Habemus alineación equilibrada entre el 11 titular con viejas glorias, q ahora mismo deberían estar descansadas para aguantar bien 50-60 min, y los cambios q nos imprimirán la energía y el dinamismo en la parte final. LO ESPERADO.
Centraltotal escribió:Partido que no juega Mendy siempre encajamos goles.
Mendy, Casemiro y Valverde fueron las piezas claves para no encajar goles.
Y hoy 2 de suplentes...
A muchos se les olvida eso, no metemos gol... y si estamos peleando por algo es por la solidez que se obtuvo en defensa; misma que perdio cuando regreso a la formula de las vacas sagradas.
Marcelo y Modric ya no deberían ser titulares en el Madrid por mucha calidad que tengan, estan para sumar con esa calidad y su experiencia. Y si me apuras Benzema es el mismo tema y lo tenemos como intocable.
Más que Rodrygo o que no esté Valverde, lo que llama la atención es la aparición de Marcelo. Con un Eibar en el que sus puntos fuertes están en las bandas, sobre todo con Orellana. Esperemos que los laterales estén bien y veamos un gran Varane, que falta nos va a hacer con los 3 coladeros con los que juega.con todo, debemos ganar
hombre digo yo que si vamos a jugar 11 partidos en poco mas de un mes hay que aprovechar a todos los jugadores, y lo logico y normal es aprovechar a los mas veteranos desde el principio que tienen todavia gasolina
Centraltotal escribió:Partido que no juega Mendy siempre encajamos goles.
Mendy, Casemiro y Valverde fueron las piezas claves para no encajar goles.
Y hoy 2 de suplentes...
A muchos se les olvida eso, no metemos gol... y si estamos peleando por algo es por la solidez que se obtuvo en defensa; misma que perdio cuando regreso a la formula de las vacas sagradas.
Marcelo y Modric ya no deberían ser titulares en el Madrid por mucha calidad que tengan, estan para sumar con esa calidad y su experiencia. Y si me apuras Benzema es el mismo tema y lo tenemos como intocable.
Sólo recordar que a estos en la ida les metimos cuatro en su casa.
lo dire antes de que empiece el partido equipo blando como la mierda de pavo para empezar despues de tanto tiempo sin jugar, sin Mendy con marcelo, sin Valverde, con 3 centrocampista, fuera del bernabeu porque es el Di Stefano, equipo que no estará a tope fisicamente, etc..., no me gusta dicho esto espero que ganemos.
nettox escribió:La realidad es que la alineacion no gusta porque quieren que mendy y valverde jueguen los 11 partidos que quedan los 90 minutos..
y si llega a poner a mendy y valverde hoy, dirian que que mierda, que los pone para poner despues en lo importante(valencia y real sociedad) a marcelo y modric