LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hellbeast23

#8301Mensaje

Celta Villareal pinta a partidazo después de tanto tiempo sin futbol
DelBosque

#8302Mensaje

abelguga escribió:Que victoria tan importante para el Espanyol, me alegro pro ellos.
Victoria vital del Español
Mbappe_RMC

#8303Mensaje

Tenía una expectativas tan bajas con la Bundesliga, que me está sorprendiendo para bien este inicio.
El sonido por megafonia como si hubiera gente parece una gilipollez, pero se agradece
Ender

#8304Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Tenía una expectativas tan bajas con la Bundesliga, que me está sorprendiendo para bien este inicio.
El sonido por megafonia como si hubiera gente parece una gilipollez, pero se agradece
A veces se me olvida que no hay público. Creo que ayuda mucho a la hora de crearte ambiente :sisi: :sisi:
Ender

#8305Mensaje

Paradón del portero del Celta en el último segundoy que no valía porque se le señaló un fuera de juego que para mí no había, pero lo bonito es el paradón de Rubén :sisi: :sisi:
Ender

#8306Mensaje

Al menos esta liga ha regresado para poder dormir mis siestas de 17:00 H a 19:00 H. en mi sillón. Qué partido mas malo es este Celta-Villarreal. Dios que siestazo más bueno 8-) 8-) 8-)
Esta liga puede tener su Slogan: Viendo el COVID pasar, porque con esta Liga Santander, durmiendo, ni te enteras :? :? :?
Última edición por Ender el Sab Jun 13, 2020 6:44 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#8307Mensaje

Esta a la altura del Milan vs Juventus de ayer este encuentro... vaya nivel...
Ender

#8308Mensaje

Mira 0-1 gana el menos malo. El Celta tiene cara de 2ª que tira para atrás 8-) 8-)
Ah y éstos casi nos ganan en el Bernabeu. Os recuerdo el resultado 2-2 :facepalm: :facepalm:
abelguga

#8309Mensaje

Espero que esto motive al Mallorca, si gana pondría al Celta en el descenso.

Con la victoria del Espanyol se aprieta el descenso, son 4 ptos de diferencia entre la permanencia y bajar en este momento.
David774

#8310Mensaje

Se pone caliente caliente la zona de descenso. El Barca tiene que visitar Vigo y el Celta se va a jugar la vida contra ellos.
sisou5

#8311Mensaje

Pues si el Mallorca no sale a morder hoy con la derrota del Celta y la posible derrota del Eibar mañana , sería para matarlos. Pueden ponerse quintos por la cola.
abelguga

#8312Mensaje

sisou5 escribió:Pues si el Mallorca no sale a morder hoy con la derrota del Celta y la posible derrota del Eibar mañana , sería para matarlos. Pueden ponerse quintos por la cola.

Si esto no les motiva para salir a matarse el día de hoy no lo hará nada. si aun así con la salvación en la mano el técnico va a salir a besar los pies de Messi tienen merecido el descenso.
abelguga

#8313Mensaje

El Lega esta condenando al descenso desde que permitieron que el Barcelona le robara a su delantero fuera de tiempos de mercado.
Ender

#8314Mensaje

El Lega parece que todavía esta confinado 0-1 para el Valladolida en un regalo de la defensa madrileña :lol: :lol: :lol:
abelguga

#8315Mensaje

Van 5 minutos y creo que paso de este partido, no hay mucho que ver.

No es que me motive el partido del puticlub, pero si quiero ver a Kubo y que tan dopados regresan los cules.
Ender

#8316Mensaje

Hasta ahora los partido jugados parecen que son de pretemporada y ya para el comienzo de la nueva tendrán un buen rodaje hecho :? :? :?
Ender

#8317Mensaje

Me voy a ver LQSA T 12 ahí al menos me voy a reir de verdad 8-) 8-) 8-)
madridista991

#8318Mensaje

Ya podría el paqueton Santi Mina marcar gol a otro equipo que no se llame Real Madrid.

Mira que es malo el condenado, pero se le tiene que encender la lucecita justamente para joderle la Liga al Madrid.

Si marcara goles a quien tiene que marcar no estaríamos al borde del precipicio :evil:
sisou5

#8319Mensaje

Pues la derrota del Leganes también le beneficia al Mallorca.
Tienen que salir a tumba abierta, se le han dado todos los resultados que más le beneficiaban
madridista991

#8320Mensaje

David774 escribió:Se pone caliente caliente la zona de descenso. El Barca tiene que visitar Vigo y el Celta se va a jugar la vida contra ellos.
El Varsa se va a mear y cagar bien cagado en el put0 Celta, por favor, si nos metió tres goles el put0 Leganés joder, qué no harán el enano y el mordisquitos... nos van a violar pero bien, jamás he visto equipo más inocente que este Celta, me jode decirlo pero sin Aspas merecemos estar en Segunda B.

A la mi.erda todo, espero que al menos el Madrid me de una alegría joder, mecagoendiej.
Responder