yolovalgo2 escribió:Once que pondría mañana:
Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric, Isco, Hazard y Benzemelón.
Cambios: En el 60 Kroos por Modric y Brahim por Isco.
En el 70 Vinicius por Hazard y, según resultado, Marcelo por Mendy
Y me guardo el último cambio por si hay lesionados.
Once que pondría mañanayolovalgo2 escribió:Joder, es que Benzema ha jugado siempre titular aún metiendo 5 goles en liga en una temporada (2 de penalty). Pensar que no va a jugar mañana teniendo a Jovic y Mariano lesionados es de locos. Yo no jugaría ni con Hazard ni con Benzema.Ruben24 escribió:yolovalgo2 escribió:Once que pondría mañana:
Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric, Isco, Hazard y Benzemelón.
Cambios: En el 60 Kroos por Modric y Brahim por Isco.
En el 70 Vinicius por Hazard y, según resultado, Marcelo por Mendy
Y me guardo el último cambio por si hay lesionados.
"Cualquier jugador que pongas a jugar en su lugar lo haría mejor: Isco, James, Brahim... todos esos tienen más gol que él pero, al jugar mucho más alejado (muchas veces desde la grada), es imposible que metan más goles que el fardo francés. Pero la realidad es que el melón es un enchufado de campeonato que es más malo que un dolor."
Primero dices esto y ahora ni cambias a Benzema
Mi once sería:
Courtois, Carvajal (porque no hay otro porque tampoco), Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco, Brahim, Vinicius y Rodrygo Goes. Isco de falso 9 haciendo "mahia" e "intangibles", con Brahim e Isco intercambiando la mediapunta con la delantera, con mucha movilidad. Rodrygo por la derecha y Vini por la izquierda. Y prohibido centrar. Sería un meneo de los buenos.
Por supuesto, pero de momento pongo a los que están aquí, arsa, quilloyolovalgo2 escribió:Y Fabián. Casualmente todos andaluces. Pero si son los buenos, qué le vamos a hacer.Ruben24 escribió:Ceballos
Isco Brahim Ceballos Isco
Brahim Ceballos Isco Brahim
Ceballos Isco
Con este 11 te sacas el rabo en cualquier lado
Isco es un grande, Ceballos y Brahim lo van a demostrar. Fabián es CRACK.
¿Dónde quedó lo de la porra? Qué tiempos aquellos. Había más imaginación y menos mala leche En fín...Madridistaypunto escribió:Mi pronóstico: 2-0.
OjaláMKG escribió:Estoy optimista de cara a este partido, manita a favor del Madrid, volvemos más fuertes que nunca.![]()
nettox escribió:Lo esperado más o menos con la sorpresa de rodrygo, al que Zidane ya dio bastantes minutos cuando Hazard estuvo bien en noviembre
Isco, mendy y valverde jugarán de titulares contra el Valencia
hector gp escribió:Lo más sorprendente para mí es la no inclusión de Valverde, muy bien ha tenido que ver al bueno de Modric.
Valverde va a ser titular contra Valencia y Real Sociedad donde seguramente roten Modric o krooshector gp escribió:Lo más sorprendente para mí es la no inclusión de Valverde, muy bien ha tenido que ver al bueno de Modric.