Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#481Mensaje

ultimament no se entera de como va la pelicula, pero creo k deberia subir mas xk se l nota calidad con el balon y creo k seria mas decisivo un par de pasos mas arriba
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#482Mensaje

el equipo empezo a jugar cuando se quito lass,si llegamos a mentenerlo en el campo estar seguros que perdemos
esto es una realidad aqui y en china
con este tio ayer en el campo no hubiesemos ganado ni al algete futbol club
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#483Mensaje

Es cierto que no esta en su mejor momento pero no es por el.Ya lo veras el proximo partido si juega solo como luce mas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

ninorm escribió:el equipo empezo a jugar cuando se quito lass,si llegamos a mentenerlo en el campo estar seguros que perdemos
esto es una realidad aqui y en china
con este tio ayer en el campo no hubiesemos ganado ni al algete futbol club
no flipes tampoco, igual que si quitamos a xabi alonso para meter a guti habriamos ganado, la culpa no es de lass, es de poner el doble pivote que no se crean tantas ocasiones. ahora ya vienen lo oportunistas diciendo que lass es malo cuando el año pasado nos salvaba el culo siempre.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

degas escribió:ultimament no se entera de como va la pelicula, pero creo k deberia subir mas xk se l nota calidad con el balon y creo k seria mas decisivo un par de pasos mas arriba
yo igual, es como essien, que todos creian que solo servia para defender al principio y luego se dieron cuenta de que puede jugar en cualquier lado. lass tiene tiro y potencia en el desborde, incluso buen pase corto. yo creo que incluso el mismo se limita un poco en ese aspecto, creo que es capaz de muchas mas cosas de las que el se piensa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#486Mensaje

De Lass no se puede dudar...tiene una calidad...lo que pasa es que el gol ayer tenia que llegar y llego cuando el salio porque empezamos a jugar mas al futbol, pero aun asi confio en que contra el Lyon tenga una buena noche y nos ayude a pasar... :rezar: :rezar:
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#487Mensaje

Lo llevo diciendo unos meses,tapa a Alonso y cuando Alonso juega con otro tipo de jugadores al lado (con mas toque) destaca por encima del resto.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#488Mensaje

para mi sigue haciendo un gran trabajo, ademas en lyon le necesitamos al 100% porque los franceses iran a la contra y ademas guti a veces pierde balones.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#489Mensaje

sierrixxx escribió:para mi sigue haciendo un gran trabajo, ademas en lyon le necesitamos al 100% porque los franceses iran a la contra y ademas guti a veces pierde balones.
mas bien guti no defiende nunca y necesita a alguien que lo haga por el :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#490Mensaje

O se le busca otra funcion o tendra que conformarse mas de una vez con la suplencia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#491Mensaje

Yo, de los partidos que he visto a Xabi y a Lass solos, me quedo con Lass.

Xabi es español y cuenta con el favor de la prensa y afición. Hoy, sin ir más lejos, en Marca le dan un notable y le tildan de indispensable tras meterse un gol en propia, cagarla junto a Casillas en el segundo gol, y hacer una primera parte horrenda. Pero ahí tiene sus alabanzas.

Contra el Lyon veremos a Lass solo en el centro, junto a la calidad de Guti, y veremos que la manija del Real es de Guti, no de Xabi. Y veremos que quien vela para dar equilibrio al Real es el francés.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

todo esto es porque es negro verdad? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#493Mensaje

Lass tiene que jugar solo en la media cancha, solo no tiene que administrar sus fuerzas y cuando lo ponen al lado de Xabi parece que le piden que no sea ese huracan pues termina matando al español.

Lass crack !!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#494Mensaje

kikolo escribió:
ninorm escribió:el equipo empezo a jugar cuando se quito lass,si llegamos a mentenerlo en el campo estar seguros que perdemos
esto es una realidad aqui y en china
con este tio ayer en el campo no hubiesemos ganado ni al algete futbol club
no flipes tampoco, igual que si quitamos a xabi alonso para meter a guti habriamos ganado, la culpa no es de lass, es de poner el doble pivote que no se crean tantas ocasiones. ahora ya vienen lo oportunistas diciendo que lass es malo cuando el año pasado nos salvaba el culo siempre.
La culpa no es tanto del doble pivote en sí, sino de que no existe coordinación entre Lass y Alonso, si funcionara el doble pivote, pffft, nadie o muy muy pocos nos quitarían el balón.

