Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1521Mensaje

Hoy VDV se lo ha comido con patatas, igual que Robben cuando sentó a robinho.
Borrar usuario 4146

#1522Mensaje

trecool escribió:Hoy VDV se lo ha comido con patatas, igual que Robben cuando sentó a robinho.

+1

=D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1523Mensaje

Yo soy de los que piensa que debe jugar el mejor,para eso vale el tener un gran banquillo,si esta mejor VDV debe jugar el,es como lo de Higuain-Benzema,que a mi me parece que tiene mas calidad el frances,pero hoy Higuain esta muy por encima de el y tiene que jugar fijo.
Si VDV esta mejor que juegue el,hay minutos para todos y lo bueneo es eso,que VDV cambio de Kaka o al reves es un lujazo.
De todas formas repito que Kaka esta bastante desaparecido en general en lo que vamos de liga pero vuelvo a recordar que hoy es el centrocampista que mas goles lleva de la liga y el 5 en asistencias,asi que tampoco es como para darle la que le damos.
Se espera mas de el en terminos de juego,de futbol en si,tiene que aportar mas al equipo porque en numeros personales no creo que baje de 12-14 goles al acabar la temporada,que si le quitamos los 40 dias de baja tampoco esta tan mal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1524Mensaje

Virgildo escribió:Yo soy de los que piensa que debe jugar el mejor,para eso vale el tener un gran banquillo,si esta mejor VDV debe jugar el,es como lo de Higuain-Benzema,que a mi me parece que tiene mas calidad el frances,pero hoy Higuain esta muy por encima de el y tiene que jugar fijo.
Si VDV esta mejor que juegue el,hay minutos para todos y lo bueneo es eso,que VDV cambio de Kaka o al reves es un lujazo.
De todas formas repito que Kaka esta bastante desaparecido en general en lo que vamos de liga pero vuelvo a recordar que hoy es el centrocampista que mas goles lleva de la liga y el 5 en asistencias,asi que tampoco es como para darle la que le damos.
Se espera mas de el en terminos de juego,de futbol en si,tiene que aportar mas al equipo porque en numeros personales no creo que baje de 12-14 goles al acabar la temporada,que si le quitamos los 40 dias de baja tampoco esta tan mal.
Te estas confundiendo, los goles y los pases de gol no cuentan nada, los buenos son los que estan toda la temporada de vacaciones, vuelven juegan 2 partidos, se van de vacaciones otros 2 meses, vuelven juegan media hora bien... no los que estan aportando puntos y dando la cara partido tras partido, eso no sirve de nada.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1525Mensaje

Marado escribió:
Virgildo escribió:Yo soy de los que piensa que debe jugar el mejor,para eso vale el tener un gran banquillo,si esta mejor VDV debe jugar el,es como lo de Higuain-Benzema,que a mi me parece que tiene mas calidad el frances,pero hoy Higuain esta muy por encima de el y tiene que jugar fijo.
Si VDV esta mejor que juegue el,hay minutos para todos y lo bueneo es eso,que VDV cambio de Kaka o al reves es un lujazo.
De todas formas repito que Kaka esta bastante desaparecido en general en lo que vamos de liga pero vuelvo a recordar que hoy es el centrocampista que mas goles lleva de la liga y el 5 en asistencias,asi que tampoco es como para darle la que le damos.
Se espera mas de el en terminos de juego,de futbol en si,tiene que aportar mas al equipo porque en numeros personales no creo que baje de 12-14 goles al acabar la temporada,que si le quitamos los 40 dias de baja tampoco esta tan mal.
Te estas confundiendo, los goles y los pases de gol no cuentan nada, los buenos son los que estan toda la temporada de vacaciones, vuelven juegan 2 partidos, se van de vacaciones otros 2 meses, vuelven juegan media hora bien... no los que estan aportando puntos y dando la cara partido tras partido, eso no sirve de nada.
:lol: :lol: :lol: que bueno entonces ya somos 3 confundidos,que curioso....
kaka es el centrocampista mas activo de la liga con 7 dianas y 5 asistencias...vaya full¿vedad?
ah!claro como no hace globitos ni porritas........como solo trata de ser practico para el equipo.
y eso que esta en baja forma... :o :o :o
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1526Mensaje

ojala kaka rompa de una vez y explote, xro no puedo dejar de imaginarme que hubieramos exo con 65 millones...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1527Mensaje

javjaen escribió:ojala kaka rompa de una vez y explote, xro no puedo dejar de imaginarme que hubieramos exo con 65 millones...
no te preocupes que lo demostrara...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1528Mensaje

