El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#321Mensaje

Al menos ha pasado contra el sevilla porque contra el lyon hace eso y nos deja fuera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#322Mensaje

¿Solo me lo parece a mi o Palop esta haciendo mucha mejor temporada que Iker?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#323Mensaje

Palop esta haciendo un temporadón...Veremos a ver que pasa en el Mundial. En mi opinion, deberia ir junto con Casillas y Reina(y sacrificar a Diego Lopez)
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#324Mensaje

la culpa es de xabi alonso en el primer gol, y en el segundo igual, por que no salta a por el balon y casillas se imagina k este le va a dar ya k el balon no va tan fuerte.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#325Mensaje

Suficiente tenia X.Alonso con haberse metido un gol en propia como para intentar rematar un balon que viene facil para el portero...creo yo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#326Mensaje

DBA escribió:la culpa es de xabi alonso en el primer gol, y en el segundo igual, por que no salta a por el balon y casillas se imagina k este le va a dar ya k el balon no va tan fuerte.
totalment de acuerdo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#327Mensaje

David_RM escribió:¿Solo me lo parece a mi o Palop esta haciendo mucha mejor temporada que Iker?
No hijo a mi tambien me lo parece y creo que deberia ser titular en la Roja si sigue asi.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#328Mensaje

degas escribió:
DBA escribió:la culpa es de xabi alonso en el primer gol, y en el segundo igual, por que no salta a por el balon y casillas se imagina k este le va a dar ya k el balon no va tan fuerte.
totalment de acuerdo
No busqueis escusas, el segundo gol fue culpa de Casillas y punto, no intenteis protegerle a toda costa, tuvo un fallo muy absurdo y ya esta, no se entendio con Alonso. Porque esa mierda de falta la tenia que haber cogido él, porque ese tipo de lanzamientos de toda la vida de Dios la tiene que coger el portero
Joder es que algunos le defendeis como si le hubierais parido.
Ahora resulta que es Xabi Alonso nuestro portero :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#329Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
DBA escribió:la culpa es de xabi alonso en el primer gol, y en el segundo igual, por que no salta a por el balon y casillas se imagina k este le va a dar ya k el balon no va tan fuerte.
totalment de acuerdo
No busqueis escusas, el segundo gol fue culpa de Casillas y punto, no intenteis protegerle a toda costa, tuvo un fallo muy absurdo y ya esta, no se entendio con Alonso. Porque esa mierda de falta la tenia que haber cogido él, porque ese tipo de lanzamientos de toda la vida de Dios la tiene que coger el portero
Joder es que algunos le defendeis como si le hubierais parido.
Ahora resulta que es Xabi Alonso nuestro portero :roll: :roll:
jajajajajaj digams k iker ns salvo de algun gol cantado qu otro o n y ademas hay q defender a nuestro capitan, ademas el fallo es de xabi alonso por no saltar y casillas se sorprendio d qu alonso hiciese al estatua
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#330Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
degas escribió:
DBA escribió:la culpa es de xabi alonso en el primer gol, y en el segundo igual, por que no salta a por el balon y casillas se imagina k este le va a dar ya k el balon no va tan fuerte.
totalment de acuerdo
No busqueis escusas, el segundo gol fue culpa de Casillas y punto, no intenteis protegerle a toda costa, tuvo un fallo muy absurdo y ya esta, no se entendio con Alonso. Porque esa mierda de falta la tenia que haber cogido él, porque ese tipo de lanzamientos de toda la vida de Dios la tiene que coger el portero
Joder es que algunos le defendeis como si le hubierais parido.
Ahora resulta que es Xabi Alonso nuestro portero :roll: :roll:
jajajajajaj digams k iker ns salvo de algun gol cantado qu otro o n y ademas hay q defender a nuestro capitan, ademas el fallo es de xabi alonso por no saltar y casillas se sorprendio d qu alonso hiciese al estatua
Hombre ya se que hay que defenderle, pero tambien reconocer sus fallos joder...
Aunque no se hubiera entendido con Alonso, no era un disparo que fuera muy fuerte, vamos, que si estas atento, te la paras perfectamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#331Mensaje

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fallos tnmos todos pero creo k fue mas de alonso q de iker
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#332Mensaje

el error bajo mi punto de vista fue de Alonso, vale que en parte Iker se la comió, pero el Vasco debería haberla interceptado, es lo que se debe hacer siempre ¿y si la deja pasar como ayer y acaba pillandola un rival? es un riesgo innecesario dejarla pasar, Iker penso que Alonso la cabezearia y Alonso penso que Iker la pararía, un mal entendido absurdo y un error por parte del Vasco, no pasa nada, no hay que crucificar a nadie, tan solo pido que si vamos a buscar culpables tengamos criterio y admitamos que Alonso no debió dejar pasar ese balón, por que como he dicho, es un riesgo innecesario, cualquier rival podría adelantarse por sorpresa y cabezearla/patearla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#333Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el error bajo mi punto de vista fue de Alonso, vale que en parte Iker se la comió, pero el Vasco debería haberla interceptado, es lo que se debe hacer siempre ¿y si la deja pasar como ayer y acaba pillandola un rival? es un riesgo innecesario dejarla pasar, Iker penso que Alonso la cabezearia y Alonso penso que Iker la pararía, un mal entendido absurdo y un error por parte del Vasco, no pasa nada, no hay que crucificar a nadie, tan solo pido que si vamos a buscar culpables tengamos criterio y admitamos que Alonso no debió dejar pasar ese balón, por que como he dicho, es un riesgo innecesario, cualquier rival podría adelantarse por sorpresa y cabezearla/patearla
correcto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

