Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Santillana1902

#481Mensaje

sierrixxx escribió:jajaja son wenso estos videos.. de q programa son santillana? q ya e visto varios y man gustao
Polonia Crackovia en TV3, pero yo los veo en youtube.
sierrixxx

#482Mensaje

annnda.. sq se le dan un aire alos de vaya semanita, pero como no reconocia a ningun actor
Santillana1902

#483Mensaje

Si, ese programa tambien esta cojonudo, de hecho me parece que algunos de Vaya Semanita trabajan alli.
El que hace de Ronaldo es la leche mazo de buen imitador, imita a Matias Prats y a un realizador en La Escobilla Nacional. Pero el que mas me gusta es el que hace de Sergio Ramos, :mrgreen: :mrgreen: me descojono
A Matias Prats es que lo clava el cabr...

[youtube]gzh39FzrPf8[/youtube]
sierrixxx

#484Mensaje

los de vaya semanita eran la caña, yo los veia en verano en la veo7 creo, pero ya no los exan.. ademas la tia q salia me ponia burrisimo
Santillana1902

#485Mensaje

sierrixxx escribió:los de vaya semanita eran la caña, yo los veia en verano en la veo7 creo, pero ya no los exan.. ademas la tia q salia me ponia burrisimo
Jaja... la verdad es que no te digo que no... :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#486Mensaje

Con resultado y estadisticas Pellegrini gana tranquilidad =D> ahora a trabajar porque en el juego aun falta mucho y este rival no sirve de medidor para la champions league :?
Marado

#487Mensaje

Va a dilubiar, mando a Cristiano por bandas. :rezar:
k1_Kilian

#488Mensaje

No me gustan sus alineaciones... es el unico pero que le pongo... no me gusta el doble pivote para la liga aunque hoy salio bien... Buen partido y adelante con el proyecto... sigamos trabajando
Joselito

#489Mensaje

¿Y Pellegrini? ¿Continuará en el club la próxima temporada?

Pellegrini está haciendo un muy buen trabajo y lo demuestra la mejora permanente del juego del equipo. A mí me preocupa un entrenador cuando un equipo no progresa, retrocede. Cuando un equipo avanza en su progreso, eso es que algo se está haciendo bien y algo tendrá que ver el entrenador. En el club hay satisfacción.

No perderse las declaraciones de Valdano son para desesperar a cualquier entrenador del mundo, esta el tío hablando del proyecto y de la continuidad del proyecto ni mu, que por ahora dice que bien.
santiago90c

#490Mensaje

k1_Kilian escribió:No me gustan sus alineaciones... es el unico pero que le pongo... no me gusta el doble pivote para la liga aunque hoy salio bien... Buen partido y adelante con el proyecto... sigamos trabajando
Soy partidario del doble pivote, pero en el Madrid nada más no cuaja ninguna pareja.
DelBosque

#491Mensaje

santiago90c escribió:
k1_Kilian escribió:No me gustan sus alineaciones... es el unico pero que le pongo... no me gusta el doble pivote para la liga aunque hoy salio bien... Buen partido y adelante con el proyecto... sigamos trabajando
Soy partidario del doble pivote, pero en el Madrid nada más no cuaja ninguna pareja.

Yo no. Creo que el doble pivote es lo peor que le ha pasado al futbol. Es una manera de mantener el balón y protegerse del contrario y suele acabar en dos jugadores que se molestan, que no aportan en ataque y que si el equipo contrario tiene extremos y laterales ofensivos decentes no sirve para nada. Yo creo en el rombo, o en el juego por bandas, el doble pivote es un atentado al futbol.
Borrar usuario 10316

#492Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:

Yo no. Creo que el doble pivote es lo peor que le ha pasado al futbol. Es una manera de mantener el balón y protegerse del contrario y suele acabar en dos jugadores que se molestan, que no aportan en ataque y que si el equipo contrario tiene extremos y laterales ofensivos decentes no sirve para nada. Yo creo en el rombo, o en el juego por bandas, el doble pivote es un atentado al futbol.
Es cierto , siempre se acaban estorbando el uno al otro , es mejor el rombo o uno de los pivotes muy defensivo y el otro muy ofensivo.
A mi me gusta el 4-1-3-2.
David_RM

#493Mensaje

A mi me gusta mas el 4-5-1 o el 4-3-3 que a final viene a ser lo mismo (en la mayoria de los casos): un pivote defensivo, dos creadores (llamalos mediapunta, llamalos mediocentro), dos interiores (o extremos) y un punta.