Pues no se si hubiesemos hecho mucho porque jugadorazos como Iniesta lleva un gol y dos asistencias en toda la temporada,si nos hubiesemos gastado los 65 millones en el diriamos tambien que es un fiasco de fichaje....Kaka 7 goles y 6 asistencias con menos partidos y minutos asi que no sera tan malo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1529Mensaje

Virgildo escribió:Pues no se si hubiesemos hecho mucho porque jugadorazos como Iniesta lleva un gol y dos asistencias en toda la temporada,si nos hubiesemos gastado los 65 millones en el diriamos tambien que es un fiasco de fichaje....Kaka 7 goles y 6 asistencias con menos partidos y minutos asi que no sera tan malo.
ay,ay compañero +1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1530Mensaje

ninorm escribió:
Virgildo escribió:Pues no se si hubiesemos hecho mucho porque jugadorazos como Iniesta lleva un gol y dos asistencias en toda la temporada,si nos hubiesemos gastado los 65 millones en el diriamos tambien que es un fiasco de fichaje....Kaka 7 goles y 6 asistencias con menos partidos y minutos asi que no sera tan malo.
ay,ay compañero +1
+11111111111111
Esta teniendo partidos malos, porque su liston era muy alto...pero mirando sus numeros, esta haciendo una buena temporada, ayer Pelegrini lo cambio porque habia jugado con su seleccion y se le veia cansado...pero dejó claro que es el titular!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1531Mensaje

tener jugadores en la plantilla como kaka y dejarlos en el banquillo,deberia tener una sancion economica :lol: :lol: :lol: como se nota que pellegrini lo valora
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1532Mensaje

el problema sk k kaka costo 65m de euros y no se va ni de su sombra
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1533Mensaje

Es que Kaka no esta bien ni mucho menos,nadie dice eso,de hecho yo digo que si VDV esta mejor que juegue el,odio los decretos y debe jugar el que mejor este y hay tiempo para todos.
Pero tampoco hay que dilapidarle,Kaka es un monstruo y volvera a ser el que era,tiene que aplicarse mas al juego porque no acaba de encontrar su sitio,es cuestion de tiempo,pero de momento me quedo con que con los jugadores que hay en la liga española es el centrocampista mas resolutivo de lejos estando mal y se ve una mejoria clara en este ultimo mes y medio.
Para final de temporada sera indiscutible e incuestionable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1534Mensaje

Virgildo escribió:Es que Kaka no esta bien ni mucho menos,nadie dice eso,de hecho yo digo que si VDV esta mejor que juegue el,odio los decretos y debe jugar el que mejor este y hay tiempo para todos.
Pero tampoco hay que dilapidarle,Kaka es un monstruo y volvera a ser el que era,tiene que aplicarse mas al juego porque no acaba de encontrar su sitio,es cuestion de tiempo,pero de momento me quedo con que con los jugadores que hay en la liga española es el centrocampista mas resolutivo de lejos estando mal y se ve una mejoria clara en este ultimo mes y medio.
Para final de temporada sera indiscutible e incuestionable.
ojala pero tn en cuenta k n es normal q no se vaya de nadie sobre todo xk se le ve k tene velocidad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1535Mensaje

