Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5481Mensaje

DBA escribió:Ahora raul hace las labores de segundo entrenador
+1111111111111111111111


JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos si....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5482Mensaje

javjaen escribió:
aora ronaldo tenia k aver tirao por otro lado jajajaja lo tuyo contra ronaldo es ya obsesion, mira eso fue un accidente, pero lo k no fue un accidente es lo k izo este señor en el campo, y yo lo uniko k vi fue estorbar y no dar una, no tiene ritmo, y ya no esk este lento esk esta cojo, vale contra el tenerife salga con 5-0 pero lo de ayer es de verguenza, menos mal k al final ganamos!
Digo que podria haber tirado por otro lado. Por supuesto no es su culpa. Pienso que los jugadores deben saber disparar a porteria y colocarla por donde haya un "hueco" más grande. ¿No lo veis asi? La "culpa" es de Raul por estar tapando porteria, en eso estoy de acuerdo...
ninorm escribió:si claro....sale y no hace absuluamente nada..pero como entrena muy bien lo pongo.....venga ya!!!
eso no hay quien se lo crea,si raul a jugado por decreto es por que si ha tenido poder y mucho
mira como trajo a juande el gorrion,para chuparse el todos los partidos......
y es que el carvajal le aconseja muy bien......que asco!!!!por favor,hay los tres comiendo juntos y planeando lo que tenian que hacer,menuda mafia,menos mal que ya se esta extirpando..y volveremos a estar entre los grandes de europa como chelsey,united y barca.
Pues sí, yo lo veo asi. Considero que los entrenadores valoran mucho más los entrenamientos de lo que la gente piensa. Seria increible que un jugador porque haga un partido bueno ya sea titular...Si fuera entrenador me cargaria a todos los vagos que hay que se tocan los huevos en los entrenamientos.

Ahí esta el ejemplo Guardiola, los flojos a la puñetera calle(por más que se llamen Ronaldinho o Deco)
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5483Mensaje

degas escribió:
DBA escribió:Ahora raul hace las labores de segundo entrenador
+1111111111111111111111


JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos si....
Yo soy el fan numero 2 de raul, despues de su madre, pero hay k reconocer que no esta para titular, pero de todas formas yo pienso que hace una gran labor de vestuario e incluso ayudando a Pelegrini. Ademas esta aceptando muy bien su rol y eso demuestra lo grande que es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5484Mensaje

DBA escribió:
degas escribió:
DBA escribió:Ahora raul hace las labores de segundo entrenador
+1111111111111111111111


JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos si....
Yo soy el fan numero 2 de raul, despues de su madre, pero hay k reconocer que no esta para titular, pero de todas formas yo pienso que hace una gran labor de vestuario e incluso ayudando a Pelegrini. Ademas esta aceptando muy bien su rol y eso demuestra lo grande que es.
es la diferencia entre los hombres y los SEÑORES y raul lo es
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5485Mensaje

degas escribió:
ninorm escribió:
degas escribió:haber somos lideres y raul siempre sera raul pero este año hubo un cambio, ya no juega, s el reyeno...el tercer cambio, dudo mucho q se kede a final d temporada, yo no lo haria....................
el que no harias? :?
quedarme, s en l madrid no juegas y t gusta el futbol lo logico es irte (como hizo butragueño), esta claro q n va a volver a ser el mismo y la verdad yo lo veo jugando en otro equipo de 2º nivel blackburn como salgado u otros......
joder ni yo tampoco me quedaria, y menos para arrastrarme por el campo,que es lo unico que hace
si es que da pena joder
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5486Mensaje

ninorm escribió:
degas escribió:
ninorm escribió:
degas escribió:haber somos lideres y raul siempre sera raul pero este año hubo un cambio, ya no juega, s el reyeno...el tercer cambio, dudo mucho q se kede a final d temporada, yo no lo haria....................
el que no harias? :?
quedarme, s en l madrid no juegas y t gusta el futbol lo logico es irte (como hizo butragueño), esta claro q n va a volver a ser el mismo y la verdad yo lo veo jugando en otro equipo de 2º nivel blackburn como salgado u otros......
joder ni yo tampoco me quedaria, y menos para arrastrarme por el campo,que es lo unico que hace
si es que da pena joder

hombre yo creo que RAUL se merece un respeto no???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5487Mensaje