Yo prefiero a Alonso solo que a Lass solo, pero bueno, gane quien gane la partida, esperemos que resulte lo mejor para el Madrid.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#495Mensaje

santiago90c escribió:
kikolo escribió:
ninorm escribió:el equipo empezo a jugar cuando se quito lass,si llegamos a mentenerlo en el campo estar seguros que perdemos
esto es una realidad aqui y en china
con este tio ayer en el campo no hubiesemos ganado ni al algete futbol club
no flipes tampoco, igual que si quitamos a xabi alonso para meter a guti habriamos ganado, la culpa no es de lass, es de poner el doble pivote que no se crean tantas ocasiones. ahora ya vienen lo oportunistas diciendo que lass es malo cuando el año pasado nos salvaba el culo siempre.
La culpa no es tanto del doble pivote en sí, sino de que no existe coordinación entre Lass y Alonso, si funcionara el doble pivote, pffft, nadie o muy muy pocos nos quitarían el balón.

Yo prefiero a Alonso solo que a Lass solo, pero bueno, gane quien gane la partida, esperemos que resulte lo mejor para el Madrid.
lass para lo unico que vale es para robar balones y ya esta....que no intente distribuir y conduce el balon sin criterio ninguno.....no sabe bien lo que hacer con el....lo que tiene que hacer pellegrini es explotar lo unico que sabe hacer que es destruir..y me reitero en que ayer fue un acierto quitarlo si no no ganamos....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:
kikolo escribió:
ninorm escribió:el equipo empezo a jugar cuando se quito lass,si llegamos a mentenerlo en el campo estar seguros que perdemos
esto es una realidad aqui y en china
con este tio ayer en el campo no hubiesemos ganado ni al algete futbol club
no flipes tampoco, igual que si quitamos a xabi alonso para meter a guti habriamos ganado, la culpa no es de lass, es de poner el doble pivote que no se crean tantas ocasiones. ahora ya vienen lo oportunistas diciendo que lass es malo cuando el año pasado nos salvaba el culo siempre.
La culpa no es tanto del doble pivote en sí, sino de que no existe coordinación entre Lass y Alonso, si funcionara el doble pivote, pffft, nadie o muy muy pocos nos quitarían el balón.

Yo prefiero a Alonso solo que a Lass solo, pero bueno, gane quien gane la partida, esperemos que resulte lo mejor para el Madrid.
lass para lo unico que vale es para robar balones y ya esta....que no intente distribuir y conduce el balon sin criterio ninguno.....no sabe bien lo que hacer con el....lo que tiene que hacer pellegrini es explotar lo unico que sabe hacer que es destruir..y me reitero en que ayer fue un acierto quitarlo si no no ganamos....
dices que no sabe conducir el balón, entonces dime ayer un ejemplo de que la perdiera, nunca la pierde la lleva pegada, eso no es para ti saber conducir?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#497Mensaje

Ahora resulta que no sabe hacer nada más que robar balones... Hace unos meses hablábamos de que era más completo que Makelelé (que lo es), que era hábil con el balón, que si indispensable... y ahora llega Xabi sin demostrar apenas nada, y ya es el eje del Real.

Para mí, a día de hoy, Xabi no ha demostrado más que Lass ni mucho menos. Pero resulta curioso que si hay que cargarse a alguien del once, se señale a Lass.
Yo aguardo al partido de Champions, y veremos como Lass solo vuelve a estar a gran nivel.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#498Mensaje

Alonso da más orden al equipo en mi opinión y en defensa no es un monstruo físicamente como Lass, pero tiene mejor posicionamiento. Pero como dije, gane quien gane la partida o si empiezan a carburar juntos yo estaré feliz, todo sea por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#499Mensaje

Espero que sea el unico mediocentro defensivo ante el lyon y se salga como siempre. Para mi no esta haciendo mala temporada, simplemente tiene menos trabajo que antes y se le ve menos por eso, siempre ha estado correcto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#500Mensaje

A Lass le llega la hora de la verdad este miercoles, confio en el.
Responder