El portero es el que tiene que estar atento ahi, ¿y si Alonso intenta despejarla y sólo la peina? Entonces seria más normal comersela, no ver como un tiro balndito se convierte en gol sin que la haya tocado nadie. Alonso la podia haber despejado, al igual quye Casillas si hubiera estado atento la podria coger sin problemas.

En general Casillas no está haciendo una buena temporada, Valencia, Marsella, la cantada de ayer.......Está cometiendo fallos tontos que él nunca ha cometido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#335Mensaje

DelBosque escribió:El portero es el que tiene que estar atento ahi, ¿y si Alonso intenta despejarla y sólo la peina? Entonces seria más normal comersela, no ver como un tiro balndito se convierte en gol sin que la haya tocado nadie. Alonso la podia haber despejado, al igual quye Casillas si hubiera estado atento la podria coger sin problemas.

En general Casillas no está haciendo una buena temporada, Valencia, Marsella, la cantada de ayer.......Está cometiendo fallos tontos que él nunca ha cometido.
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#336Mensaje

DelBosque escribió:El portero es el que tiene que estar atento ahi, ¿y si Alonso intenta despejarla y sólo la peina? Entonces seria más normal comersela, no ver como un tiro balndito se convierte en gol sin que la haya tocado nadie. Alonso la podia haber despejado, al igual quye Casillas si hubiera estado atento la podria coger sin problemas.

En general Casillas no está haciendo una buena temporada, Valencia, Marsella, la cantada de ayer.......Está cometiendo fallos tontos que él nunca ha cometido.
iwal tenes razon :| :| :| :| :|
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#337Mensaje

Poniendo por delante que es el mejor portero del mundo,esta actuando esta temporada como un portero de equipo menor.Me explico,un portero de equipo grande tiene poco trabajo cada partido y uno de equipo menor esta caliente todo el partido porque le llegan muchas veces.Este año que nos llegan poco parece frio e incluso sobrado,en cambio otros años que los rivales llegaban mas respondia mucho mejor.Confiemos en el porque como he dicho antes no hay nadie que le supere aunque ayer no estuvo bien ni sacando de puerta
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#338Mensaje

Santillana1902 escribió: Hombre ya se que hay que defenderle, pero tambien reconocer sus fallos joder...
Aunque no se hubiera entendido con Alonso, no era un disparo que fuera muy fuerte, vamos, que si estas atento, te la paras perfectamente.
Para mí el error es de Alonso por una sencilla razón, un jugador únicamente se debe quitar de donde va el balón cuando el portero se lo indica, obviamente este no fue el caso aquí, es decir, siempre tiene que hacer el esfuerzo por desviar o parar el balón. Si bien Iker pudo haber reaccionado antes, Alonso debió brincar y hacer el esfuerzo de desviar o parar el balón como es lo normal, el balón no iba alto y seguramente lo hubiera tocado.

Otra cosa y muy válida es que Iker últimamente ha estado peor de lo normal con la pelota en los pies, estuvo terrible en ese sentido.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#339Mensaje

santiago90c escribió:
Santillana1902 escribió: Hombre ya se que hay que defenderle, pero tambien reconocer sus fallos joder...
Aunque no se hubiera entendido con Alonso, no era un disparo que fuera muy fuerte, vamos, que si estas atento, te la paras perfectamente.
Para mí el error es de Alonso por una sencilla razón, un jugador únicamente se debe quitar de donde va el balón cuando el portero se lo indica, obviamente este no fue el caso aquí, es decir, siempre tiene que hacer el esfuerzo por desviar o parar el balón. Si bien Iker pudo haber reaccionado antes, Alonso debió brincar y hacer el esfuerzo de desviar o parar el balón como es lo normal, el balón no iba alto y seguramente la hubiera tocado.

Otra cosa y muy válida es que Iker últimamente ha estado peor de lo normal con la pelota en los pies, estuvo terrible en ese sentido.
no me queda mas remedio que discrepar,un portero NUNCA se debe confiar de que el defensor la va a despejar,aunque el portero no se lo indique su mision es cubrir la porteria por encima de todo.....
para mi es una falta de concentracion grave.
a casillas ultimamente le pasa algo...no se que sera,pero lo que sea le esta afectando en el campo.
hay que recuperarlo ¡YA!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#340Mensaje

Para mi el fallo es de Iker,un portero siempre tiene k estar atento en cada jugada..
Responder