algunos me dais vergüenza, si quereis criticar a alguien hacedlo por ejemplo a xabi, que probablemente tuvo mucha mas culpa que raul debido a sus errores en los dos goles del sevilla, pero claro, el no es raul, verdad? :roll: el caso es que haga lo que haga raul siempre haceis lo mismo, si en una accion fortuita le da un balon, es un estorbo, si marca un gol, ha sido de churro... en serio, hay vida mas alla de raul, que yo creo que hasta algunos soñais con el :mrgreen: como ya dije un dia, somos la unica aficion del mundo que se dedica a machacar a su capitan en lugar de apoyarle... el madrid es muy grande, pero la actitud de algunos no lo demuestra en absoluto, que pareceis crios
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5488Mensaje

raulista1301 escribió:algunos me dais vergüenza, si quereis criticar a alguien hacedlo por ejemplo a xabi, que probablemente tuvo mucha mas culpa que raul debido a sus errores en los dos goles del sevilla, pero claro, el no es raul, verdad? :roll: el caso es que haga lo que haga raul siempre haceis lo mismo, si en una accion fortuita le da un balon, es un estorbo, si marca un gol, ha sido de churro... en serio, hay vida mas alla de raul, que yo creo que hasta algunos soñais con el :mrgreen: como ya dije un dia, somos la unica aficion del mundo que se dedica a machacar a su capitan en lugar de apoyarle... el madrid es muy grande, pero la actitud de algunos no lo demuestra en absoluto, que pareceis crios
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5489Mensaje

DBA escribió:
raulista1301 escribió:algunos me dais vergüenza, si quereis criticar a alguien hacedlo por ejemplo a xabi, que probablemente tuvo mucha mas culpa que raul debido a sus errores en los dos goles del sevilla, pero claro, el no es raul, verdad? :roll: el caso es que haga lo que haga raul siempre haceis lo mismo, si en una accion fortuita le da un balon, es un estorbo, si marca un gol, ha sido de churro... en serio, hay vida mas alla de raul, que yo creo que hasta algunos soñais con el :mrgreen: como ya dije un dia, somos la unica aficion del mundo que se dedica a machacar a su capitan en lugar de apoyarle... el madrid es muy grande, pero la actitud de algunos no lo demuestra en absoluto, que pareceis crios
Totalmente de acuerdo
aoa no se puede decir nada de el¿?????

esta en un stado fisico lamentable y punto nada mas nadie duda d su compromiso pero no esta para jugar y punto y creo q todos estamos de acuerdo o n??
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5490Mensaje

se pueden decir cosas pero desde el respeto, que eso es algo que a algunos les falta por aqui...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5491Mensaje

raulista1301 escribió:algunos me dais vergüenza, si quereis criticar a alguien hacedlo por ejemplo a xabi, que probablemente tuvo mucha mas culpa que raul debido a sus errores en los dos goles del sevilla, pero claro, el no es raul, verdad? :roll: el caso es que haga lo que haga raul siempre haceis lo mismo, si en una accion fortuita le da un balon, es un estorbo, si marca un gol, ha sido de churro... en serio, hay vida mas alla de raul, que yo creo que hasta algunos soñais con el :mrgreen: como ya dije un dia, somos la unica aficion del mundo que se dedica a machacar a su capitan en lugar de apoyarle... el madrid es muy grande, pero la actitud de algunos no lo demuestra en absoluto, que pareceis crios
yo con lo unico que sueño es con que se vaya,por el bien del madridismo
y si me dices que el segundo gol del sevilla fue culpa de xabi,me matas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5492Mensaje

ninorm escribió:
raulista1301 escribió:algunos me dais vergüenza, si quereis criticar a alguien hacedlo por ejemplo a xabi, que probablemente tuvo mucha mas culpa que raul debido a sus errores en los dos goles del sevilla, pero claro, el no es raul, verdad? :roll: el caso es que haga lo que haga raul siempre haceis lo mismo, si en una accion fortuita le da un balon, es un estorbo, si marca un gol, ha sido de churro... en serio, hay vida mas alla de raul, que yo creo que hasta algunos soñais con el :mrgreen: como ya dije un dia, somos la unica aficion del mundo que se dedica a machacar a su capitan en lugar de apoyarle... el madrid es muy grande, pero la actitud de algunos no lo demuestra en absoluto, que pareceis crios
yo con lo unico que sueño es con que se vaya,por el bien del madridismo
y si me dices que el segundo gol del sevilla fue culpa de xabi,me matas
yo no digo q se tnga k ir si o si pero lo logico seria marcharse por el bien de todos, por el suyo el primero
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5493Mensaje

