De Bruyne, Kane, Fekir, Neymar, Luis Suarez. Hazard es todo un ejemplo a seguir por los grandessisou5 escribió:Se le ve barriguita a Fekir?
Hazard ha creado escuela.
Fichar.

De Bruyne, Kane, Fekir, Neymar, Luis Suarez. Hazard es todo un ejemplo a seguir por los grandessisou5 escribió:Se le ve barriguita a Fekir?
Hazard ha creado escuela.
Fichar.
Lo digo más por el nivel demostrado que por la temporada que está haciendo, por varias causas le ha faltado regularidad.sisou5 escribió:Otro con Mendy?MKG escribió:Con permiso de Mendy, que es una roca defensivamente.sisou5 escribió:Todo lo contrario. Se confirma como el LI que mejor temporada está haciendo.MKG escribió:No estoy mirando el partido, pero entiendo por los comentarios que se ha desinflado el globo de Regui.
Pero qué temporada ha hecho?
si entre lesiones y zidanadas ha chupado banquillo o no ha jugado en 16 partidos de 27!
Bueno, mientras la Real no afloje vamos bien.portega escribió:Pierde el Geta 2-1.
La Champions se aleja.
Justamente el portero me parece lo único malo que tiene el Getafe. Mucha planta pero poca seguridad, hoy les ha costado los 3 puntos y no es la primera vez.abelguga escribió:Los Oblak, Ter Stegen y Courtois encandilan a porteros como Soria, pero que buen portero es.
Zell escribió:Justamente el portero me parece lo único malo que tiene el Getafe. Mucha planta pero poca seguridad, hoy les ha costado los 3 puntos y no es la primera vez.abelguga escribió:Los Oblak, Ter Stegen y Courtois encandilan a porteros como Soria, pero que buen portero es.