Le falta fisico y muchisima confianza. De todas formas, es una temeridad no tenerle de titular.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1536Mensaje

degas escribió:
Virgildo escribió:Es que Kaka no esta bien ni mucho menos,nadie dice eso,de hecho yo digo que si VDV esta mejor que juegue el,odio los decretos y debe jugar el que mejor este y hay tiempo para todos.
Pero tampoco hay que dilapidarle,Kaka es un monstruo y volvera a ser el que era,tiene que aplicarse mas al juego porque no acaba de encontrar su sitio,es cuestion de tiempo,pero de momento me quedo con que con los jugadores que hay en la liga española es el centrocampista mas resolutivo de lejos estando mal y se ve una mejoria clara en este ultimo mes y medio.
Para final de temporada sera indiscutible e incuestionable.
ojala pero tn en cuenta k n es normal q no se vaya de nadie sobre todo xk se le ve k tene velocidad
es que yo no se de donde sacas que no se va de nadie,eso no es cierto
lo que pasa es lo intenta tantas veces que a veces le sale y a veces no,ya esta.
y me acabo de enterar que el centrocampista mas resolutivo de la liga juega por decreto... :o
=D> =D> =D> aplausito parael buen criterio :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1537Mensaje

David_RM escribió:Le falta fisico y muchisima confianza. De todas formas, es una temeridad no tenerle de titular.
yo creo q asusta mas de lo qu hace pero weno nunca se sabe con el lo qu puede pasar
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1538Mensaje

ninorm escribió:
degas escribió:
Virgildo escribió:Es que Kaka no esta bien ni mucho menos,nadie dice eso,de hecho yo digo que si VDV esta mejor que juegue el,odio los decretos y debe jugar el que mejor este y hay tiempo para todos.
Pero tampoco hay que dilapidarle,Kaka es un monstruo y volvera a ser el que era,tiene que aplicarse mas al juego porque no acaba de encontrar su sitio,es cuestion de tiempo,pero de momento me quedo con que con los jugadores que hay en la liga española es el centrocampista mas resolutivo de lejos estando mal y se ve una mejoria clara en este ultimo mes y medio.
Para final de temporada sera indiscutible e incuestionable.
ojala pero tn en cuenta k n es normal q no se vaya de nadie sobre todo xk se le ve k tene velocidad
es que yo no se de donde sacas que no se va de nadie,eso no es cierto
lo que pasa es lo intenta tantas veces que a veces le sale y a veces no,ya esta.
y me acabo de enterar que el centrocampista mas resolutivo de la liga juega por decreto... :o
=D> =D> =D> aplausito parael buen criterio :mrgreen:
Que igual se me ha entendido mal :?
Yo no digo que juegue por decreto ni mucho menos,de hecho me acordaba de otro jugador del equipo que ha estado jugando por decreto un monton de tiempo.
Me refiero a que no deberia serlo,Kaka unas veces estara mejor y otras peor,para eso debe estar Pellegrini y si VDV esta mejor ponerlo.
Yo soy PRO Kaka y pienso que es y sera un jugador importantisimo,aunque tambien digo que no anda bien,para mi no por tema fisico sino porque no acaba de encontrarse comodo.
Y cuando digo que Kaka va para arriba no hay mas que ver que esos numeros son en un 70% de estos ultimos 2 meses.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1539Mensaje

soy de los que reconocen que kaká puede ser realmente determinante cuando tiene un dia bueno, casi tanto como cr9, pero hasta el momento para mi esta siendo una decepcion, nos quejamos de lo que costo cristiano, pero hasta el momento esta demostrando que lo vale, sin embargo por kaká pagamos 65 millones y para mi ahora mismo no vale ni la mitad, espero por su bien y por el del real madrid que espabile y que marque una epoca como ya hizo zidane en su dia :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1540Mensaje

raulista1301 escribió:soy de los que reconocen que kaká puede ser realmente determinante cuando tiene un dia bueno, casi tanto como cr9, pero hasta el momento para mi esta siendo una decepcion, nos quejamos de lo que costo cristiano, pero hasta el momento esta demostrando que lo vale, sin embargo por kaká pagamos 65 millones y para mi ahora mismo no vale ni la mitad, espero por su bien y por el del real madrid que espabile y que marque una epoca como ya hizo zidane en su dia :)
es verdad, o alguien piensa q si n se lesionase vdv iba a jugar iwal???
lo dudo kaka juega si o si siempre xk costo una pasta y punto
Responder