portega escribió:
La pregunta es ¿en qué puesto era útil en el Madrid?
De todas formas, salvo contra el Liverpool y en partidos siguientes, la presencia de Llorente fue testimonial en la alineación titular del Atlético.
Lo digo porque parece que ha sido decisivo toda la temporada, que es lo que se reclama siempre a los nuestros.
En las alineaciones edel Madrid no fue testimonial porque hizo partidos que nos hizo creer que Case ya tenía sustituto, que ahora parece que la tendencia gira hacia Valverde con lo que no estoy en desacuerdo ni mucho menos, pero repito que aquí hizo partidos muy buenos y por arte de magia desapareció de las alineaciones del "genio" No le quitemos méritos a un muy buen jugadol y toda una vida para demostrarlo.
Hizo buenos partidos en los correcalles de Solari...partidos muy físicos de ida y vuelta, ahora cuando ya es un partido más táctico y menos físico se le ven mucho las carencias a llorente en el mediocentro
A zidane que le gusta tener controlado el partido llorente no le sirve...
No se engaña a nadie cuando se dice que Llorente es un portento físico y que aprovecha perfectamente esta virtud pero decir que Marcos tiene carencias técnicas es cuanto menos atrevidillo De todos modos ya te digo que me encanta Valverde otro correcalles que hoy es de nuestras preferencias ahora y mañana Dios dirá sobre todo de ZZ. Es lo que me da miedo de este inseguro entrenador que se cree algo que aún no es y por eso me revienta haga y deshaga sin sentido y uno de los casos fue vender a Llorente
Si llorente tampoco le sirve a simeone de mediocentro será por algo...
A simeone tampoco le gustan los correcalles como a Zidane.., a su manera le gusta tener el partido controlado.. y en esos partidos se pagan muy caros los errores de llorente en la posición de mediocentro
Lo que mejor he entido de tus comentarios es que a ZZ le gustan los correcalles lo cual estoy en desacuerdo contigo porque una cosa que tiene el galo es el buen gusto cuando no la caga y el técnico patético está en su salsa y es su tarjeta de presentación jugando como juegaí y con esos jugadores. No me convence tu teoría lo siento.
A Zidane no le gustan los correcalles y por eso no le gusta llorente, es muy sencillo..
Tanto a simeone como a zidane les gusta tener el partido controlado y recibir muy pocas ocasiones de gol y ahí cualquier error de llorente se paga muy caro..
Última edición por nettox el Dom Jun 14, 2020 4:39 pm, editado 1 vez en total.
A Zidane no le gustan los correcalles y por eso no le gusta llorente, es muy sencillo..
Sí Te he entendido mal. Así te doy la razón
Y tú querido james tampoco le gusta por razones tacticae.. arriesga mucho la pelota en sus pases verticales y provoca que haya muchas contras del rival convirtiendo el partido en un correcalles
Tanto a simeone como a zidane les gusta tener el partido controlado y recibir muy pocas ocasiones de gol y ahí cualquier error de llorente se paga muy caro..
Curioso que con esas premisas le guste tanto Pogba.
Le gusta isco... pogba con pelota es más un isco que otra cosa...con mucho más físico y llegada.
Zidane a pogba le pondria donde pone a isco, no donde pone a valverde o casemiro
Sí Te he entendido mal. Así te doy la razón
Y tú querido james tampoco le gusta por razones tacticae.. arriesga mucho la pelota en sus pases verticales y provoca que haya muchas contras del rival convirtiendo el partido en un correcalles
Mi querido James Con lo bien que ibas y me sales con ésta James desde hace algunos años dejó de interesarme como jugador
David774 escribió:El atleti sigue sexto en liga. Tiene que ir al camp nou a por todas para ganar o empatar.
¿Y ayudar al Madrid? Tú flipas
Tienen que sacar algo positivo por el bien de ellos
Al Atleti tú das esto:
a) ganar en el camp nou y entrar en champions pero dándole la liga al Madrid
b) perder en el camp nou, ir a europa league pero que el Barsa gane la liga
Y te contesta con un absoluto, claro e irrefutable BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!
Si gana la Real, el Atleti se aproxima un poco más al abismo. No entrar en la Champions + lo que ya se ha perdido por Covid puede suponer que tengan que dejar salir a medio equipo.
mira lo que rendían godín, lucas y griezmann con el cholo y lo que rinden sin el... filipe Luis, Diego costa y tiago ya salieron y volvieron..
Hasta a llorente consigue hacerle un goleador y parecer buen jugador..