es difícil después del parón, pero estoy contento con mis jugadores
+1
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Jugar sin nuestro público ha sido difícil y lo hemos notado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Podremos hacer una barbacoa de conjura de 15 personas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#104Mensaje

Los 5 cambios benefician a los 19 equipos de primera pero a nosotros no
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

j30madr escribió:Jugar sin nuestro público ha sido difícil y lo hemos notado
Este año, nuestros mejores partidos han sido fuera de casa

en el bernabeu nos pasa por encima hasta el Arandina
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#106Mensaje

redondo escribió:Lo de no jugar con público creo que hasta nos beneficia, viendo lo poco que suma la afición en las gradas muchas veces. Aprieta más la afición de un Athletic, un Sevilla, un Atleti, un Eibar o un Valencia, que la nuestra, de lejos.

En cuanto a la alineación dudo muchísimo que salgan Hazard y Asensio de titulares, sobre todo el segundo. Dudo algo más con Hazard, que puede que sí salga, pero por Asensio jugará casi seguro Lucas.

Yo apostaría por esto:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Case, Kroos; Lucas, Benzema,Hazard.

Segunda parte, si el partido va bien, Asensio y Vini dentro por Hazard y Lucas, y seguramente algun minuto para Modric para dar descanso en el medio.

Kubo en el Mallorca, Odegaard en la Real, Rodrygo en el banquillo, Asensio ya disponible, Brahim en el banquillo para que Lucas esté de titular por la derecha o tenga muchas posibilidades es una muestra de lo mal que se hacen las cosas en este club.

Si tienes 5 promesas que saben jugar por la derecha porque cojones acaba jugando nuestro extremo más limitado ??
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Bert era una excusa que dirán si perdemos ,una broma
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#108Mensaje

Hasta que no vea la primera alineación no voy a opinar, pero creo que será conservadora.

Casemiro Kroos, Modric, Valverde por la derecha y Benzema arriba....Algo así espero. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Yo creo que sí ponen en magafonia chasquidos de pipas y los aplausos de la grada subvencionada cuando marque el rival el ambiente es parecido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#110Mensaje

Si no sale con los de siempre sería raro y si no hace los cambios de los mismos jugadores en el mismo minuto, también sería raro.
Aunque la gran pregunta es: ¿Aprovechará los 5 cambios? Obviamente si es posible, claro.
Pero en fin, hasta el domingo puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si no sale con los de siempre sería raro y si no hace los cambios de los mismos jugadores en el mismo minuto, también sería raro.
Aunque la gran pregunta es: ¿Aprovechará los 5 cambios? Obviamente si es posible, claro.
Pero en fin, hasta el domingo puede pasar cualquier cosa.
No quiere los cinco cambios,con Benzema y cuatro cambios tiene bastante.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#112Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que sí ponen en magafonia chasquidos de pipas y los aplausos de la grada subvencionada cuando marque el rival el ambiente es parecido.
Jugar con el estadio vacío va a ser prácticamente igual que hacerlo con él a reventar, tal es la pasión y empouje con que el maravilloso público de Chamartín anima al equipo. Puede que nos vaya incluso mejor cuando no se pite a un jugador al primer pase fallado o simplemente porque Manolo Lama marque a alguno en especial para que se le abuchee nada más decirse su nombre por megafonia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#113Mensaje

j30madr escribió:Jugar sin nuestro público ha sido difícil y lo hemos notado
Vamos a dejarnos de chorradas ya que jugar con público en el Bernabeu se habia convertido últimante en un infierno para el Madrid, repasa los últimos resultados en las tres competiciones que hemos tratado de jugar y ganar, porque ya sabemos cómo de especial es éste el nuestro y piperos aparte. Yo diría que jugar sin público es una oportunidad para que los jugadores jueguen sin la presión que impone sobre ellos. Los tiempos han cambiado y lo que antes era el jugador 12 ahora es una rémora para la fragil y pobre mente de jugadores que sólo piensan en sus "maltrechas" nóminas de final de mes y para ver si les llega para poder dar de comer a su familia. Ya ves... 8-) 8-) 8-)
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#114Mensaje

Lo que me gustaría a mí para este partido

Courtois
Carvajal varane ramos Marcelo
Casemiro kroos

Asensio/brahim hazard vinicius
Benzema

Lo que creo que hará Zidane

Courtois
Carvajal varane ramos Marcelo
Modric Casemiro kroos
Isco
Benzema bale
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

Si, parece que Isco y Bale van de inicio. De Modric sigo con dudas de si va inicio o cambio

Hazard, Asensio, Valverde (o Modric todo depende de quien juegue), Lucas Vazquez... cambios seguros

El quinto cambio los ultimos 2 minutos para uno de los chavales.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#116Mensaje

-----------------Benzema------------------
--Hazard-----------------------Rodrygo---
----------Kroos----------Valverde---------
----------------Casemiro-------------------
Mendy----Ramos-----Varane----Carvajal
----------------Courtois--------------------

Los mejores partidos llegaron con esto en el campo, es mi 11 8-) :fiesta:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#117Mensaje

En mi opinión Hazard es titular indiscutible a día de hoy para Zidane, y para mí también.
Debería jugar sí o sí.
Que está falto de ritmo? Pues sí, pero como todos ahora mismo, en este momento parte en igualdad de condiciones y hay que aprovecharlo e intentar amortizarlo en la medida de lo posible en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#118Mensaje

Hector?
Cuanto tiempo. =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#119Mensaje

:o :o :o :fiesta: :fiesta: rebienvenido amigo, ya hacías falta 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#120Mensaje

Gracias chicos, la verdad es que con la situación que había me era imposible concentrarme en el fútbol, pero la cercanía de la competición parece que reanima mi pasión por él , un abrazo a todos!
Responder