No se sabe nada porque no han dicho nada. De hecho, el RM femenino ni siquiera exise.Camu escribió:Por cierto, esta temporada siendo todavía el CD Tacón han estado jugando en el campo 11 (si no recuerdo mal) de la ciudad deportiva de Valdebebas. Se sabe ya si siendo el Real Madrid el campo pasará a ser el Alfredo Di Stefano ?
Si si, sé que la cosa está totalmente hermética y hasta el 1 de julio que ya pasa a ser Real Madrid nada de nada..jaizkibel escribió:No se sabe nada porque no han dicho nada. De hecho, el RM femenino ni siquiera exise.Camu escribió:Por cierto, esta temporada siendo todavía el CD Tacón han estado jugando en el campo 11 (si no recuerdo mal) de la ciudad deportiva de Valdebebas. Se sabe ya si siendo el Real Madrid el campo pasará a ser el Alfredo Di Stefano ?
Haces un poco de trampa, porque relacionas las que supuestamente vienen, pero no restas las que supuestamente se van.Orzowai escribió:Bueno, pues ya queda menos para que veamos al Real Madrid tipo vasco con modo español, o algo parecido, no sé al final es que me lío un poco, porque si lo juntamos, al menos de momento con:
- 1 Alemana
- 1 Nigeriana
- 2 Brasileñas
- 1 Francesa
- 2 Suecas
- 1 Inglesa
- 1 Paraguaya
Pues no lo sé al final que estilo tenemos o vamos a tener.
Joder lo que hay que leer...
Y sobre Aznar, tampoco es que sea de mi gusto, y prefiero un cambio en los banquillos, pero si se queda tampoco es que sea el fin del mundo. El año pasado hizo sus cagadas al igual que las jugadoras, para mi un equipo sobre valorado y quedó en el lugar que al menos yo esperaba, no había plantilla para más.
El mister falló, Asllani no apareció y Jacobsson jugo la mitad de la temporada. Los tres principales actores muy irregulares.
Otra cosa, mal hacemos si hacemos caso del periodista anti madridista del Confidencial, que lo único que hace es vomitar mierda contra el Real Madrid, lo que pasa es que hay días a los que algunos les conviene hacerle caso y otros días no tanto.
Un saludo a tod@s y bienvenido al foro Camu.
jaizkibel escribió:Ayer os prometí el video del Frankfurt vs. Duisburg
5-1 para la chicas del Frankfurt.
Por cierto, recordad que el Frankfurt es un equipo femenino independiente, pero la próxima temporada será absorbido por el Eintracht Frankfurt y pasará a quedar englobado en las estructuras del histórico club alemán.
Atención especial para:
Laura Freigang, 22 años, la número 10 del Frankfurt. Una de las mejores puntas de Alemania, lleva los mismos goles que Ewa Pajor. Y es la jugadora que lanza el corner que supone el 1-0.
Una jugadora referente, pero me recuerda un poco a Sofia Jakobsson. Aparte de tener un físico espectacular, verla correr es elegancia pura.
Es la que marca el 3-0 y, ya al final, el quinto gol del Frankfurt.
Tanja Pawolek, la 31 del Frankurt, marcó el 2-0. Internacional en todas las categorías sub... de Alemania, 21 años.
Sjöeke Nusken, 19 añitos, Lo mismo que las anteriores, viene pegando fuerte. Internacional en todas las sub... de Alemania. Es la número 8. Marcó el 1-0
Y no os digo más que luego os despistáis siguiendo a tanta jugadora.
Ah, no jugó ayer Kleinherne, la central. No la busquéis, porque no está.
Y ojo, hoy partidazo: Essen vs. Wolfsburg.
Que va a ser también la final de la Copa de Alemania. Lena Oberdorf (Essen) contra su futuro club. Hay que estar atentos.
El video: el Frankfurt de azul claro. El Duisburg de uniforme oscuro.
Y, por cierto, alguna entrada un poco criminal de las jugadoras del Duisburg contra el pie de apoyo de las contrarias.
[youtube]g0-7Er8eBP8[/youtube]
jaizkibel escribió:Haces un poco de trampa, porque relacionas las que supuestamente vienen, pero no restas las que supuestamente se van.Orzowai escribió:Bueno, pues ya queda menos para que veamos al Real Madrid tipo vasco con modo español, o algo parecido, no sé al final es que me lío un poco, porque si lo juntamos, al menos de momento con:
- 1 Alemana
- 1 Nigeriana
- 2 Brasileñas
- 1 Francesa
- 2 Suecas
- 1 Inglesa
- 1 Paraguaya
Pues no lo sé al final que estilo tenemos o vamos a tener.
Joder lo que hay que leer...