Creo que es el que triunfa en el futbol moderno (ver España y Barça)
santiago90c

#494Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:

Sí es una manera de tener más posesión del balón, pero no creo que suela acabar con dos jugadores que se molesten, y claro que pueden aportar al ataque y deben de, pero simplemente tienen que jugar en diagonales y estar muy bien coordinados.

En fin, eso de atentado al fútbol me parece una excusa para cuando se juega contra equipos que te juegan a la contra o que se cierran, el fútbol es el fútbol, se juega con once jugadores por equipo y una pelotita, las reglas ya las sabemos pero cualquier tipo de juego o alineación es válida. Talvez piense así porque únicamente he visto el fútbol moderno y lo defiendo.
ninorm

#495Mensaje

la cuestion no es si el doble pivote es bueno o malo
la cuestion es que pellegrini tiene que adaptar el equipo lo mejor posible,es decir si pellegrini tuviera un maquina que pudiera jugar de unico pivote pues mejor,que mas quisiera el,pero es no lo tiene.
a dia de hoy y con la evolucion que tiene el futbol, o eres un superclase para jugar solo en esa posicion o te van a comer con patatas.
David_RM

#496Mensaje

Ayer me gusto Pellegrini, asi si Manuel, asi si.

El sistema de la remontada y con el que jugamos bien, es decir, Xabi o Lass (prefiero a Xabi), dos jugones (Guti, Van der Vaart, Granero o Kaká), con dos tirados a banda (Cristiano, Kaká, Marcelo o Higuain, que en banda me parece que crea mas peligro que de punta) y un punta goleador ayudado por los demas (Higuain, Raul o Benzema), me parece el idoneo en ataque, es con el que jugamos mejor con una diferencia abismal.
javjaen

#497Mensaje

pues yo siento discrepar tio...ayer pellegrini fue salvado por los jugadores, tiramos por la borda un tiempo de oro que nos podia aber costado el partido. lo k esta claro esk xabi alonso debe jugar solo por delante de la defensa, y delante dos jugones se llamen granero, guti y van der vaart,,,,ahh y el cambio de raul...pfffff. vale que saque a raul pork para pillar una en el area vale, pero tio sacarlo de mediapunta esque no lo entiendo.
aun asi pienso que este tio sabe como debemos jugar lo que no es pork cambia su manera de jugar en funcion del ekipo k aya enfrente, somo el madrid señores!
Marado

#498Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:

Sin duda, es lo peor que le paso al futbol.

Pellegrini es un cagon, lo del segundo tiempo tenia que sacarlo de inicio, me dio verguenza ver al Madrid jugando con ese trivote Lass - Alonso - Marcelo, me dio asco, ver tres 10 en el banco (Granero, Guti, Rafa) contra el Lyon espero que salga asi, y no busque el juego aereo. :roll:
Joselito

#499Mensaje

No entiendo porque no apuesta por el mediocentro único, no hemos tenido demasiados problemas defensivos.Creo que la mayoría del madridismo preferiría esta opción.
MVC9

#500Mensaje

No creo que sea un mal entrenador, porque si hubiera sido asi no huebieramos ganado, ya que sus cambios fue lo mejor del partidos, y esto demuestra que es un gran entrenador..., que sabe oponerse.
En cuando a porque no puso a Guti y VDV desde el principio es porque ambos acaban de salir de una lesion.Por lo tanto bien por Pellegrini que de nuevo a sabido sacar lo mejor al equipo!!! =D> =D>
Responder