si yo no digo que no tengais vuestra opinion o dejeis de tenerla, me parece muy respetable, pero me infla las narices como se trata a raul, y me refiero a tratarle como a un cancer o al famosito mote que le atribuis muchos, vamos que algunos pareceis risto mejide, porque mas brutos no podeis ser
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5494Mensaje

raulista1301 escribió:si yo no digo que no tengais vuestra opinion o dejeis de tenerla, me parece muy respetable, pero me infla las narices como se trata a raul, y me refiero a tratarle como a un cancer o al famosito mote que le atribuis muchos, vamos que algunos pareceis risto mejide, porque mas brutos no podeis ser
ajajajaj famosito mote jajajajajaj xDXDXDXD
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5495Mensaje

warming89 escribió:
javjaen escribió:
aora ronaldo tenia k aver tirao por otro lado jajajaja lo tuyo contra ronaldo es ya obsesion, mira eso fue un accidente, pero lo k no fue un accidente es lo k izo este señor en el campo, y yo lo uniko k vi fue estorbar y no dar una, no tiene ritmo, y ya no esk este lento esk esta cojo, vale contra el tenerife salga con 5-0 pero lo de ayer es de verguenza, menos mal k al final ganamos!
Digo que podria haber tirado por otro lado. Por supuesto no es su culpa. Pienso que los jugadores deben saber disparar a porteria y colocarla por donde haya un "hueco" más grande. ¿No lo veis asi? La "culpa" es de Raul por estar tapando porteria, en eso estoy de acuerdo...
ninorm escribió:si claro....sale y no hace absuluamente nada..pero como entrena muy bien lo pongo.....venga ya!!!
eso no hay quien se lo crea,si raul a jugado por decreto es por que si ha tenido poder y mucho
mira como trajo a juande el gorrion,para chuparse el todos los partidos......
y es que el carvajal le aconseja muy bien......que asco!!!!por favor,hay los tres comiendo juntos y planeando lo que tenian que hacer,menuda mafia,menos mal que ya se esta extirpando..y volveremos a estar entre los grandes de europa como chelsey,united y barca.
Pues sí, yo lo veo asi. Considero que los entrenadores valoran mucho más los entrenamientos de lo que la gente piensa. Seria increible que un jugador porque haga un partido bueno ya sea titular...Si fuera entrenador me cargaria a todos los vagos que hay que se tocan los huevos en los entrenamientos.

Ahí esta el ejemplo Guardiola, los flojos a la puñetera calle(por más que se llamen Ronaldinho o Deco)
si,me puedes decir alguno que se toke los huevos en el entrenamiento,joder ni que entrenaras con ellos
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5496Mensaje

raulista1301 escribió:si yo no digo que no tengais vuestra opinion o dejeis de tenerla, me parece muy respetable, pero me infla las narices como se trata a raul, y me refiero a tratarle como a un cancer o al famosito mote que le atribuis muchos, vamos que algunos pareceis risto mejide, porque mas brutos no podeis ser
es que si para mi lo es,lo digo claramente y no tengo por que esconderme
hay libertad de expresion¿no?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5497Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:si yo no digo que no tengais vuestra opinion o dejeis de tenerla, me parece muy respetable, pero me infla las narices como se trata a raul, y me refiero a tratarle como a un cancer o al famosito mote que le atribuis muchos, vamos que algunos pareceis risto mejide, porque mas brutos no podeis ser
ajajajaj famosito mote jajajajajaj xDXDXDXD
bueno me alegro de que al menos te divierta xD :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5498Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:si yo no digo que no tengais vuestra opinion o dejeis de tenerla, me parece muy respetable, pero me infla las narices como se trata a raul, y me refiero a tratarle como a un cancer o al famosito mote que le atribuis muchos, vamos que algunos pareceis risto mejide, porque mas brutos no podeis ser
ajajajaj famosito mote jajajajajaj xDXDXDXD
bueno me alegro de que al menos te divierta xD :lol:
me hace gracia (pero sana no en plan con malicia) de qu NO se a q mote te refieres
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5499Mensaje

me refiero al de baul, anda que no habre leido veces ese nombre en este foro... perdi la cuenta hace tiempo xd tranquilo se que no lo hacias con malicia jaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5500Mensaje

raulista1301 escribió:me refiero al de baul, anda que no habre leido veces ese nombre en este foro... perdi la cuenta hace tiempo xd tranquilo se que no lo hacias con malicia jaja
jajajjaj baul jajajajaj muy weno no m acordaba xdxdxd :D :D :D
Responder