Y sobre Aznar, tampoco es que sea de mi gusto, y prefiero un cambio en los banquillos, pero si se queda tampoco es que sea el fin del mundo. El año pasado hizo sus cagadas al igual que las jugadoras, para mi un equipo sobre valorado y quedó en el lugar que al menos yo esperaba, no había plantilla para más.
El mister falló, Asllani no apareció y Jacobsson jugo la mitad de la temporada. Los tres principales actores muy irregulares.
Otra cosa, mal hacemos si hacemos caso del periodista anti madridista del Confidencial, que lo único que hace es vomitar mierda contra el Real Madrid, lo que pasa es que hay días a los que algunos les conviene hacerle caso y otros días no tanto.
Un saludo a tod@s y bienvenido al foro Camu.
Y además, no es tanto el número como el nivel.
Babett Peter (la alemana) salió del Wolfsburg gratis porque ya no tenía minutos.
Ohale... ejem, ejem. En Ikea he visto mejores armarios.
Las dos brasileñas que dices, Daiane y Thaisa... a Daiane le falta muchísimo de casi todo y Thaisa, sí, en este caso te reconozco que, sin ser una crack, porque no lo es, tiene oficio. Lo mismo que Kaci. Un poco (o bastante) lentas, pero vale.
De las dos suecas, una sí es de nivel mundial y otra Asllani... se le supone, porque su rendimiento hasta ahora ha sido un tanto decepcionante.
Y la inglesa (Ubogagu), Orzowai... es una jugadora mediocre.
Y Jessica Martínez... es referente, sí, en Paraguay. Pero a nivel mundial o incluso europeo... no es nada del otro mundo.
O sea que sí, que si te fijas en número, habrá las que dices. Pero calidad alta o ser jugadoras de referencia... por lo que hasta ahora han demostrado, sólo Jakobsson y varios escalones por debajo, quizá Thaisa.
Y para de contar.
Florentino dijo en su día que las mejores jugadoras mundiales estarían en el Real Madrid. Hoy por hoy no lo veo. Supongo que hay que ser pacientes y ver qué pasa el próximo año.
Para ir mas adelantadas que las españolas con la misma edad en Europa en Sub-19 los ultimos 5 torneosjaizkibel escribió:Y, ojo, otra cosa que tienen las jugadoras alemanas es que ya con 20 años tienen un nivel competitivo muy elevado. Quizá por el estilo del fútbol alemán, muy "guerrero" y de pelea, muy físico y continuas subidas y bajadas a un ritmo rapidísimo. En España, todo, el fútbol también, es mucho más pausado y más técnico.
En eso van mucho más adelantadas que las jugadoras españolas de la misma edad.
Pues no está nada mal, que lo que Alemania está muy por encima ya paso a la historia, su liga es de aburrida igual que la nuestra, un equipo muy por encima de los demás y quiero ver al Wolfburgo contra el Barca. A nivel selección estamos equiparados y el nivel que tienen ahora puede ser que sea un poquito superior, pero eso, un poquito.Frajamart escribió:Para ir mas adelantadas que las españolas con la misma edad en Europa en Sub-19 los ultimos 5 torneosjaizkibel escribió:Y, ojo, otra cosa que tienen las jugadoras alemanas es que ya con 20 años tienen un nivel competitivo muy elevado. Quizá por el estilo del fútbol alemán, muy "guerrero" y de pelea, muy físico y continuas subidas y bajadas a un ritmo rapidísimo. En España, todo, el fútbol también, es mucho más pausado y más técnico.
España 2 oros, 2 platas y 1 Semifinal
Alemania 2 platas, 2 semifinales y 1 Fase de Grupos
Es la leyenda, como en los 80 y 90 en masculino, eran superiores por ser alemanes. Ya hace +5 años que la superioridad española en inferiores es manifiesta.Orzowai escribió:Pues no está nada mal, que lo que Alemania está muy por encima ya paso a la historia, su liga es de aburrida igual que la nuestra, un equipo muy por encima de los demás y quiero ver al Wolfburgo contra el Barca. A nivel selección estamos equiparados y el nivel que tienen ahora puede ser que sea un poquito superior, pero eso, un poquito.Frajamart escribió:Para ir mas adelantadas que las españolas con la misma edad en Europa en Sub-19 los ultimos 5 torneosjaizkibel escribió:Y, ojo, otra cosa que tienen las jugadoras alemanas es que ya con 20 años tienen un nivel competitivo muy elevado. Quizá por el estilo del fútbol alemán, muy "guerrero" y de pelea, muy físico y continuas subidas y bajadas a un ritmo rapidísimo. En España, todo, el fútbol también, es mucho más pausado y más técnico.
España 2 oros, 2 platas y 1 Semifinal
Alemania 2 platas, 2 semifinales y 1 Fase de Grupos
Otra cosa es que te guste más un estilo de juego que otro.